• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deepsea 3135 - 3235

  • Iniciador del hilo Antonov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antonov

Antonov

Forer@ Senior
Sin verificar
Aparte del calibre, ¿Hay alguna diferencia entre el Deepsea 3135 y el Deepsea 3235? Si no hay ninguna diferencia, el modelo anterior ha quedado completamente desvirtuado. Me parece una faena por parte de Rolex.
 
Esteticamente a las 6 lleva una corona entre swiss made. Y creo que otra cosa mas que se me olvida, aparte del nuevo movimiento claro esta
 
Han cambiado el calibre, han puesto la corona de rolex en el 6 y han aumentado la vision del dia...
 
Aparte del calibre, ¿Hay alguna diferencia entre el Deepsea 3135 y el Deepsea 3235? Si no hay ninguna diferencia, el modelo anterior ha quedado completamente desvirtuado. Me parece una faena por parte de Rolex.

Como cualquier actualización de calibre... evidentemente se pagará mejor el nuevo, pero estando infladisimo de precio ( vale como un Daytona) y viendo cómo están las cosas con los descuentos en acero es de esperar que el antiguo pueda seguir siendo competitivo y aún dejando un buen margen a poco que se comprara con buenos descuentos o hace tiempo con tarifas más bajas...
 
Aparte del calibre y la corona en la esfera a las 6, han modificado ligerísimamente la carrura en la zona de las asas para que el end link no sobrepase la caja.

Tampoco me parece una faena, simplemente una una mejora. Y, tratándose de Rolex, aunque el primer modelo sea peor, puede ser más valioso en un futuro (mk1).
 
diría y añado, que también han aumentado la achura entre asas a 21mm (antes 20) para suavizar la transición caja/armis. Se comentaba mucho que los 20mm del modelo anterior eran desproporcionados con la caja de 44mm.
 
Aparte del calibre y la corona en la esfera a las 6, han modificado ligerísimamente la carrura en la zona de las asas para que el end link no sobrepase la caja.

Tampoco me parece una faena, simplemente una una mejora. Y, tratándose de Rolex, aunque el primer modelo sea peor, puede ser más valioso en un futuro (mk1).



Y una fotillo de ejemplo:


fullsizeoutput_3c7e.jpg
 
Última edición:
Cuanto aprendo en este foro!!!! Gracias amigos!
 
¡Gracias! Estoy un poco "indignao" con el tema... Es que como decía Eugenio, "es que yo me enteré ayer, sabe", jajaja. Un par de restiling y calibre renovado. Es decir, mi reloj está y no está en catálogo; más bien no está, aunque se llama igual. Veo que lo han subido 200 euros, la última vez que entré en la web si mal no recuerdo estaba en 11.150 euros. Han subido el nuevo 200 euros y el viejo lo han bajado 2000... Qué poco respeto a los clientes. Al menos podían recogerlo en la casa; Mire, ahí le dejo el residuo y me llevo el nuevo, jejeje. Y en los submariner? Esos van detrás, y ahí habrá millones de afectados,... Gracias por las respuestas.
 
  • #10
Muchas gracias a todos los compañeros por vuestras observaciones,aprendemos mucho.Yo en algunos detalles no me hubiese fijado
 
  • #11
Yo he tenido los dos y al margen de las modificaciones de la caja y el armis (ahora se adapta muy bien a la muñeca) el calibre 3235 va perfecto, 0"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie