• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep-sea VS Yachtmaster azul o gris???

Deep-Sea 116660 o yachtmaster 116622azul o gris???


  • Total de votos
    50
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
asier

asier

Habitual
Sin verificar
Los que más me gustan de la marca de la corona son sobre todo la línea deportiva,entre ellos el sub;porque al final son los que más me pongo.Entre ellos tengo algún chapitas y alguno de los modernos,pero si tuvierais que elegir entre uno de estos cual elegiríais y por que?

Fotografías de forumamontres by gdprolex y mahamaya
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    58,8 KB · Visitas: 96
  • image.jpg
    image.jpg
    73,6 KB · Visitas: 106
  • image.jpg
    image.jpg
    63 KB · Visitas: 115
  • image.jpg
    image.jpg
    95,4 KB · Visitas: 101
Última edición:
Yo ya elegí.
EMMO, es uno de los relojes más bonitos que ha hecho Rolex en los últimos tiempos. El cepillado de la esfera con esos reflejos de tornasol azulado es increíble. No me canso de mirarlo, ni de ponérmelo.
Aunque, el DS también me encanta, si hay que elegir entre los dos...el yatchmaster azul
 
Última edición:
Si tienes menos de 40 el Deep-sea

Si tienes mas el Yachtmaster azul

ósea que para mi el azul:D:D:D:D:D precioso.


un saludo.





Los que más me gustan de la marca de la corona son sobre todo la línea deportiva,entre ellos el sub;porque al final son los que más me pongo.Entre ellos tengo algún chapitas y alguno de los modernos,pero si tuvierais que elegir entre uno de estos cual elegiríais y por que?

Fotografías de forumamontres by gdprolex y mahamaya
 
Yacht Master azul seguro. Ahora, si le cambiaran la aguja a una cromada ya sería el relojazo.
 
Pues yo he votado el DeepSea porque el bisel del Yacht no me ha gustado nunca... :pardon:
 
Si ya tienes el sub yo me iria por el Yachtmaster es un reloj diferente.
 
En mi opinión depende de como lleves el llevar un reloj mas o menos pesado y el tema del diámetro, es decir, utilizarías mas el DS o el YM.

El YM es mas ponible... y en cuanto a estética ambos son muy chulos.

Yo lo que haría es ponerme ambos en la muñeca y decidir... cual me transmite mas.
 
En mi opinión depende de como lleves el llevar un reloj mas o menos pesado y el tema del diámetro, es decir, utilizarías mas el DS o el YM.

El YM es mas ponible... y en cuanto a estética ambos son muy chulos.

Yo lo que haría es ponerme ambos en la muñeca y decidir... cual me transmite mas.

El peso no se aprecia tanto cuando lo llevas ajustado,estoy con un DS desde hace tres días y no es para tanto como se pinta,el yachtmaster no lo he llevado de continuo,que es el más cómodo de todos los deportivos seguro,pero no si me cansaría más con el contraste de la esfera y el bisel,el único pero que le pongo es el brazalete pulido-cepillado.
 
El Yachtmaster sin duda, me parece más bonito, y encima es comodísimo.
 
  • #11
Como ya tienes un sub, sin pensarmelo el yachmaster; en verdad es un reloj precioso; por el contrario a nickreevers y barman, la aguja roja me parece que queda sensacional y el bisel en relieve es lo que más me gusta de esta pieza;...

ahh!!! y en color azul, sin duda alguna, me parece más vivo que la esfera de platino, la cual no me gusta.
 
  • #12
El bisel Dell Yacht no me acaba de entrar, sin duda el DS.
 
  • #13
He votado por el DS.

Para mí la mejor referencia de relojes de buceo extremo.

El único Yacht que yo compraría sería el Regatta Fly Back, en mi opinión es espectacular!

Saludos,
 
  • #14
Si tuviese una muñeca grande me iría a por el deep sea pero como no es el caso, me quedaría con el yacht azul, me lo probé en un concesionario y me pareció precioso, eso si, en esfera gris no me gusta nada...
 
  • #15
El DS se me desborda por todos lados, el Yacht nunca me ha apasionado pero reconozco que tiene un tamaño mas humano y el de la esfera azul es muy muy bonito.
 
  • #16
Yo me quedo con el DS !estoy encantado desde el primer día que lo tengo!ni es grande!ni es incómodo....
 
  • #17
Si tuviera que elegir entre los dos sin duda como primera opción me quedaría con el DS, y eso que este nuevo YM con ese hipnótica esfera azul es quizás la pieza que más me guste del catálogo actual.

Vamos sería de los nuevos modelos o de los últimos del catálogo el que primero entraría, pero ante el DS que ya lleva años en el mercado me seguiría quedando con este sin duda alguna, luego ya vendría el YM seguro.
 
  • #18
El DS, porque el Yachtmaster no me gusta.

Saludos
 
  • #19
el Deep Sea es un reloj como pocos, lo que mas me gusta es que no tiene otras opciones, el es único en su especie, el mejor diver jamás hecho.
 
  • #20
YM Azul, por tamaño y por estética ;-)
 
  • #21
Deep sea de todas todas
 
  • #22
Deepsea sin duda, el bisel del Yachtmaster nunca me ha hecho mucha gracia. :pardon:
 
  • #23
Deepsea sin duda

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #24
El Yacht Master, lo veo mucho más cómodo y ponible, para todo tipo de situaciones.
 
  • #25
Me gustan ambos, aunque llevo n tiempo pensando en el Yacht Master y no me lo puedo quitar de la cabeza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie