• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dedicado a la lista de espera

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
IMG_3030.jpgIMG_3025.jpgIMG_3003.jpgIMG_3005.jpg
Después de 8 meses en LA lista de espera daytona, hoy he decidido que no espero más, así que este es el elegido.
Sin descuento, pvp y punto, así de amables 😂😂😂😂en un co rolex que no voy a citar.
Como han cambiado las cosas con las boutiques, es otro planeta 🌏🌎🌍
 
Después de 8 meses en LA lista de espera daytona, hoy he decidido que no espero más, así que este es el elegido.
Sin descuento, pvp y punto, así de amables 😂😂😂😂en un co rolex que no voy a citar.
Como han cambiado las cosas con las boutiques, es otro planeta 🌏🌎🌍

Felicitaciones Patrick por el BLNR, es un magnífico reloj. Disfrútalo con salud.
 
Muy buena elección yo lo tengo y estoy encantado, el daytona es precioso también pero tienes un gran reloj ;-)
 
Enhorabuena de mis rolex preferidos , tiene un empaque especial felicidades! Relojazo para toda la vida
 
Enhorabuena! Un reloj muy bonito
 
Genial es un reloj precioso , en cuanto venda el daytona lo voy a buscar
 
Enhorabuena, te queda genial. Que lo disfrutes!
 
Pido disculpas por el comentario que no viene a cuento.
Enhorabuena por la pieza,es una pasada.
 
  • #10
Viva el Batman :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::el súper héroe que vence al tiempo con sus 3 horarios :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #11
Felicidades Patrick, si te satisface lo suficiente hay que disfrutar el momento.

Has hecho muy bien, enhorabuena y a disfrutarlo que el Daytona ya llegará.
 
  • #12
Felicidades por es blnr!!!
 
  • #13
Enhorabuena, disfruta de el.

Si me permites mi opinión has hecho muy bien en la adquisición (no esperar por el Daytona, demasiado misticismo para un reloj).

Ese medio bisel azul tiene un encanto especial y el GMT es un reloj más polivalente y más adecuado para un uso cotidiano.
 
  • #14
Fantástica pieza, un futurible en mi caja... no te arrepentirás :)
 
  • #15
Es un relojazo, estoy seguro que te va a quitar la cri. Enhorabuena!
 
  • #16
Hermoso, uno de los Rolex mas bonitos, te felicito y que lo disfrutes!! :ok::
 
  • #17
Enhorabuena por esa preciosidad. Me encantan los Rolex y poseo varios, pero con el BLNR fue amor a primera vista :clap:
 
  • #18
Excelente eleccion,a mi me gusta mas qué el Daytona.Creo qué no te arrepentirás.Enhorabuena y disfrútalo
 
  • #19
Enhorabuena...a mi me gusta muchisimo mas que el Daytona. Asi que bien, muy bien!
 
  • #20
[emoji122][emoji122] relojazo! A disfrutarlo!! El daytona ya llegará! Una pena las esperas que estáis sufriendo y que rolex no lo solucione!
 
  • #21
Enhorabuena! Has hecho una buena elección, disfrutando del BLNR un par de años hasta que llegue el Daytona...
 
  • #22
Precioso, disfrútalo mucho
 
  • #23
Me encanta, es un objetivo claro que tengo puesto en mi vida, personalmente me gusta más que el Day tona, disfrute lo con salud
 
  • #24
Felicidades, es precioso el jodio
 
  • #25
Enhorabuena. De lo mejor del catálogo actual
Que lo disfrutes con mucha salud. [emoji482]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie