• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decision sobre estos relojes.

  • Iniciador del hilo Tareksalim2
  • Fecha de inicio

¿Cual es mejor?


  • Total de votos
    49
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Tareksalim2

Tareksalim2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola mi gente, buenas tardes, desde miami les escribo, soy novato y amante de los relojes como todos ustedes, tengo 23 años y mi padre me ha regalado dos Rolex (un submariner y Un daytona) en lo que llevo de vida y ahora tengo un dinero por allí que con mucho esfuerzo me lo gane y quiero comprarme Mi primer reloj con mi dinero, me gusta el explorer II por ser un relox 4x4, pero muchos amigos con más conocimiento que yo me han hablado del omega speedmaster moonwatch zafiro y hay otro que lo veo muy bonito es el milgauss con zafiro verde, ¿cual es mejor reloj? Y ¿cual vale más la pena tener? Saludos y gracias.:clap:
 
Joe tu padre como te cuida.
 
Una fotillo de ese par de piezas vendría bien para que te puedan aconsejar en función de los colores que sean.
 
- 23 años
- 2 rolex
-mucho esfuerzo

y abres un hilo de cual es mejor, metiendo 2 modelos de rolex y un omega... multipaginas garantizao... me voy poniendo cómodo......:popcorn:
 
Tienes un Diver y un cronógrafo, cuál elección que hagas entre Explorer II y Milgauss será acertada ;-)
 
El sub fue cuando me gradué de bachiller y el Daytona de la universidad hace poco.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    83,8 KB · Visitas: 170