• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Deep Sea o Hulk?......¿me dais un consejo?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes!.......me explico; el Deep Sea lo tengo y me gusta......el Hulk nunca lo he tenido y me encanta.....::Dbt::
Además del SDDS tengo un14060 y un Tudor Submariner 75090.......por lo que el Deep Sea seria digamos una evolución de los mismos.......además tengo un GMT 16700 y un Daytona........para mas datos.
Al lío.......¿venderíais o cambiaríais el Deep Sea por un Hulk?......::Dbt::.......en caso de cambiarlo.......en que términos?......y por ultimo.......están complicados de conseguir actualmente los "sapos"?.....:flirt:
Pues eso......a ver si me echáis un cable!:)
 
Hola Miguel, yo no cambiaría el DS por un Sub teniendo ya lo que tienes.
Tienes razón en que el Deep es una evolución, pero muuuuuuy evolucionada.8o
Sin embargo el Hulk es un sub y encima feo...:laughing1: ( aunque no me importaría tener uno...:D )
En caso de cambiar, en mi caso, no sería el DS.:ok:: un saludo
 
Vendemeeeee daytona... Es broma toy de rulos por paseo de gracia viendo daytonas en los escaparates!!!!

Saludos y mejor sub hulk!!!
 
Hola Miguel, llevo unos días con el mismo dilema que tu, el hulk no lo he visto al natural y me llama mucho la atención, por supuesto tendría que verlo.
El problema es que siempre me viene a la cabeza una frase que tu me dijiste hace tiempo:
Dani, el hulk no es mas que un reloj verde... :D :huh:
Tengo mucho interés en como acabara esto :whist:: ya me dices amigo...

Un saludo
 
Gustandome mucho el Hulk lo he vendido y el DS sigue y seguirá, sólo te digo eso.

De todos modos teniendo lo que tienes será por que igual ya no ye llena o te has cansado un poco de el, y desde luego con el Hulk le das un buen toque de color a la colección ;-).
 
No sabría que aconsejarte, Miguel. A mi me gustan los dos y por eso los conservo. No cambiaría uno para tener el otro, de tus Rolex intentaría quitarme el 14060 para conseguir el Hulk, claro que, eso yo....:pardon:
 
Yo no lo haría por mis sempiternos y cansinos motivos: el hulk es más pequeño, tiene lupa, tiene peor cierre... y no sigo porque entiendo que hablas de un hulk cerámico no?

Además con el nuevo posicionamiento de precio que le está dando rolex al DS, seprándolos a golpe de tarifazo de los sub normales, tiene unas buens perspectivas desde un punto de vista mercantilista.
 
Me quedo con el Deep Sea toda la vida !!!!!!!!!!!
 
No cambiaría el DS por Hulk bajo ningún concepto.

Y los motivos:

- El DS es un mazacote, cierto, pero como no va a ser tu único reloj, se puede "soportar".
- Técticamente, es el mejor.
- Ya vale 10.000€.
- Por lo visto, va a ser un modelo escaso (o eso pretenden).
- Su estética, brutal, se desmarca del resto de la gama.

A todo esto, he de decir que el LV también me gusta mucho, por lo que, al igual que te ha dicho Carlos, le daría salida al sub y al Tudor para comprar éste.
 
  • #10
Estooo...
¿Brutal viene de bruto???:hmm:
 
  • #11
el Deep Sea of course.
 
  • #12
El DS para cuando llegue ese momento en que me cruce con Charlize y tener tema para empezar la conversación....
 
  • #13
Pues el fcv dice lo contrario que este hilo.
sea por lo que sea el hulk se valora mas...
 
  • #14
Para ti que te gustan mucho las definiciones:


  • adj. Propio de los animales por su violencia o irracionalidad
  • Extraordinario en su cualidades o tamaño


¿Te parece bien si le aplicamos el punto 2?
 
  • #16
Yo como no me gustan los relojes tan grandes si que locambiaria x el hulk :)
 
  • #17
Yo me quedo el DS, sin ninguna duda.

Un saludo
 
  • #18
No cambiaría el DS por Hulk bajo ningún concepto.

Y los motivos:

- El DS es un mazacote, cierto, pero como no va a ser tu único reloj, se puede "soportar".
- Técticamente, es el mejor.
- Ya vale 10.000€.
- Por lo visto, va a ser un modelo escaso (o eso pretenden).
- Su estética, brutal, se desmarca del resto de la gama.

A todo esto, he de decir que el LV también me gusta mucho, por lo que, al igual que te ha dicho Carlos, le daría salida al sub y al Tudor para comprar éste.

Pienso lo mismo, exactamente. No lo cambiaría bajo ningún concepto/pretexto.
 
  • #19
Para ti que te gustan mucho las definiciones:


  • adj. Propio de los animales por su violencia o irracionalidad
  • Extraordinario en su cualidades o tamaño


¿Te parece bien si le aplicamos el punto 2?

Seamos justos y apliquemos ambas dos...:D
 
  • #21
Yo no cambiaría, ficaria com el DS.
 
  • #22
Yo me quedaría con el deep sea, y vendería el tudor y algún otro para comprar el hulk, que es hermoso.
 
  • #24
A mi lo que me da es la risa:laughing1::laughing1:, viendo el FCV algunas veces...

Sin querer herir sensibilidades opino lo mismo Marcos......el Deep Sea tiene un precio de tarifa mucho mas elevado que el Hulk, y prácticamente por lo que se esta pidiendo por estos lo estrenas tu (con garantía a tu nombre y a contar desde cero).
Por otra parte tengo claras dos cosas: por un lado que ambos son relojes muy particulares (ninguno valido como "solo reloj" y por otro que haberlos los hay, tanto uno como otro por lo que lo de la demanda tampoco me convence.
Finalmente no creo que lo haga, básicamente porque nunca lo haría a pelo ni menos por una diferencia menor de la que considero justa......lógico.
Solo me queda agradecer a los que habéis respondido y disculparme con los que no lo han hecho por hacerles perder el tiempo con mi post.
Saludos!!!!!
 
  • #25
Yo me decantaría por el DS el LV (por lo que sea) nunca me ha terminado de gustar, aunque algo ha ganado el nuevo con bisel cerámico en verde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie