• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DS, PAM y SUB

  • Iniciador del hilo Santiago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy buena esa combinación de fotos, es muy importante ver un Sumersible junto a un SD y un DS, que poca diferencia hay ya entre los dos gigantes :) ;-) :ok::

Gracias tocayo, un abrazo :) :) :)
 
Gracias por el enlace , es interesante conocer las opiniones del otro lado del charco. Saludos.
 
Buena comparativa de los dos grandes despropósitos de Rolex y Panerai. Menos mal que se salva el Sea Dweller.

Un saludo
 
Pues yo lo que veo desproporcionado si a caso es el Panerai, ya que es un reloj WR 1000 metros "solo el 25% de resistencia del rolex" y aparenta mas aparatoso que el deepSea, ya ni me imagino como sería un panerai sumergible 4.000 metros. ::bye::

Dudo mucho exista un reloj mecanico en el mercado con las prestaciones de este rolex y que tambien esté construido en acero armis incluido y que solo pese 220 gramos y mida 17mm de grosor como el deepsea, a ver a ver si me presentais alguno...
 
Pues yo lo que veo desproporcionado si a caso es el Panerai, ya que es un reloj WR 1000 metros "solo el 25% de resistencia del rolex" y aparenta mas aparatoso que el deepSea, ya ni me imagino como sería un panerai sumergible 4.000 metros. ::bye::

Dudo mucho exista un reloj mecanico en el mercado con las prestaciones de este rolex y que tambien esté construido en acero armis incluido y que solo pese 220 gramos y mida 17mm de grosor como el deepsea, a ver a ver si me presentais alguno...

Te estás volviendo un aguerrido defensor de Rolex Jaipe :) :) :ok:: :ok::

Y en este caso concreto debo darte la razón, no conozco un reloj de buceo profesional con ese tamaño tan contenido y esas prestaciones/profundidad :-P :-P :-P :-P

Tendríamos que ir al PAM que soporta 2.500 metros y se que la caja es idéntica que el de las fotos, e incluso no se si hay algun PAM que baje a mas de esos 2.500 metros ::blush:: ::blush:: menudo Paneristi estoy hecho ::blush:: ::blush::

Un abrazo Jaipe :) :) :ok::
 
Teniendo un SD y sabiendo como me queda y viendo esas fotos de uno igualito al mio junto al Deep Sea me ratifico en mi idea......el Deep Sea es un reloj contundente,espectacular y todo lo demás pero sin duda muy difícil de llevar.
Saludos!
 
Me alegra intuir que tampoco te despierta demasiado interés el SDDS estimado Daniel.....Saludos!
 
Te estás volviendo un aguerrido defensor de Rolex Jaipe :) :) :ok:: :ok::

Y en este caso concreto debo darte la razón, no conozco un reloj de buceo profesional con ese tamaño tan contenido y esas prestaciones/profundidad :-P :-P :-P :-P

Tendríamos que ir al PAM que soporta 2.500 metros y se que la caja es idéntica que el de las fotos, e incluso no se si hay algun PAM que baje a mas de esos 2.500 metros ::blush:: ::blush:: menudo Paneristi estoy hecho ::blush:: ::blush::

Un abrazo Jaipe :) :) :ok::

Hola Santi. :)

Es que muchas veces no entiendo algunas respuestas, es que criticamos cosas que no tienen sentido, que si es grande, que si pesa , que si... pero señores es un reloj extremos sumergible 4.000 metros y 4.000 metros de rolex son incluso garantia de mas estanquiedad y luego aún lo vemos grande. Cuando la competencia no tiene "kinders" de hacer un reloj de estas caracteristicas y tan contenido, tendríamos que felicitar a rolex por construir semejante aparato y que encima sea pueda usar, ya que hay cada "tocho" en el mercado que cuando los ves te quedas sin aliento y son simples 500 o 1000 o 1.500m.

Que sean necesarios o no tantos metros...? que sea comodo o no...? que sea caro o no...? todo esto y mas ya es otra historia y son valores muy personales, pero hay que juzgar lo que en realidad es.

saludos ;-)
 
  • #10
Buena comparativa de los dos grandes despropósitos de Rolex y Panerai. Menos mal que se salva el Sea Dweller.

Un saludo
Totalment deacuerdo...que conste que soy fanático de ambas marcas...
 
  • #11
Teniendo un SD y sabiendo como me queda y viendo esas fotos de uno igualito al mio junto al Deep Sea me ratifico en mi idea......el Deep Sea es un reloj contundente,espectacular y todo lo demás pero sin duda muy difícil de llevar.
Saludos!

deacuerdo miguel, creo que muy dificil de llevar.
 
  • #12
Yo he tenido un Pam 243 Submersible 1000mts con caja 1950,y estube probandome hace unas semanas el DS,para mi lo primero que me incomoda es el precio,el llevarlo a diario en mi caso que nunca llevo traje no seria impedimento,puede ser que tegnologicamente sea la leche,aunque mantiene el calibre de su antecesor,pero yo me quedo con el SD,tiene un precio asequible 3800€ en contra de DS que parte de 6890€ y unos 4800€ el Pam 243.
 
  • #13
El Ds tiene realmente un tamaño importante al lado de us sea-dweler , al lado de un Oyster normal de 36 debe ser para alucinar, mi muñeca no es para ese tamaño de relojes.

El Panerai tiene mas diseño creo para ser grandote, nos tiene acostumbrados a eso, Rolex es al reves, siempre 40 y lo que pase de aqui lo veo muy grande.
 
  • #14
Pues yo lo que veo desproporcionado si a caso es el Panerai, ya que es un reloj WR 1000 metros "solo el 25% de resistencia del rolex" y aparenta mas aparatoso que el deepSea, ya ni me imagino como sería un panerai sumergible 4.000 metros. ::bye::

Dudo mucho exista un reloj mecanico en el mercado con las prestaciones de este rolex y que tambien esté construido en acero armis incluido y que solo pese 220 gramos y mida 17mm de grosor como el deepsea, a ver a ver si me presentais alguno...


Estoy totalmente de acuerdo contigo.:ok::
 
  • #15
A mi me parece que tiene el tamaño ideal, ya que me gustan los relojes grandes (sin excesos). Y una vez probado me encantó todavía más. Además me parece un alarde tecnológico, el haber conseguido esa resistencia con 43mm y 220gr con armis de acero, para conseguir el reloj mecánico de mayor resistencia de los existentes en el mercado (comercial al menos). El anterior recor de resistencia a la profundidad lo tenía el Swiss Army, que si lo habéis visto es un tocho de 53mm de diámetro, unos 20mm de altura y supera los 300gr con armis (si encuentro unas fotos que tengo por ahí las posteo). Eso si que es contundencia.
No me enrollo más a mí me encanta y creo que su precio no es exagerado para lo que ofrece, lo que ocurre es que ofrece demasiado para cualquier mortal.
 
  • #16
Rectifico, no quería decir el Swiss Army, sino Swiss Military.
 
  • #17
En su momento, una buena comparación será el DS frente al Océana de Pita... :)
 
  • #18
Me gustaria verlo en vivo,he estado hace poquito en Paris y no he visto ninguno.Hasta no verlo no me hago a la idea.Habra que esperar a ver si traen alguno por Bilbao.:D
 
  • #19
a mi no me parece tan sobredimensionado, mas teniendo en cuenta las muñecas que tengo
 
  • #20
A mi me parece que entre otras cosas puede reflejar un cambio en la "postura" de Rolex acerca del tamaño de sus relojes.

Primero el GMT cerámico 42 mm., ahora el Deep 43 mm., no se, no se...Algunos comentamos hace tiempo esta posibilidad. Con el tiempo ya veremos lo que pasa.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #21
A mi me parece que entre otras cosas puede reflejar un cambio en la "postura" de Rolex acerca del tamaño de sus relojes.

Primero el GMT cerámico 42 mm., ahora el Deep 43 mm., no se, no se...Algunos comentamos hace tiempo esta posibilidad. Con el tiempo ya veremos lo que pasa.

Un saludo desde la verde Asturias.

Hola Martín el nuevo GMT ceramico mide igual que el anterior modelo, es decir, 40mm

Que yo sepa los únicos rolex que salen de lo normal en tamaño son: el nuevo Day-Date 41mm, el Deepsea 43mm y el Yacht-Master regatta 44mm, todos los demás ninguno pasa de los 40mm.

Tampoco me extrañaria nada que en un futuro algunos modelos crezcan, pues viendo lo que van sacando no sería raro, en especial los Date-just, Explorer I que parece se están quedando un pelín estancandos en tamaño, pero de momento todo son especulaciones nuestras.

saludos ;-)
 
  • #22
Hola Jaipe, tienes toda la razón en lo del GMT cerámico, son 40 mm.

No obstante, mantengo la idea de que la tendencia será un moderado aumento de tamaños.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie