• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dedicado a la lista de espera II

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me ha gustado el hilo del amigo Patrick22, tanta tontería con las listas de espera, un año sin comprar nadie ni medio reloj y veríais como se acaban, pero uno es débil, y como no solo de Daytonas vive el forero, vi el GMT azul del amigo Patrick y me acerqué por uno que había en stock, pero una cosa llevó a la otra y al final sí, he comprado un azul, pero azul y rojo en vez de azul y negro :laughing1::laughing1:

lostimage.jpg
 
Jajajjajajaja que bueno el título , el reloj no sé ni qué decirte ¡¡bárbaro!! no te cortes al poner fotos a sin babearemos a base bien . A disfrutarlo que es lo que toca!
 
Si señor. Felicidades caballero. Disfrútalo!!
 
Enhorabuena.

Por favor, más fotos que es muy bonito.
 
Así si vale la pena NO esperar por el Daytona.

Felicidades por esa compra que lo disfrutes mucho y con salud.

Comentario aparte se merece el vendedor; que entre un cliente a comprar un Batman y lo despache con un pepsi, pues... Como que alguien entre a comprar anzuelos y le vendan el bote. [emoji6]
 
Pelucazos q tienes!
Enhorabuena.
 
Increíble!!!! Una pasada el pepsi cerámico! Enhorabuena y a disfrutatlo!
 
Felicidades. Muy muy bonito. A babear :) :)
 
  • #10
Enhorabuena,vaya preciosidad :dribble:.

Que lo disfrutes mucho.
 
  • #11
Mariconadas las justas, sí señor!!:clap:
 
  • #12
Eso sí que es salirse de la lista de espera por todo lo alto, que barbaridad de reloj... :clap:

Disfrútalo muchísimo, que envidia. :drool:
 
  • #13
Precioso.Uno de Los Rolex mas bonitos y emblematico de toda la marca.Enhorabuena y disfrutalo
 
  • #14
Vamos a crear una nueva tendencia 😂😂😂😂la gmtmania😂😂😂😂😂, te felicito y me alegro por tu reloj es DIVINO😜
 
  • #16
Joder Jose, enhorabuena por ese tremendo piezon!!!

Menuda coleccion te estas haciendo.
 
  • #17
Palabras mayores, felicidades.
 
  • #18
Preciosa pieza! Como dicen por ahí, intenta poner más fotos!

Felicidades!
 
  • #19
Un detalle, la corona grabada en la caja.
lostimage.jpg
 
  • #20
me imagino entrando en el concesionario en busca del Daytona y la dependienta diciendo: "el Daytona tiene lista de espera de 2 años" y tu diciendo "bueno pues entonces me llevo ese de ahí de colorines, me lo envuelve para regalo?". Que gran reloj, enhorabuena!
 
  • #21
Otra liga y nivel!!Por cierto eso sí que es animarse.


Mi más sincera enhorabuena, disfruta de esa maravilla.


Voy dejar de entrar en el foro, que envidia.
 
  • #22
Impresionante. Enhorabuena por la pieza
 
  • #23
Jose, recuérdame la próxima vez que te vea que te de dos H....
Ahora en serio, a tomar por c... las listas de espera , con un par...
 
  • #24
Me ha gustado el hilo del amigo Patrick22, tanta tontería con las listas de espera, un año sin comprar nadie ni medio reloj y veríais como se acaban, pero uno es débil, y como no solo de Daytonas vive el forero, vi el GMT azul del amigo Patrick y me acerqué por uno que había en stock, pero una cosa llevó a la otra y al final sí, he comprado un azul, pero azul y rojo en vez de azul y negro :laughing1::laughing1:

lostimage.jpg

Tus cojones ahí, menuda maravilla de reloj.

A disfrutarlo con salud.
 
  • #25
Con 2 cojones! Si señor!! Precioso reloj!!
Me ha gustado el hilo del amigo Patrick22, tanta tontería con las listas de espera, un año sin comprar nadie ni medio reloj y veríais como se acaban, pero uno es débil, y como no solo de Daytonas vive el forero, vi el GMT azul del amigo Patrick y me acerqué por uno que había en stock, pero una cosa llevó a la otra y al final sí, he comprado un azul, pero azul y rojo en vez de azul y negro :laughing1::laughing1:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie