• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep Sea versus GMT II

  • Iniciador del hilo chachon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chachon

Quasi-forer@
Sin verificar
cual de los dos con pros y contras elegiríais?;-)
 
Yo creo que aquí....el tamaño de la muñeca importa.

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk
 
a eso me referia, la verdad me gustan mastodontes
 
Como estás rodeado de agua y te gustan los mastodontes, compraría el Deep.
 
pero no se que reloj será mejor de los dos
 
El DS es ideal para tíos con muñeca de Grizzly o para fardar en verano con el morenito y la camisa blanca.

El GMT es muy polivalente, puedes llevarlo con traje o bermudas, nunca te dejará en mal lugar.

Ambos son buenos relojes, sólo depende del uso que le vayas a dar.
 
En mi caso en una elección prima la ponibilidas/comodidad y el gmt gana por goleada, el DSlo veo como un Segundo o tercer reloj.
 
a eso me referia, la verdad me gustan mastodontes

Un Deep Sea, y si puedes, azul. No hay uno mejor que el otro, y si te gustan tochos, ya está todo dicho.
Si quieres algo intermedio, mírate un Sea Dweller
 
  • #10
Por lo que propones, el DS es tu reloj.
 
  • #11
Yo me quedaría con un gmt, por versatilidad, comodidad. Y el Deepsea me gusta y mucho, pero un gmt, es mucho gmt..
 
  • #12
Comparas una maravilla técnica con un gran reloj muy habitual. Un coloso con un héroe y la esfera más llamativa en producción en acero, dblue, con un clásico.
Las demás comparaciones van detrás
 
  • #13
El GMT es más versátil: elegante, contenido en tamaño, para toda situación.

El Deepsea es grande y cabezón. Es un señor diver, eso sí. Pero más incómodo.

Si es tu primer Rolex, yo escogería el GMT.
 
Última edición:
  • #14
Yo tengo los dos . el gmt II es el mixto, por consiguiente uso a diario el Deepsea Blue, Relojazo , para nada incomodo .
 
  • #15
Aunque el GMT sea más polivalente para el día a día,a mi me gusta más el DeepSea.
 
  • #16
Deep Sea versus GMT II


El GMT-Master II, comparable al Submariner por lo cómodo y polivalente, el Deep Sea si fuera un perro emo seria como un Rottweiler, un perrazo pero mas difícil de llevar encima todo el tiempo ;-)
 
Última edición:
  • #17
El DS es ideal para tíos con muñeca de Grizzly o para fardar en verano con el morenito y la camisa blanca.

El GMT es muy polivalente, puedes llevarlo con traje o bermudas, nunca te dejará en mal lugar.

Ambos son buenos relojes, sólo depende del uso que le vayas a dar.
Ni Karl LAGERFELD te aconsejaría mejor.😂😂
 
  • #18
Al final.....prima la estética...... independiente del uso ...

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk
 
  • #19
GMT Master II sin dudarlo. El DS me gusta mucho, y algún día puede que entre en la colección, pero lo veo como un reloj para usarlo los fines de semana o en vacaciones.

Sin embargo, el GMT me trasmite todo lo contrario. Es un reloj que siempre puedes usar, independiente de la ocasión. Fue mi primer Rolex y no creo que me deshaga nunca de él ;-)
 
  • #20
Ya está casi todo dicho. Yo prefiero la versatilidad del GMT...
 
  • #21
Yo en lo personal como primer Rolex me decidí por el GMTII y no me arrepiento es un gran reloj, ahora bien como un segundo Rolex escogería un Deep Sea o un Submariner HulK
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie