• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deepsea Blue 2017

  • Iniciador del hilo fascinator
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fascinator

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos! Soy nuevo en el foro y he tardado casi lo mismo en adivinar cómo se publica un nuevo hilo que en conseguir un Deepsea Blue jeje...
Me gustan los relojes grandes pero al leer vuestros comentarios tengo dudas... es incomodo?? Tengo el Hulk y Y master de 40mm.
Lo recojo la semana que viene... alguno que tenga el deepsea blue me puede orientar? Gracias a todos
 
Digo yo que lo lógico es preguntar antes de comprar....
 
Joe...anda que comienzo bien en el foro...gracias de todas formas...
 
lostimage.jpg


Foto de hoy.

Uno de los relojes que mas me pongo ....., es grande pero yo lo llevo bien en la muñeca y me parece muy cómodo aunque no lo parezca....., ademas de tener la esfera mas bonita de toda la colección de Rolex.

Para mi gran compra.
Que lo disfrutes y pon fotos del nuevo [emoji12][emoji12]
 
Gracias por contestar Pepeter, te queda muy bien... creo que valió la pena los 4 meses de espera, en cuanto lo tenga pongo La foto. He leído que ronda la idea de descatalogarlo, pero no se... si tiene tanta demanda, supongo que serán estrategias de marketing
 
Yo te puedo decir que no es como llevar un sub, pero se lleva bien gracias sobre todo al cierre que tiene con ese gran sistema de microajuste. Yo tengo 17,5 de muñeca y lo llevo perfectamente.
Enhorabuena por la elección y pon unas fotos cuando lo tengas.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Gracias rompeolas, luce fantástico en tu muñeca, cuanto más lo miro más me gusta!! Esas fotos no faltaran
 
Es un relojazo que luce en muñecas adecuadas.
Que tal si subes una foto con el Sub para hacer una idea de tamaños.
Un saludo

Ps. Bienvenido al foro.
 
Un gran reloj aunque no muy usable para el día a día.

Resulta algo pesado e incómodo, pero sin duda es un diver que pocos o ninguno le puede hacer sombra.

Y si efectivamente aunque va para gustos, de los diales más bonitos en gama deportiva.
 
Última edición:
  • #10
Ahi van las fotos cduran, mi muñeca es tamaño normal...el Sub y YM creo que me quedan bien, a veces los veo un poco pequeños

FullSizeRender 5.jpg
 
  • #11
Para el dia a dia no lo veo.Creo que es un reloj espectacular y mas de coleccion que otra cosa.
 
  • #12
Hola y bienvenido,

No creo que tengas problema.Yo hace tiempo que considero a Rolex como la marca que mejor sienta en la muñeca y lo verás como lo que es,un reloj más grande que el Sub debido a sus prestaciones y eso es el encanto principal que tiene el reloj,porque si no existiese diferencia estética con el Sub y sus 300m ya irías sobrado digo yo.Por otro lado,eso también es agradable sentirlo en la muñeca,te tiene que transmitir diferencias también que justifiquen el desembolso.

Salvo con vestimenta y acto muy formal,lo podrás usar casi igual que un Sub,ambos son relojes deportivos no nos engañemos.

Yo lo había probado y para mi la sensación es esa.Un reloj más grande pero porque lo tiene que ser y lo tiene que trasmitir,que sienta bien y se ajusta perfectamente.

Personalmente prefiero el Sub por ser ya un clásico,por ser más económico y porque no valoro ese plus de estética de reloj “más fuerte” pero también viendo tus relojes pienso que el Deepsea es un mito y al tener el Hulk vas a tener las dos opciones y en colores diferentes,que mejor que eso?

Felicidades por la compra y cuándo lo tengas comenta impresiones.
 
  • #13
Otra cosa.Por muñeca te sientan los dos tamaños de relojes bien.Hay gente grande a los que el Sub se les ve pequeño y tienen que irse directamente a por el Deepsea.

Yo prefiero que el Sub quede contenido y cuándo te pones el Deepsea se note lo que es.
 
  • #14
Es un relojazo con muchísima calidad y es verdad que todos los Rolex sientan bien, pero prefiero el Sub. Ahora que me he acostumbrado a los 40 mm me parece la medida perfecta.
 
  • #15
Yo tambien prefiero el sub, para mi gusto y mi muñeca el deepsea es demasiado grande.
 
Última edición:
  • #16
Pues muchas gracias Victor y demás por contestar, ya queda menos para tenerlo, pondré fotos a ver qué opináis
 
  • #17
Yo estuve hipnotizado por esa esfera, pero al llegar, me parecía grande y desproporcionado, ( carrera/brazalete) para mi muñeca, envidia me dan a los les queda perfecto! Si tuviera que elegir un diver contundente, iría por el nuevo seadweller! ( que también desistí cuando me lo probé)..Aunque con la medida que me siento más cómodo es con 40 y algún guiño a 36! Me hago viejo!!
 
Última edición:
  • #19
Buena colección te estás preparando.

El DS es cómodo gracias a su sistema de microajuste y dentro de que hablamos de un reloj de casi 2 cms de altura y cierto peso. Evidentemente la percepción varía según los relojes a los que estés acostumbrados y a los gustos de cada uno, pero me atrevería a decir que es el diver extremo que mejor resuelto tiene el tema de la comodidad. Yo he tenido otros, tb con buenos microajustes, y me cansé, pero del DS, de momento, no.
 
  • #20
Bienvenido al foro, a mí particularmente es un reloj que me encanta. Pero también comentarte como otros compañeros que tras haber tenido relojes grandes, entre ellos el DS Blue y Pam de 47mm, ahora me encuentro mucho más cómodo con los 40mm sobrealimentados de los "Rolex Cerámicos". Bien se llamen sub, gmt o Daytona (este último en su versión de bisel cerámico y esfera blanca, espero tenerlo algún día...)
 
  • #21
Bienvenido al foro y enhorabuena por el yatchmaster, el hulk y el deep sea blue que en breve vas a recoger.

Saludos!
 
  • #22
Ahi van las fotos cduran, mi muñeca es tamaño normal...el Sub y YM creo que me quedan bien, a veces los veo un poco pequeños

Ver el archivos adjunto 500685

Vaya colección bonita y colorida de Rolex te estás montando. Soy otro de los que prefieren 40 y te veo perfectos el hulk y el YM pero parece que tú muñeca aguantará esos 44. Ya nos pondrás unas fotos para verlo bien.
 
  • #23
Eso esta hecho, gracias!!
 
  • #24
Es un reloj que si duda se siente mas pesado y contundente en la muñeca que un Sub. Lo mejor que tiene es el micro ajuste del brazalete, que en un segundo lo llevas siempre perfecto, tanto por la mañana, por la tarde, si has hecho ejercicio o llevas el día en reposo, siempre queda perfecto.

Yo tengo el normal, y no he tenido la suerte de el Blue en directo....igual si me gusta le doy el cambio...
 
  • #25
En primer lugar enhorabuena.

En cuanto al reloj, no es el reloj ideal como reloj para utilizarlo sin quitar siempre y cualquiera de tus otros Rolex es más llevadero, pero no es incómodo, es grande y gorda y cómodo dentro de lo que cabe, no te arrepentirás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie