• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decision sobre estos relojes.

  • Iniciador del hilo Tareksalim2
  • Fecha de inicio

¿Cual es mejor?


  • Total de votos
    49
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Tareksalim2

Tareksalim2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola mi gente, buenas tardes, desde miami les escribo, soy novato y amante de los relojes como todos ustedes, tengo 23 años y mi padre me ha regalado dos Rolex (un submariner y Un daytona) en lo que llevo de vida y ahora tengo un dinero por allí que con mucho esfuerzo me lo gane y quiero comprarme Mi primer reloj con mi dinero, me gusta el explorer II por ser un relox 4x4, pero muchos amigos con más conocimiento que yo me han hablado del omega speedmaster moonwatch zafiro y hay otro que lo veo muy bonito es el milgauss con zafiro verde, ¿cual es mejor reloj? Y ¿cual vale más la pena tener? Saludos y gracias.:clap:
 
Joe tu padre como te cuida.
 
Una fotillo de ese par de piezas vendría bien para que te puedan aconsejar en función de los colores que sean.
 
- 23 años
- 2 rolex
-mucho esfuerzo

y abres un hilo de cual es mejor, metiendo 2 modelos de rolex y un omega... multipaginas garantizao... me voy poniendo cómodo......:popcorn:
 
Tienes un Diver y un cronógrafo, cuál elección que hagas entre Explorer II y Milgauss será acertada ;-)
 
El sub fue cuando me gradué de bachiller y el Daytona de la universidad hace poco.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    83,8 KB · Visitas: 170
Teniendo uno de los mejores divers y "EL" Crono, entre los que propones iría por el Milgauss ( mejor con esfera azul ;-)) o el Explorer II (esfera blanca). Podria ser el Explorer I también si te gusta. Suerte con tu eleccion
 
Última edición:
No es por molestar, pero como se ha mencionado Rolex nadie ha hecho ese típico comentario de que existe un subforo de presentaciones.

Venga que nos ciega el amor por Rolex, espero no teminemos siendo clasistas.
 
Última edición:
Coincido con mate,con esas piezas el milgauss esfera verde haría un triplete fantástico.
 
  • #10
De los que nombras tengo dos, el speed doble zafiro y el ExII 42 y me parece mas funcional, mas versatil, mas cómodo, mas todo terreno que el Speed Pro, ya que el ExII aporta la fecha, es automatico, certificado cosc, funcion GMT, armis mejor, microajuste mejor, mejor servicio técnico, imagen mas actual, mas estanco, pienso el ExII está por encima del Speed como reloj de uso diario y mas para todo.
El Milgauss tambien me gusta pero demasiados brillos y la ausencia de datario no me encaja tanto para reloj "de trote"

Lo que pasa que teniendo ya dos Rolex el Speed es todo un must de Omega y una pieza tambien muy apetecible y distinta, no me parece mal opcion pero solo uno de los que nombras, el Flechón de cabeza.

 
Última edición:
  • #11
He elegido el Milgauss pero creo que hay opciones mucho mejores. Un Batman en tu caso o un Explorer I.
 
  • #12
Flechón sin dudarlo
 
  • #13
El EXII seria el elegido, si tu muñeca te da para llevarlo.
Felicitaciones por esa bonita coleccion que estas armando.
 
  • #14
Si es para trote diario, el explorer 2 para mi.lo tengo y cuando entra en rotación cuesta sacarlo, y luego el q más añoro ..
 
  • #15
Teniendo el daytona por mas mixto que sea yo no iria po otro chrono... diferente quizas segun los que tienes: el milgauss de esfera azul...
Aunque a mi me gusta mas el GMT II BLNR
 
  • #16
Viendo tus piezas y sin desmerecer el Speedy le daría un toque más alegre con el Milgauss.
 
  • #18
El Explorer II sería una buena tercera opción. De este modo tendrías un diver, un crono y un Gmt.
 
  • #19
Yo tiraría por un Seiko.
 
  • #20
De los que citas, mi elección sería el Explorer II. Aunque si estuviera en tu lugar, iría a por un GMT.
 
  • #22
El explorer II con tu edad sería mi elección, mas deportivo y GMT, crono ya tienes y speedy es más formal aunque tiene muchas combinaciones distintas de pantalones.
Que conste que tengo los 2 modelos que citas y estoy encantado con los 2, pero el explorer me parece más funcional y actual para un joven como tú.
 
  • #23
Gracias De verdad por todas sus respuestas, el batman cuesta como 11.000$ y en este momento sólo tengo 6.000$ que es lo que me alcanza para comprarme esos relojes, pero si ustedes me dicen si vale la pena el Batman tendré que seguir reuniendo, porque el dinero del explorer II ya lo tengo.
 
  • #24
Gracias De verdad por todas sus respuestas, el batman cuesta como 11.000$ y en este momento sólo tengo 6.000$ que es lo que me alcanza para comprarme esos relojes, pero si ustedes me dicen si vale la pena el Batman tendré que seguir reuniendo, porque el dinero del explorer II ya lo tengo.
Cual te gusta mas a ti?
A mi me gusta mas el Batman, pero no está como opción en tu pregunta
 
  • #25
Gracias amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie