• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep Sea Y tabaco

  • Iniciador del hilo perahin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
perahin

perahin

Habitual
Sin verificar
Hola amigos,
Dejé de fumar en Junio del 2004, en este tiempo he dejado de fumar unos 79.200 cigarrillos y he ahorrado 11.880 € (Un DS y un Submariner y aún sobran unos euros para invitar a unas cañas a los amigos de Relojes Especiales) Creo que merece al menos unos minutos de reflexión.
Un saludo.
 
Esas reflexiones nos las hemos hecho mas de uno ,pero tu ha hechado las cuentas :ok::
mala cosa y cara el tabaco.
 
Hola,

Eso sale 3960 cajetillas en 6 años, pues si que fumabas 8o
 
Enhorabuena por haber dejado de fumar... la pasta es lo de menos cuando la salud anda de por medio.
 
Pues la verdad es que tienes toda la razón.
Es impresionante,si sacas la cuenta,pero eso ocurre con muchas más cosas como tomarte un café por las mañanas o comprar loterías.
 
Yo ya lo dejé hace al menos 10 años.
Casi que me podría comprar un 911
 
Pues la verdad es que tienes toda la razón.
Es impresionante,si sacas la cuenta,pero eso ocurre con muchas más cosas como tomarte un café por las mañanas o comprar loterías.
Pero tomarte un café por las mañanas o comprar loterías, no jode tu vida ni la de los que quieres. Desde Marzo del 2005 no fumo y era fumador compulsivo.
 
  • #10
Para darle estopa. Y pa frenar, que frenan como Dios.
 
  • #11
Has contado con los canutos???
 
  • #12
Yo llevo 6 meses y para motivarme me he comprado el submariner, o sea que no puedo volver a fumar no lo vaya a tener que devolver
 
  • #13
Pues felicitaros a los que de verdad os habéis apartado de eso... creo que es cierto, os mereceis un 911, dos Rolex, y muchos años de existencia:clap::clap:
 
  • #14
Enhorabuena y sigue asi.
 
  • #15
Enhorabuena amigo, yo llevo unos 14 años que lo dejé.
 
  • #16
ayer hizo un año que dejé de fumar:Cheers:
 
  • #17
Hola amigos,
Dejé de fumar en Junio del 2004, en este tiempo he dejado de fumar unos 79.200 cigarrillos y he ahorrado 11.880 € (Un DS y un Submariner y aún sobran unos euros para invitar a unas cañas a los amigos de Relojes Especiales) Creo que merece al menos unos minutos de reflexión.
Un saludo.


Quizas me este matando pero no cambio ni uno de mis mejores cigarros por todos los Rolex de oro.
 
  • #18
Por cierto, una pregunta a los que los que lo habéis dejado, ¿cuánto os duro el mono?
Yo llevo 6 meses y 10 días y hay ocasiones que todavía me cuesta, no hay día que no me venga varias veces a la mente
Me han dicho que suele ser el primer año
 
  • #19
Vaya no me lo habia planteado nunca pero creo que sera cuestion de ir dejando de fumar
 
  • #20
Yo me arrepiento de no fumar... asi podria dejarlo y comprarme todo eso...
 
  • #21
Por cierto, una pregunta a los que los que lo habéis dejado, ¿cuánto os duro el mono?
Yo llevo 6 meses y 10 días y hay ocasiones que todavía me cuesta, no hay día que no me venga varias veces a la mente
Me han dicho que suele ser el primer año


El mono es mas psicologico que real, si pìensas que tienes mono, lo tienes, y si pasas del mono, del mandril, de la propaganda de las multinacionales del tabaco que nos dicen que es imposible dejar de fumar y de esos rollos, dejas de fumar sin enterarte.
 
  • #22
los vicios suelen impliacar un gasto económico importante. al final dejas uno para meterte en otro... los relojes parece que son algo más sanos... aunque dan taquicardias viendo algunos sin poder tenerlos!
 
  • #23
pues a mi me toco un roles en un rasca gana de luqui estrai!
 
  • #24
joer, yo tenía el vicio del tabaco y para dejarlo me metí en este de los relojes. El caso es que me gasto mucha más pasta y encima estoy igual de asfixiado ::bash::, eso sí viviré mucho más a gusto :pardon:
 
  • #25
Haces bien, mejor dejar de fumar a tiempo ya que no hay nada de bueno en ello, en mi família directa ya han fallecido dos por tal motivo, es más grave de lo que parece, ya que te encuentras bien hasta que te dan malas noticias. Os aseguro que es mejor gastarlo en guarronas, coches, relojes, buenas comidas (sanas), y algo muy importante la sensación de limpieza y buen olor, ademas no se vosotros pero yo cuando veo a alguién fumar me parece una película antigua, se ve como pasado de moda. Y una mujer fumando pues es lo más ass...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie