• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DeepSea 116660 MK1!

B

BOZZO

Novat@
Sin verificar
Hola!
Queria compartir esta adquisición con uds los amigos del foro, En 2018, después de años usando Rolex me hice de un SD43, a partir de ese momento mi venerable SubC estuvo en una gaveta, no tenía intención alguna de venderlo, allí se quedaría eternamente, le daba cuerda de vez en cuando y lo usaba en mi casa en mi otra muñeca algunos dias.

Un amigo, hace poco, me ofreció un DeepSea, le dije "jugando": Te lo cambio por mi SubC, me contestó que sí pero que le diera algo de dinero cash, aunque sabia que comercialmente él ganaba, no lo pensé mucho. Al dia siguiente hicimos el cambio y el se fue con mi SubC y mi otrora dinero muy contento.

El cambio lo hicimos en un restaurant, yo llevaba en mi bolsillo (sí, lo sé), un destornillador y allí mismo le quité 2 links al brazalete del DSSD y lo ajuste con la misma configuración con la que llevo el SD43, me lo puse y PERFECTO.

El DSSD que tenía en la muñeca, con 12 años, es de 2008, estaba algo rayado (bastante rayado más bien, pero no tiene aboyaduras), por el uso diario, yo le pedí no pulirlo, le tengo terror a los relojeros piratas que destruyen la estética de las lineas de fábrica, lo prefería rayado a la espera de su servicio en la Rolex que destruído y falsamente "brillante".

Entre ese Gordo metálico y yo hubo química instantánea, nunca habia visto un DSSD en mi pequeña muñeca de 17cm, este era un MK1 negro, sí sí ya sé que el JC es mucho mas hermoso, también sé que es el deportivo menos comercial, sí ya sé que mi SubC es más vendible, pero que alegría haber "metido la pata". Que alegría siento! ME ENCANTA!!!!

Cuantas hermosas patas he metido en mi vida, esta es una de esas!

Me gusta todo lo que no gusta, lo grande, lo alto, lo pesado, lo cabezón, el Ring Lock System!!! Me quedo viendolo maravillado de la ingeniería tras el reloj, el vidrio de safiro curvo es como dicen los españoles UNA PASADA! Me gusta el brazalere que va de grueso a pequeño muy marcado, que Rolex cometiera el error de hacerlo pequeño en proporción a la caja...que es un MK1 con esa corona Rolex extraña que sólo se ve en este dial, el primerito como lo concibió Rolex!

En fin ya escribí mucho , disculpen, fotos:
22795bc9567fc43e26426f985071e74d.jpg
e304179b4ec2d8a4f397ccfa4145fcbe.jpg
f400e12037c00f77691d2c40f4f17bba.jpg
6118d197c126dd50c0d5ece0406ba213.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Me encanta leer hilos así, enhorabuena compañero, así me gustaría sentir cada nueva adquisición, ahora a disfrutarlo con mucha salud!!!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Me encanta leer hilos así, enhorabuena compañero, así me gustaría sentir cada nueva adquisición, ahora a disfrutarlo con mucha salud!!!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Gracias compañero! Ya lo saqué a su primer cafecito! [emoji16]
e3bfcecd77c49a9ce7a7fdc8a57139ab.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Lo importante es lo que sientas tu , si a ti te gusta más que el Sub , o te llena o te hace más feliz pues perfecto !
Me gustan los dos , y es verdad que esos relojes cabezones como tú dices jeje o de caja alta , en cuanto lo llevas 3 días te acostumbras a el !
En cualquier caso 2 relojazos,
gracias por mostrar !
 
A mi me encantan también cabezones, será empatía, me encanta que pesen y como no va a encantarme tu reloj. Un verdadero espectáculo que me alegro disfrutes así.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gracias compañeros!!! Tener los dos cabezones de Rolex me hace muy feliz!
1497177fad7a67c1722efb06c8a8d7d8.jpg
69497638ad7fe7644a13eb7bf8bc8545.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
A mi me parece estupendo y aún dándome vueltas si será mi próxima Corina!! Y cuando llega el verano aún me gusta más!! Felicidades por esos dos cabezonrs!!!
 
Enhorabuena, eres feliz que es lo importante y a disfrutar
 
De metedura de pata nada compañero, tienes los que querías, pues a disfrutarlos:clap:
 
  • #10
Desde mi punto de vista los Divers de Rolex no deben confundirse con tallas de ropa, si ese fuese el caso habría un Daytona S, un Daytona M y un Daytona L. Lo que sí hay es un Diver para Scuba (300m), Diver de Saturación (1220m) y para locos (3.900m).

El DSSD NO fue concebido para que lo use gente grande o de muñeca inmensa, puesto que es grande e incómodo incluso para ellos! De hecho muchos grandotes usan un 40mm a lo sumo, porque no sienten interés por el monstruo marino con un altura de 18mm!

Rolex no dijo, hice mi mejor diver, capaz de resistir 200 toneladas de presión, pero no pueden usarlo sino aquellos que tengan muñecas de 19cm para arriba. NO! Sólo dijo alli tienen el venerable Sub, en tu vida necesitarás más que 300m, pero soy capaz de hacer un monstruo, con apenas 4mm más de ancho y 6mm más de alto que soporte 13 veces eso, alguien oye eso, se emociona y lo compra, qué tiene que ver la muñeca con eso? O sea que yo puedo sólo bajar 300m porque mi muñeca es pequeña? [emoji1787]

Si compras un Casio Frogman sabes que sera gigante, si compras un DSSD sabrás que es gigante, y es inapropiado verlo de otra forma, es un monstruo! Es lo que es.



Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #11
Muy chulo, a disfrutarlo.....
 
  • #12
Yo tampoco me canso de llevarlo y lo compré de los primeros.
 
  • #13
Sin mas comentarios

680F6C31-E194-4D8B-8573-CBC5968886E4.jpg
 
  • #14
A mi me parece estupendo y aún dándome vueltas si será mi próxima Corina!! Y cuando llega el verano aún me gusta más!! Felicidades por esos dos cabezonrs!!!

Cuidado con esas!!! ;-)
 
  • #15
Gracias compañeros!!! Tener los dos cabezones de Rolex me hace muy feliz!
1497177fad7a67c1722efb06c8a8d7d8.jpg
69497638ad7fe7644a13eb7bf8bc8545.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Es que son un espectáculo los dos, enhorabuena.
Ahora a por el deepsea challenge...
 
  • #16
Es que son un espectáculo los dos, enhorabuena.
Ahora a por el deepsea challenge...
Jejejje. Me ha gustado tanto el DSSD que afortunadamente siento cómodo en la muñeca (anoche me quedé dormido con el DS puesto), que quiero añadir más adelante cuando esta crisis mundial nos de un respiro el JC, ahora sí el 126660, pero tratando de no salir del DS dial negro. Veremos...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #17
A mi siempre me han gustado los relojes grandes hasta no hace mucho menos de 44 me parecia riduculo :huh:, no se si es la edad o la influencia lo que te hace fijarte en relojes de 40...
En cualquier caso tal y como lo describes tiraria a la basura el sub y me quedaria con el DS:drool:
Realmente me quedaría con cualquiera
 
  • #19
Tienes dos relojazos que, por lo que transmites, te llenan mucho. De eso se trata. Enhorabuena.
 
  • #20
Relojaaaazos!!!

Enhorabuena compa, desde luego, que bien sientan estas cosas verdad?? Disfrútalo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie