• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dedicado a mi amigo Guancho con todo mi amor

  • Iniciador del hilo Chomolungma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chomolungma

Chomolungma

Habitual
Verificad@ con 2FA
Bueno, pues despues de comentar ya hace algún tiempo que en Madrid se podía encontrar un Daytona SS con poca dificultad e incluso con cierto descuento 8o(dependiendo de la relación que cada uno tenga con su distribuidor) y ser casi lapidado::cry::, en especial por mi Daytonesco amigo Guancho, el cual ha comentado en más de un hilo (unas veces en tono serio y otras en tono irónico) que todavía está por ver que alguien diga donde y cuando y no que un amigo me ha dicho, que el vecino vio en un viaje por Acapulco, que la abuela fuma grifa, etc... ::bxd::

Pues bien, aquí está:
Joyería Montejo, calle Goya de Madrid 25.
Lunes 5 de Enero de 2009, como a las 13:00.

La "fotillo":

lostimage.jpg



Hasta aquí los hechos, que no son refutables, son evidentes. Un Daytona acero esfera negra a la venta en AD y no sólo eso sino en el escaparate.

Para asegurarme entré en dicho AD y esta fue la conversación (aquí el que quiera que se lo crea, y el que no, peor para él):
Yo: Hola, podría ver el Daytona de acero del escaparate?
AD: Como no (y amablemente me lo traen)
Yo: Muy bonito, me podría decir cual es el precio final teniendo en cuenta el pago en efectivo y blablabla.
AD: Hombre!! algo se podría hacer, pero no espere usted grandes descuentos ya que es una pieza que va muy buscada y blablabla, sino más bien un detalle con el cliente.

Como daba la impresión de que le costaba darme precio final y yo no iba a comprar el reloj, tampoco quise presionar por deporte.

Como comentario final, decir que yo no soy cliente de ese AD y jamás les he comprado un reloj.

Así que Maehtro!!!m cuando quiera usted un tercer Daytona, hágamelo saber que tendré un ojo abierto, al menos mientras dure la crisis. :-P:-P::evil::::evil::


Voy abriendo el paraguassssss ;-)
 
Viene al pelo la famosa frase:

"El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado" jajaja.

Saludazos
 
Por desgracia se van a ver muchas cosas impensables.
 
Buen trabajo de investigación :ok::.
No estoy de acuerdo con los comentarios a nuestro amigo Guancho, sobre la dificultad de encontrar los modelos Daytona en un escaparate...los noto algo ácidos:-((, a lo mejor es que lo he leído mal.::Dbt::
Con los tiempos que corren ... cambian los referentes, espero que dure poco esta situación que no favorece a nadie , digo a nadie.
 
Pues cosas de la crisis:clap::clap::clap::clap::clap: gracias por la labor de investigacion.
 
Tú lo has dicho, Holdover, tú lo has dicho.

Chomo, tú le has dicho al de Montejo que ponga el reloj en el escaparate, para que lo retrates, chufla, maganto, que has estado semanas sin entrar preparando el fraude fotográfico, paparazzi del peluco, montajista... mamón. No me extraña que tu mujer te pegue cada dos por tres.
 
Y tú de qué te ries???
 
Gracias a migo tintín, este Chumino es un tio sinvergüensa
 
  • #10
Pues a aprovecharse ahora.
 
  • #11
Y tú de qué te ries???

Imagino que me dices a mi. Prueba a hacer esto: al principio del hilo, arriba a la derecha pone ESTILO. Pincha y dale a LINEAL y luego me cuentas.
Me rio de la situacion Alberto, de las no pocas veces que ha salido el tema y que has contestado con desconfianza y tono burlón. Y mira por donde que al final se ve que si hay Daytonas en escaparates.
Sin acritud amigo. ;-)
 
  • #12
Es un montaje de Chumi.:whist:: :yuck::
 
  • #13
Estoy impresionado, no con el daytona, pero desde luego que sí con la foto
 
  • #14
Tú lo has dicho, Holdover, tú lo has dicho.

Chomo, tú le has dicho al de Montejo que ponga el reloj en el escaparate, para que lo retrates, chufla, maganto, que has estado semanas sin entrar preparando el fraude fotográfico, paparazzi del peluco, montajista... mamón. No me extraña que tu mujer te pegue cada dos por tres.

Que no, Guancho, que noooo...que la respuesta es que, si hay alguien que sabe en qué se gasta la gente el dinero, haya crisis, o saqueos por las calles, es Rolex: pongo un Daytona en el escaparate, y los más de 7.000€ que vale la cosa, entran en caja, pero ya.

Y hasta le harán fotos, y las colgarán en Internet.

:)

PD: Otra foto del escaparate el lunes, sirbuple
 
  • #15
Ostras.... y yo que era de los incrédulos...
 
  • #16
Es posible, ya creí que esto era un conspiración Guanchesca, que viniendo del desaprensivo de Chumi....
 
  • #17
Tú no des tu brazo a torcer.
 
  • #18
Buen trabajo de investigación :ok::.
No estoy de acuerdo con los comentarios a nuestro amigo Guancho, sobre la dificultad de encontrar los modelos Daytona en un escaparate...los noto algo ácidos:-((, a lo mejor es que lo he leído mal.::Dbt::
Con los tiempos que corren ... cambian los referentes, espero que dure poco esta situación que no favorece a nadie , digo a nadie.

Nada más lejos amigo Tintín.
Esto es fruto de la confianza de unos cuantos años ya de amistad y unas cuantas botellas de Fairy compartidas. Con otro no me habría atrevido a poner este post "personalizado" (bueno, con Mav o Joak Intopiso también ::evil::). En tal caso, habría sido genérico.
Holdover ha esto muy fino, como siempre.
Mav, no te recochinees que tú has estado a punto de tirar el dinero en un .... (mejor no lo pongo que luego me creo enemigos) :-P.
Sanza, el lunes me vuelvo a pasar, a ver si fotografío uno en PVD o cerámico :cool1:

Y desde luego, no penséis que soy antirolexista o antidaytonista, porque todo lo contrario. De hecho, la defensa de Rolex ante indocumentados me ha costado más de un disgusto y broncas en otros foros de temática no relojera. Algunos de los citados lo saben más que de sobra. Pero esta me la tenía que cobrar ::dnz::::dnz::

Guancho, sigues siendo un maestro. Algún día te contaré como he hecho el montejo, digoooooo el montaje ;-)
 
  • #19
Pues a aprovecharse ahora.
Ya me llego en su dia, si recuerdas te pedi consejo por privado para elegir color (tuve la suerte de que llegarón uno blanco y otro negro) y me decante por esfera negra.
 
  • #20
A ti sí que te voy a dar yo montaje cuando te trinque de la oreja y te ajustelas cuentas con la goma del butano.
 
  • #21
es cierto guancho, esto ya es como telecinco todo montajes, no te creas nada.
 
  • #22
Quien puede creerse algo del malhechor de Chomolungma.
Se conoce a todos los empleados de las joyerías. Se lo han puesto ex profeso, que te lo digo yo.
Cuando suba a Madrid y le meta el chorro de gofetás que le viá meté , verás como lo confiesa.
 
  • #23
ya te digo ademas aun no han retratado ninguno en blanco como el mio lo hacer por martirizarte
 
  • #24
Si ya lo conozco, ya.... luego se mosquea cuando lo echan patrás en las puertas de los bares y a mi me hablan de Usted. Y eso que va con un Patek la piara.
Ya me imagino al vendedor poniendo el reloj nervioso mirando pa un lao y pa otro, con tó la cara de una cabra ajorcá, metiéndole prisa para que lo retratara y el sabandija de chomo dándole a la cámara con cara de psicópata y haciendo ruidos como un diablo de tasmania en la acera, mientras los viandantes se apartabann y lo rodeban. Alguno creo que hasta le escupio en la nuca. Todo con tal de ridiculizar y abochornar al pobresssillo der guancho
Yo creo que deberíamos recoger firma para echarlo del foro y que se suscriba a uno de batinés.

AAAAYYYY chomo, que bajo has caido, engañifa, chafandín, sancajosso, argofifa, pincahuvas, lipendi, wakisari, babucha, chancletoso.... .!!!!!!!
 
  • #25
Juassssssssssss
Que hilo más bueno Chomo!!!

Guancho eres el pu*o amo!
:clap::clap::clap::clap::clap:


La crisis zapateril es lo que ha traido: casi 4 millones REALES de parados (no las metiras de 3.000.000) y mucho género en stock que sacar a la venta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie