• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decisión e indecisión

  • Iniciador del hilo COQUI100
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

COQUI100

Novat@
Sin verificar
Bueno pues despues de darle muchas vueltas, he decidido vender el submariner acero-oro con fondo azul. Me he cansado del oro. Lo que no acabo de decidir es si comprar un SD o un GMT ceramico_Opiniones por favor
 
A pesar de que la manecilla GMT no me gusta nada creo que me iría a por el GMT sin dudarlo, se ve mucho más bonito, o al menos me lo parece a mi.
Haz lo de siempre, pruébate los dos y elige.
Saludos.
 
Pruébatelos y verás como se te quitán muchas dudas.

Cuando compré el SD me probé el GMT II y me hizo dudar pero mucho, pero mucho, lo que ocurre es que yo lo tenía muy claro de antemano.

El GMT es precioso, el bisel cerámico y el nuevo sistema del cierre le dan muchos puntos a favor.

Lo dicho, si no lo hubiese tenido tan claro, ahora mismo luciría ese GMT en mi muñeca (algún día lo luciré). Si fuese tú me decantaría por ese GMT
 
Pruébate los dos, el que te guste mas te lo llevas, y siempre acertarás :clap: :clap: ;-) :ok:: :ok::
 
Para mi GMT-Master cerámico sin dudas, pero... entre gustos y colores... mejor pruébatelos los dos.
 
Bueno pues despues de darle muchas vueltas, he decidido vender el submariner acero-oro con fondo azul. Me he cansado del oro. Lo que no acabo de decidir es si comprar un SD o un GMT ceramico_Opiniones por favor

que diferencia de precio hay entre SD y GMT II?
 
Yo me quedaría con el GMT -C.
Aunque el SD lo van a descatalogar y será un clásico. Si te gustan los dos cómprate el SD, el otro siempre podrá comprarse.
Como te han dicho, pruébatelos y decide. Con cualquiera acertarás.
Un saludo, foreros.
 
Buenas,

Pues escojas el que escojas tendras un reloj espectacular. No me extraña que te hayas cansado del submariner en oro y azul. A mi no me gusta nada, prefiero el submariner de acero en negro. Ya sea el SD o el submariner date (que es el que tengo).

Un saludo.
 
GMT Ceramico sin dudarlo

Bueno pues despues de darle muchas vueltas, he decidido vender el submariner acero-oro con fondo azul. Me he cansado del oro. Lo que no acabo de decidir es si comprar un SD o un GMT ceramico_Opiniones por favor


Es mucho mas bonito y esta mejor terminado.
 
  • #10
Yo tengo "sitio" para un nuevo rolex, y en concreto me iva a tirar de cbeza por el GMT C, pero vistas las novedades de rolex para los proximos meses-año (nuevo SD,posible Sub de 42, GMT C en color...), me voy a esperar una temporada...total, el Gmt está recien sacado, y no me hace falta para ya....Igual si esperar un poco tendrás mas opciones
 
  • #11
Como ya te han dicho prueva los dos y el que te haga "tilin" pues ya sabes. Pero apresurate que los SD se descatalogaron para dar entrada al SDDS. Salu2.
 
  • #12
yo iria a un CO y miraria los dos haber que te "dicen", los dos son grandes relojes. es complicado uno se supone que lo sacaran en color como gmt ii c pepsi y seria un pecado tener que mal vender el gmt ii c para comprarte el pepsi y el otro lo dejan de fabricar,"detalle interesante si te gusta el reloj" pero es que el nuevo es la leche, aunque tanbien estara mas caro.(importante).
bamos que lo tienes chungo, yo iria a CO y me miraba los dos.
 
  • #13
SD,el ceramico lo podras comprar cuando quieras,el SD no ,en el AD de Valencia,tienes,mandame un privado y te digo.













Bueno pues despues de darle muchas vueltas, he decidido vender el submariner acero-oro con fondo azul. Me he cansado del oro. Lo que no acabo de decidir es si comprar un SD o un GMT ceramico_Opiniones por favor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie