• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Deepsea?

  • Iniciador del hilo Antonov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antonov

Antonov

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg




Feliz año.
 
Creo que es DeepNO :D
 
Yo diría que Daytona. Saludos:-)
 
¿Daytona con bisel??????? Es el mismo peluco que lleva Maribel Verdú en no sé qué anuncio, con esfera bien negra y bisel "submariner". Firmaría que es un Deepsea como una casa.

Saludos.
 
A mí me da la impresión de ver unos pulsadores laterales, creo que es un Daytona. Chica guapa por cierto...
 
Eso creo yo pero al ampliar la imagen me parece que el bisel es verde, es decir LV. No se pues a mi me parece ver pulsadores para el chrono también. Por Cierto y perdonad la ignorand¡cia: Quien es la chica??? Saludos:-)
 
DipSi, No es , es mucho mas alto de caja que ese. Lo que no se ve lo suficiente para ver cual es y si es Rolex.
Saludos.
 
seguro que no es un DS,se ve claramente que la esfera es blanca.
saludos
 
El que lleva el en el bolsillo, si. :D
Que va a ser un DS, hombre. ;-)
 
  • #10
Efectivamente es un Daytona esfera blanca, al ampliar la imagen se ven los pulsadores del crono claramente.
Un saludo.
 
  • #11
El DS es el doble de profundo que ese. (Exagerando un poco...) :)
 
  • #12
Los desiertos son así de puñeteros... hasta se ven "daytonas".

Saludos.
 
  • #13
El deepsea en esa muñeca queda como un tanque. No podría levantar la mano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie