• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DS demasiado grande?

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Buenas, estoy tentado por el DS pero tengo los 40 mm como máximo como regla inamovible por el escaso tamaño de mi muñeca, la duda es: es cómodo a pesar de su tamaño?, se ve demasiado grande y grueso en la muñeca?, y si alguien tiene la muñeca pequeña puede adjuntar una foto?. Vamos que no se sí quiero un empujóncito para caer o no.....::Dbt::.
La duda es que hay relojes que por su configuración parecen más contenidos que otros que dan sensación de grandes, no se sí me explico!
O que lío!!!
 
Lo mejor es que te lo pruebes. Si tienes lamuñeca pequeña yo lo veo excesivo pero lo mejor es q lo pruebes y tu mismo veas como te queda:)
suerte!!
 
El mío lo he vendido precisamente por eso, me resultaba bastante incómodo, muy cabezón.

Ahí va una foto en mi muñeca de 17

1c3abb1e.jpg
 
Mi muñeca anda por los 18 y cuando me lo he probado a pesar de parecerme un relojazo lo he visto demasiado grande, basto, y pesado.
 
Hola compañero. Yo la tengo de 16,5cm (la muñeca :D). He tenido el DS dos veces porque me parece el mejor diver del mercado; es brutal lo mires por donde lo mires. El problema que tiene no son sus 44mm., si no su altura y peso. Ésto hace que el reloj cabecee mucho y tengas que estar "espolsando" la muñeca cada dos por tres para ponértelo centrado (parece que tengas un tic nervioso :laughing1:). Afortunadamente la regulación milimétrica del cierre hace que te lo puedas ajustar muy, muy bien. Además de todo esto, olvídate de ponértelo con camisa.
Si éste asunto (del cabeceo), crees que te va a resultar insufrible, no te lo recomiendo. De lo contrario, lo compraría a ojos cerrados.

Suerte!!



-D88F-451B-8F13-6118A3528C64-3847-00000370C5B184E1.jpg
 
yo diria que es enorme.
 
Es mi reloj más pequeño y de los más cómodos. EL ajuste del cierre hace que no sea incómodo en absoluto. Mi muñeca anda por 16,5.

No es un reloj para ser el único, pero sí creo que es una compra recomendable y en absoluto incómoda, aunque evidentemente esto es mi experiencia personal.
 
Hola compañero. Yo la tengo de 16,5cm (la muñeca :D). He tenido el DS dos veces porque me parece el mejor diver del mercado; es brutal lo mires por donde lo mires. El problema que tiene no son sus 44mm., si no su altura y peso. Ésto hace que el reloj cabecee mucho y tengas que estar "espolsando" la muñeca cada dos por tres para ponértelo centrado (parece que tengas un tic nervioso :laughing1:). Afortunadamente la regulación milimétrica del cierre hace que te lo puedas ajustar muy, muy bien. Además de todo esto, olvídate de ponértelo con camisa.
Si éste asunto (del cabeceo), crees que te va a resultar insufrible, no te lo recomiendo. De lo contrario, lo compraría a ojos cerrados.

Suerte!!



-D88F-451B-8F13-6118A3528C64-3847-00000370C5B184E1.jpg



No puedo estar mas deacuerdo con Paco. Lo he tenido que vender a un gran amigo del Foro. Ahora, como diver no hay otro igual.
 
A mi me parece pesado el Sub C (a secas, que pesa menos que el DATE), así que no me quiero ni imaginar como iría con este.

Aunque claro también te lo puedes alternar de muñeca y te pones fuerte y no tienes ni que ir al gym.
 
  • #10
16,5 escasitos y encantado con el, si es posible que para el día a día llegue a cansar un poco, que la altura de caja y que tiende a cabecear pueden ser un inconveniente, quizás pero un servidor le perdona todo.

Evidentemente me pongo mucho mas los de 40, pero si se que no está ahí ::cry::.

 
  • #11
Gracias por vuestras fotos y consejos. Me lo probare pero me temo que no me convencerá!
 
  • #12
Yo no lo he tenido,pero creo que es un reloj muy grande....con lo que tiene que ser incomodo.hace 6 meses me compre un lv de los nuevos y ya con este me costo adaptarme.....pues imagiona con el ds
 
  • #13
La mía es de 18,5, la muñeca, y lo veo demasiado grande, demasiado pasado y demasiado mazacote
 
  • #14
A mí me parece enorme. Mi muñeca es pequeña, pero me parece enorme en general.
 
  • #15
Un par de veces me lo he probado y un par de veces me ha parecido exagerado. Y tal como han dicho, más por la altura que por otra cosa. Además, como el armis se estrecha bastante en la zona del cierre, aún da más la sensación (aunque sea efecto óptico) de cabezón. Y eso teniendo una muñeca de entre 18,5 y 19 cm.

Sin dudarlo me decantaría por un Submariner...
 
  • #16
Mi muñeca es de 16.5 cm y, el DS ajustado como corresponde, no me molesta para nada. Claro que al principio lo "sientes" pero a las pocas horas te acostumbras a él y resulta cómodo.
De todas maneras debes probártelo tomándote tu tiempo. No vayas con ideas preconcebidas al CO.

Saludos
 
  • #17
Hola, compañero, efectivamente lo mejor que puedes hacer es probarlo un buen rato en la muñeca, tal vez te pongan problemas en el CO para adaptarlo a tu medida, ya que suelen venir con todos los eslabones montados y muchas veces (algo que no entiendo) no lo hacen..


No lo hacen porque si ponen y quitan tornillos del armis se nota bastante.

Aún no he visto que ajusten en un CO (no se si en el SAT será igual) un Rolex que no se note los tornillos que han quitado y puesto.


No se como lo hacen de fábrica, pero cualquier manipulación de los tornillos para ajustar el armis se ve. Algunas veces más que otra, pero se ve el tornillo nuevo no tocado nunca y el que han quitado y puesto.

Luego como para quitar y poner el armis tienes que usar también instrumentos de metal se pueden ver las rayitas de quitarlo y ponerlo. Si pones un papel de celofan antes no hay problemas, pero salvo uno mismo en ningún otro sitio lo ponen para quitarte el armis.
 
  • #18
Todo depende de lo que estes acostumbrado. Para mi mas que el tamaño lo que puede llegar a incomodar es el peso, aunque yo me acostumbre en pocos dias. En mi opinio es el mejor diver del momento y un reloj polivalente.
 
  • #19
Juer pues yo con una de 17'5 me parecio enana la esfera y realmente son algomenos de 44... Ahora estoy contento con mi breit de 45mm
 
  • #20
Prefiero un Sub C mil veces, mas versatil, este lo veo muy desproporcionado, su armis es ridiculo (aunque sea super ajustable etc) para una caja asi, es como un Cayenne con neumaticos medida 175
 
  • #21
Como lo veis, serìa adecuado para 17 cm de muñeca? Mi altura 1,70.
 
  • #22
Es un relojazo, pero es demasiado cabezón. Si ya tienes por norma relojes de 40 mm... yo que tu me olvidaba.
 
  • #23
yo digo lo mismo si lo llevas bien ajustado un reloj te encuentras agusto pronto pero ajustado no que baile en la muñeca
 
  • #24
Una posible solucion al cabeceo y que tambien le quitaria sustancialmente peso seria esto:

RubberB_for_Rolex_DEEPSEA.jpg


Aunque soy partidario de lo original, en este caso le quedaria como un guante y tambien tendriamos la ventaja de no arañar el armis en el cierre como es casi siempre inevitable.
Le da tambien un toque muy profesional.
La hay tambien para Submariner pero en este, la goma no cubriria las asas.
 
  • #25
Sabe alguien el peso del reloj sin el armis?
Los pasadores son mas gruesos de lo normal o son como en el Submariner?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie