• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

decepcion Sat Las Palmas

  • Iniciador del hilo chachon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chachon

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches os escribo este tocho porque estoy que me subo por las paredes con el SAT de Las Palmas (joyeria Saphir), llevo mi reloj a hacer la correspondiente revisión y tardan DOS MESES Y MEDIO, tras la larga espera me llevo mi niño a casa y a los 3 o 4 meses me doy cuenta de que atrasa mogollón mas de cinco minutos por mes, pues con el cabreo y el reloj aun en garantía (me hacen volver otro día con el papelito, digo yo que deberían saber por el numero de serie si esta o no en garantía) pues bien me dicen que debo de dejar el reloj y que tardan otros DOS MESES Y MEDIO, ¿pero como es posible que este casi medio año en la joyeria?¿sino hacen las cosas bien al principio porque no lo aceleran? DECEPCION TOTAL con esta joyeria en Las Palmas y pienso si alguno me podría indicar si llamar a Madrid y que lo revisen ahy, me dan alguna opinión, gracias
 
Nunca he tenido experiencia en el SAT de Las Palmas, aparte del escaso conocimiento de la mayoría del personal, incluida la sucursal del sur. Si alguna vez tengo algún problema con un Rolex tengo muy claro que va para Madrid a tó lo que dé el avión...
 
No es el primer post con alguien decepcionado con ese SAT. Creo recordar hace unos días que alguien llevo un Rolex a certificar su autenticidad y no se lo podían hacer no se porque. Vere si encuentro ese hilo. Saludos:-)
 
Creo que era de Javicanarias.
 
Quejas varias del servico de Canarias.
...pero nadie llama a Madrid a la central a liar al traca bien liá.
 
Eso hasta que vaya un Rabioso o alguien de su familia.
 
Llama al telefono de atencion del cliente de Rolex Espana y seguro que les legará la queja, a fin y al cabo es con razón.
 
Jai jaiiiiiiii!!!
De momento no he tenido motivos reales, pero no dudaría en pasarme por Serrano para cantarles una saeta. Y luego me bajo y me jarto de carne en El Padre, y después unas copas en Castellana 8, y por la noche a Serrano 41, y por la mañana...quiyo paaaaaaaaaaaaaaaaaara!!!!
 
  • #10
Me parece cuando menos una trastada por no decirte otra palabra mas fuerte, yo que tu le pido una hoja de reclamaciones y le escribo todo lo ocurrido, a ver si les gusta eso? Y envias una copia a la central. Saludos.
 
  • #11
Jai jaiiiiiiii!!!
De momento no he tenido motivos reales, pero no dudaría en pasarme por Serrano para cantarles una saeta. Y luego me bajo y me jarto de carne en El Padre, y después unas copas en Castellana 8, y por la noche a Serrano 41, y por la mañana...quiyo paaaaaaaaaaaaaaaaaara!!!!

Noh bonito eso ni ná?
 
  • #12
Suena muy raro, ya que suelen tener relojeros formados por Rolex, pero ante la mas minima, yo lo enviaba a Madrid con cartita explicando la pelicula, para que se pongan las pilas.:)
 
  • #13
ya van dos hilos en una semana con quejas del servicio de rolex en diferentes localidades parece raro, en la calle serrano 45 por lo que lei la atencion es estupenda¡¡¡
 
  • #14
Es una pena leer hilos como este, pero si el servicio no esta a la altura, hay que reclamar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie