• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Declaracion de principios

  • Iniciador del hilo milton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

milton

Forer@ Senior
Sin verificar
Siendo rolex la marca de relojes que mas me gusta y los relojes los objetos que mas me llaman les comento cuales son mis preferidos:

1.- el gmt ii negro-rojo, la funcion gmt debe contar con los dos colores, uno indica los horas de la noche y el otro del dia, por el eso el ceramico esta incompleto hasta que exista opcion bicolor.

2.- el yacht master bisel platino, precioso, equilibrado, elegante, sobrio, si solo pudiera tener un rolex seria este.

3.- el submariner acero ceramico, me gusto mucho, me parece moderno y robusto, a mi me gusta mas que el anterior que poseo y no me llama gran cosa, dentro de esta linea tengo que decir que el sub acero oro con fondo azul, me parece un reloj desafortunado en estetica, creo que es el rolex de los comunes que nunca compraria.

4.- el date just acero con fondo blanco numeros romanos, este reloj me parece precioso, con armix jubilee, con oyster siento que pierde. Es el clasico rolex, nunca pasara de moda y es discreto y precioso.

5.- el daytona acero, es un reloj que aunque me gusta jamas me ha puesto a pensar seriamente en ir tras el, por que?? No se, talves que le falta datario, o simplemente no me llama del todo y luego toda la gama que hay de estos donde hay hasta leopardos.
 
El catálogo rolex es lo suficientemente completo como para satisfacer las necesidades de la mayoría.
Sobre el GMT opino lo mismo, el único atractivo es su bisel bicolor.
En cambio, me gusta tanto el sub no cerámico como el nuevo mixto.
 
Es cierto lo del bisel bicolor los hace inconfindibles pero el gmt me gusta hasta en bisel negro (no se será por los números del bisel)¡¡¡. Con el Daytona como a ti no se ni si ni no, vamos que no me ha interesado (todo será caer en sus encantos), el yacht master me está llamando cada vez más pero añadiría el Milgauss me gustan muuucho.
 
El milgauss, es uno de los relojes que empiezan no gustándote, y cada vez que lo miras te gusta un poco mas
hasta que terminas enamorado de el.
En cuanto al Daytona, para mi un icono de Rolex y el crono por excelencia, Errrrrrrrr mejo
 
de acuerdo totalmente con el milgauss,de primeras me pasaba totalmente desapercibido pero poco a poco me ha ido entrando por el ojillo,me parece unreloj muy interesante,el daytona me encanta,lo del date just jubilee lo siento pero no,no lo veo con mi edad y el yatch master si fuera en acero...el platino muy guapo pero...$$$$$$$$$$$$$$$$$
 
De acuerdo en todo a excepcion de que me gusta el Sub actual y el nuevo cerámico de distinta forma.
El Daytona nunca he con seguido que me guste lo suficiente como para comprarlo, pero con el tiemp, puedo cambiar de gustos ya que no deja de ser un precioso reloj.
 
Sólo cambiaría el yatch master por un Explorer I. En lo demás de acuerdo (bueno, también me gusta más el Sub normal que el cerámico)
Saludos
 
Yo por preferencias también incluiria en mi lista el Explorer o Explorer II por delante de modelos como el yacht master ...
 
El explorer ii debio estar en segundo o tercer lugar pero se me fue, a eso si, que sea de color blanco, no hay ningun otro modelo donde ese detalle tenga tanto que ver, les comento que hace dias estaba en una reunion y una persona traia un reloj que parecia rolex, pero no lograba identificar que modelo era, hasta que ya mas de cerca vi que era un explorer ii caratula negra, creo que es la combinacion de menos identidad de la marca, en cambio en blanco se ve totalmente diferente y se distingue a leguas, y el flechon nuevo, impresionante, ojala llegue pronto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie