• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep Sea

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosktm

marcosktm

Habitual
Sin verificar
A beces se ve asín la pantalla, pue ser la vatería?:popcorn:

ecb6c0a9.jpg
 
Se be mui mal, eza afoto está mui mal echa, muxo vriyo.
 
Marcos, eso son copas de másssss...
 
Estoy todavía trabajando, de momento estoy sobrio, luego lo que me pasa es que ni lo veo...::bxd::
El tuyo si que está chungo, llévalo que lo miren....:yes:
 
Le cambié filtro, sinebló y trócolas hace poco. Me dijo el del taller que se vería así a partir del quinto güisqui. Qué razón tenía el menda...
 
Del quinto? Esta noche lo miro y mañana te cuento.:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Juaaassssss
Espero que no te pase lo mismo con el GPS, si no te veo aparcando en el zaguán de la guaitjaus!!!:laughing1:
 
Son unidades defectuosas que nos colocan a los colgados del subforo de RE. Yo tengo otra pifia de esas...:clap:.

lostimage.jpg
 
  • #10
Ondia!!!
Ahí dentro cabe un sofá cama...::bxd::
 
  • #11
Donde llevan estos bichos la batería, lo he abierto un par de veces con un tenedor y no veo nada...:pardon:
 
  • #12
Yako, lo tuyo es otro problema, a ti te lo han vendido vacío...:hmm:
 
  • #13
La cara la que tenéis vosotros, más dura que el hormigón.
 
  • #14
A TRULY Beautiful Beast:worshippy: and proud to own a V serial MK2:yhoo::
 
  • #15
I LOVE MY COWBELL:yes:
 
  • #16
lo que es un hasco son los pelánganos que tenis. A ver si pasais por el esquilaor y asin luciran un pelin mas los relojes bacios esos que tenis.

Verdaderamente es asqueroso ver tanto pelo. Con lo que mola un terso brazo de mujer.
 
  • #18
pues yo me estoy planteando vender el mio es demasiado grande para mi estilizada y pequeña muñeca, le queda mejor a mis rudos amigos que a mi jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie