• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep Sea en accion

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eso si que es una herramieta de trabajo...lo demás, son tonterías!!!:yhoo:::yhoo::
 
Bueno, le quedan 3800 metros para ponerlo a prueba.
 
¿que hace con dos llaves inglesas colgadas del hombro? :hmm:
 
¿que hace con dos llaves inglesas colgadas del hombro? :hmm:
Aunque en esa grabación no lo demuestre, ese señor está alli abajo para trabajar, no para pasear el Rolex.

Lo que no entiendo es como se quita el guante, que no va sujeto al traje. A esas profundidades, y en el mar del Norte en noviembre, el agua debe estar extremadamente fría, y él debería llevar guantes secos. Sin embargo, se quita el guante como si fuese uno de lavar platos, y el traje ¿seco? que lleva se mueve como si fuese una gabardina.

A veces, parece que hay más mito que realidad en muchos trabajos.

Por lo que se refiere al Rolex, pues eso, que aún le faltan muchos metros para llegar a su límite, y que la válvula de helio le servirá cuando esté en seco, en la cámara hiperbárica.

El vídeo parece grabado desde un ROV (como el que sale en un vídeo del mismo canal), dudo que haya alguien con aletas nadando por alli.
 
Lo maximo que ha soportado una persona han sido 701m en camara hieprbarica en una de las operacioens Janus, concretamente Theo Mavrostomos, un buzo fuera de serie de Comex que protagonizaba el inolvidable anuncion de Rolex con el Sea Dweller. De todos modos una profundidad del orden de 100m no es moco de pavo.
 
Realmente, ponerse a hacer el payaso a esa profundidad, con todo lo que lleva colgando, tiene mérito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie