• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decisión final

  • Iniciador del hilo Pepe Mendi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pepe Mendi

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas a todos,

Tras un tiempo intentando decidir finalmente me he decantado por el Datejust en 36 mm. Tuve claro que el brazalete era el Oyster, el bisel estriado pero el color del dial...el azul me parece una pasada y al tener en caja un Seamaster azul finalmente me decidí por el silver dial. La elección difícil vino con el tamaño de la caja, 36 ó 41 mm...
Tras leer y releer en un hilo anterior acerca de si los 36 mm son de mujer y probarme detenidamente los dos, pienso que los 41mm se me hacían un poquito grandes, así que finalmente me decidí por los 36mm. .jpeg.jpg

20180826_111459.jpg20180826_111416.jpg
 
Excelente decisión, que lo disfrutes!

La verdad las cajas Oyster de 36mm aparentan ser más grandes, así que vas bien servido !
 
siento lo de las fotos
 
Fantástica elección. Una foto en la muñeca hombre!!
 
El Datejust es clave.
 
Enhorabuena,un reloj precioso.
 
Gran decisión, el de 36 es todo un clásico moderno
 
Enhorabuena!! Una gran elección.
 
  • #10
Foto en la muñeca sólo y con el hermano mayor20180826_183320.jpg20180826_183354.jpg20180826_184318.jpg20180826_184408.jpg
 
  • #11
El pequeñín se defiende muy bien de tamaño, gracias por mostrarnos las fotos.
 
  • #13
El Datejust de toda la vida...gran acierto.
 
  • #15
Felicidades. Una pieza para toda la vida, de las que no responden a moda alguna.
 
  • #16
Fantastica pareja! Que te voy a decir, tengo los mismos cn la diferencia de q el mio es dj41 y bisel liso.

lostimage.jpg
 
  • #17
Exquisito[emoji1305] buena compra.
 
  • #18
Para mi el silver dial es la mejor eleccion para un datejust con diferencia, respecto al tamaño 36 mm , aparenta mucho mas , puesto que el armis es tan ancho como el submariner y eso hace que llene la muñeca por eso nunca se puede ver pequeño en una muñeca de tamaño medio.
 
  • #19
Si señor, muy bonito, felicidades.
 
  • #20
Preciosísimo! Yo estaba pensando en un Oyster Perpetual, sin “date”, pero este me encanta.
 
  • #21
Felicidades. Te queda fenómeno. Yo estoy en el mismo lío con el OP. No sé si 36 o 39. Por ahora gana el 36. Ya veremos cuántas vueltas más le doy.
 
  • #22
Enhorabuena , reloj atemporal:clap:
 
  • #23
Un reloj precioso.

Excelente elección. Que lo disfrutes!
 
  • #24
Precioso reloj. Me encanta
 
  • #25
Buena eleccion, felicidades
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie