• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DS mk1,mk2 y mk3 !!!

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FIURERDF

FIURERDF

Milpostista
Sin verificar
Pues eso compañeros leyendo en un foro extrangero TKF ya hay 3 mark´s en los deepsea mark1 serie M y V del 2008 al 2010 /mark2 serie V del 2010 al 2011/ mark3 serie G 2012....segun la foto del Mark3 es de un DS que se vendió en Austria y se comprobo con el codigo de area del distribuidor

Hasta donde mi mente puede dar la serie mas rara es la V por tener los 2 tipos de diales!!!


Les dejo el enlace:

https://www.timekeeperforum.com/forum/threads/10432/!

Mark1

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mar2

lostimage.jpg


Mark3

lostimage.jpg


mark3

lostimage.jpg


mark3

lostimage.jpg
 
Última edición:
Instructivo sin duda!.....la principal diferencia que percibo en los diales esta en el signo (=)....... asimétrico en el MK1, descentrado en el MK3 y perfectamente centrado en el MK2.
Saludos!
PD: por cierto....el mío es un MK1 según las fotos!
 
Curioso.
El mio por fecha debería de ser un mk3, pero cuando llegue a casa lo compruebo.
El que me gusta mas es el dial del mk1, con el = mas pegado a las letras.
 
Curioso.
El mio por fecha debería de ser un mk3, pero cuando llegue a casa lo compruebo.
El que me gusta mas es el dial del mk1, con el = mas pegado a las letras.


No se donde leí que al parecer los MkI pudieran ser los mas buscados para coleccionistas, por ser la primera seria y tener esos pequeños detalles diferenciadores.
 
Qué le gusta a Rolex un enredo de estos....
 
Qué le gusta a Rolex un enredo de estos....

Si, lo cierto es que a día de hoy no tiene mucho sentido hacer diales diferentes.
Y mas aún, por que el dial del mk1 me parece mas estético y el del mk3 el menos.
Seguramente habrá un 4º...
 
Qué le gusta a Rolex un enredo de estos....
Y a los foreros sabérselo todo... Imagínate que careto se le queda a alguien cuando le digan "tu DS es un mark... 3"
 
No entiendo estas cosa de Rolex y tampoco me gustan nada. :-((:-((
 
Pues el mio es un serie G , y la esfera es mk2 en vez de mk3....
 
Última edición:
  • #10
Hombre, depende...Yo tengo un Mark...Anthony:laughing1:
 
  • #11
Pues si que se han revalorizado, los mk3 estan en los 9500 euros en las tiendas ahora:D
 
  • #13
El tema es que nosotros somos muy extrextremos y le damos demasiada importancia a esto, porque cualquier artículo de consumo, lease tv, telefonos y no digamos vehículos o informática, constantemente les están haciendo ligeros cambios o mejoras que la mayoría de veces nos pasan inadvertidos.
 
  • #14
Lo que sí es un hecho es que los DS anteriores M y V no bajan del precio de compra ya con su respectivo descuento y con la subida de precios menos! de hecho se cotiza ligeramente mas arriba el precio de salida que el Daytona eso en el mercado EE.UU no se allá en Europa
El tema es que nosotros somos muy extrextremos y le damos demasiada importancia a esto, porque cualquier artículo de consumo, lease tv, telefonos y no digamos vehículos o informática, constantemente les están haciendo ligeros cambios o mejoras que la mayoría de veces nos pasan inadvertidos.
 
  • #16
Me troncho solo de pensar que pudiera haber alguien en todo el mundo que tenga 3 relojes de estos a modo de colección por el hecho de estas chorraditas :laughing1:
Señores...estamos hablando de un reloj que apareció hace cuatro años...;-), no creo que exista el coleccionismo en esto..:hmm:

no pongas la mano en el fuego, que seguro que hay alguien que los tenga ya estara ahorrando para el mark IV:yes:
y cuando los mira los ve totalmente diferentes; sera el marketing ???
 
  • #17
ahhhhhhhhh, vale, vale...
 
  • #18
Lo que me faltaba por leer...

Y esto o hace Rolex aposta?, o es que les sale así...
 
  • #19
Interesante, por cierto el mio es Mark 1
 
  • #20
Me troncho solo de pensar que pudiera haber alguien en todo el mundo que tenga 3 relojes de estos a modo de colección por el hecho de estas chorraditas :laughing1:
Señores...estamos hablando de un reloj que apareció hace cuatro años...;-), no creo que exista el coleccionismo en esto..:hmm:

No me digas eso Carlos ::blush::, y yo coleccionando los tres :whist:: :D.
 
  • #21
Lo que me faltaba por leer...

Y esto o hace Rolex aposta?, o es que les sale así...



Me juego lo que quieras que lo tienen mas que estudiado y es que llevan toda la vida haciendo esto y dándoles valor añadido a sus preciadas colecciones. Hay mucho marketing detrás de todo esto y seguro que en el pasado todo comenzase como modificaciones o errores de impresión ::Dbt::


:hmm:
 
  • #22
uff esto de los mark menos mal que por aqui nos da igual.
ya no saben que hacer para sacar algunos especuladores dinero.
saludos
 
  • #23
Lo que me faltaba por leer...

Y esto o hace Rolex aposta?, o es que les sale así...

Pues yo estoy empezando a pensar que las sesiones de "brainstorming" en Rolex las acompañan con unos buenos canutos de 3 papeles...

Como si lo viera... "Tronco, y si le cambiamos las letritas al Deepsea?" - "NO HAY HUEVOS"... Y ya la tenemos liada...:D
 
  • #24
Interesante post,muchas gracias:ok:: por compartir la información,por cierto, + 1 MK1
 
  • #25
Ya empezamos otra saga. Y ya se sabe cuales son los mas valiosos??
jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie