• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepción en Serrano 45

  • Iniciador del hilo rafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafa

rafa

Mayor de edad
Verificad@ con 2FA
He aprovechado mi estancia en Madrid para pasar unos días de Navidad y de paso llevar uno de mis Rolex que tiene un pequeño golpe para ver que me decían.

Buenos días señorita, estoy de paso por Madrid y me gustaría saber si le puede preguntar a un técnico si este golpecito se puede reparar y quede perfecto.

Bueno días Señor, esto sólo lo hacemos con una revisión.

Entiendo, pero sólo quiero saber, si se lo puede enseñar a un técnico y que lo vea y ¿si este golpecito quedaría perfecto? .

Ya le he dicho, que esto sólo lo hacemos con la revisión, y el pulido va incluido y es gratuito con la misma. 8o:laughing1:

Verá Vd, el reloj funciona correctamente no necesita ninguna revisión actualmente, entiendo que al abrirlo puedan cambiar juntas etc., pero de ahí a una revisión.

Lo siento mucho, tiene que ser con revisión incuida.

Entonces, ¿no se lo puede enseñar a un técnico un minuto?.

Lo siento, no.

Adiós , Buenos días.

Fantástico trato y ayuda a un fan incondicional de la marca :-((:-((, voy poco a Madrid, seguiré visitando está fantástica ciudad, pero os aseguro que no vuelvo a ir a Serrano así me maten.

Saludos
 
La verdad que esa señorita no ayuda mucho, se le tenia que caer las sonrisas solo por llevar un reloj de su marca y atendert amablemente, que saliera el técnico, y te lo mirara, te dijera con un guiño del ojo un momento señor, mientras mi compañera le sirve un cafelito, yo se lo arreglo en un pis pas, y ya. Esto no es lo que deberian hacer un CO de una marca tan prestigiosa ?, no se paga tanto por un reloj para tener semejante trato? :popcorn:
 
Hola Rafa, Feliz año.

No estoy muy seguro, no he visto ese "golpecito", pero para un pulido hay que sacar el calibre, no? el calor que se le da puede dañar algo. Supongo que por eso te diría lo de la revisión.
En cuanto a que no quiera enseñarle el reloj al técnico ... a lo mejor ella era un técnico y se molestó :D, llevaba bata blanca?
 
Hola Rafa, Feliz año.

No estoy muy seguro, no he visto ese "golpecito", pero para un pulido hay que sacar el calibre, no? el calor que se le da puede dañar algo. Supongo que por eso te diría lo de la revisión.
En cuanto a que no quiera enseñarle el reloj al técnico ... a lo mejor ella era un técnico y se molestó :D, llevaba bata blanca?

Hola Antonio,Feliz Año.

Por eso comento, que entiendo que tienen que sacar el calibre para pulir, y que me cambien juntas por supuesto, pero de ahí a una revisión va un gran paso.
Lo peor fue el desinterés total.
 
Dependiendo como sea el golpe que tiene la caja sino es un simple roce hay que desmontar el mecanismo, para poder trabajar en condiciones. Puede que por eso insistiera en hacer una revisión completa aplicando la tarifa plana, lo que no se entiende es que mo diera ninguna explicación, o accediera a que lo viera un técnico y confirmara este hecho. Algunas marcas no se complican la vida, e incluso cambian la caja por una nueva.
O la dependienta tenía un mal día, o se equivoco en la atención al cliente. ¿Que ha sido de aquella norma no escrita, de que el cliente siempre tiene la razón? Da igual que uno esté en una boutique de Rolex u Omega o en un Mediamarket.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
te dijera con un guiño del ojo un momento señor, mientras mi compañera le sirve un cafelito, yo se lo arreglo en un pis pas, y ya. Esto no es lo que deberian hacer un CO de una marca tan prestigiosa ?, no se paga tanto por un reloj para tener semejante trato? :popcorn:

Pues no lo sé, no sé si eso que dices va incluido en el precio del reloj.
Pagué bastante más por mi coche que por mi reloj, y en el concesionario también son muy amables pero cada vez que voy no me libro de dejar el coche un día (o con suerte una mañana) y de pagar religiosamente mi factura. Y es más, jamás han actuado según mis sugerencias, sino por sus protocolos y normas.

En fin, que de repente parece que nos tienen que poner una alfombra de rosas por llevar un Rolex al taller y yo no me había enterado.
Que lo hagan es un gesto magnífico. Que no lo hagan es lo normal.
 
Hola Antonio,Feliz Año.

Por eso comento, que entiendo que tienen que sacar el calibre para pulir, y que me cambien juntas por supuesto, pero de ahí a una revisión va un gran paso.
Lo peor fue el desinterés total.
Abrir el reloj=Revisión, tal vez fue por eso; pero vamos, que el tema es que te quedas con las ganas de saberlo por no querer que lo vieran.

Todo lo que digo son suposiciones, nunca he ido a ese sitio.
 
Pues no lo sé, no sé si eso que dices va incluido en el precio del reloj.
Pagué bastante más por mi coche que por mi reloj, y en el concesionario también son muy amables pero cada vez que voy no me libro de dejar el coche un día (o con suerte una mañana) y de pagar religiosamente mi factura. Y es más, jamás han actuado según mis sugerencias, sino por sus protocolos y normas.

En fin, que de repente parece que nos tienen que poner una alfombra de rosas por llevar un Rolex al taller y yo no me había enterado.
Que lo hagan es un gesto magnífico. Que no lo hagan es lo normal.

El compañero no habla de hacerle nada, simplemente de enseñarlo al técnico. Como si cuando llevas el coche a la casa le dices, oye puede salir el jefe de taller que le quiero preguntar una cosa sobre mi coche. Alguna vez he hecho esto, y me lo han concedido y tengo un Seat.
 
Pues no lo sé, no sé si eso que dices va incluido en el precio del reloj.
Pagué bastante más por mi coche que por mi reloj, y en el concesionario también son muy amables pero cada vez que voy no me libro de dejar el coche un día (o con suerte una mañana) y de pagar religiosamente mi factura. Y es más, jamás han actuado según mis sugerencias, sino por sus protocolos y normas.

En fin, que de repente parece que nos tienen que poner una alfombra de rosas por llevar un Rolex al taller y yo no me había enterado.
Que lo hagan es un gesto magnífico. Que no lo hagan es lo normal.


Vamos a ver Neek, lo único que pedí es que viera la caja un técnico y que me dijera si se podría quedar perfecto ó no.
Posiblemente si el técnico me hubiera dicho que se quedaba perfecto (el golpe es mínimo) lo hubiera dejado (revisión incluida), pero es que no me dio tan siquiera la opción de que lo viera el técnico para asesorarme.
 
  • #10
Por mantenerme dentro de la terminología del foro, un malus para el SAT de Rolex.

La alfombra roja debe estar puesta siempre. Además, es lógico que que uno quiera saber si la marquita va a desaparecer antes de encargar el pulido. Por último, que no hagan pulidos sin revisión no me parece muy lógico, pero si esa es la política de la casa, habrá que aceptarla...
 
  • #11
Es que hay que ir a Serrano como si conocieses a todo el mundo, preguntando por Vladimiro o por el Sr. Del Pino, vamos echándole un poco de cara.

Yo pregunté por el primero, me atendió otro técnico y me resolvieron la duda en un momento.

Saludos,
 
  • #12
He aprovechado mi estancia en Madrid para pasar unos días de Navidad y de paso llevar uno de mis Rolex que tiene un pequeño golpe para ver que me decían.

Buenos días señorita, estoy de paso por Madrid y me gustaría saber si le puede preguntar a un técnico si este golpecito se puede reparar y quede perfecto.

Bueno días Señor, esto sólo lo hacemos con una revisión.

Entiendo, pero sólo quiero saber, si se lo puede enseñar a un técnico y que lo vea y ¿si este golpecito quedaría perfecto? .

Ya le he dicho, que esto sólo lo hacemos con la revisión, y el pulido va incluido y es gratuito con la misma. 8o:laughing1:

Verá Vd, el reloj funciona correctamente no necesita ninguna revisión actualmente, entiendo que al abrirlo puedan cambiar juntas etc., pero de ahí a una revisión.

Lo siento mucho, tiene que ser con revisión incuida.

Entonces, ¿no se lo puede enseñar a un técnico un minuto?.

Lo siento, no.

Adiós , Buenos días.

Fantástico trato y ayuda a un fan incondicional de la marca :-((:-((, voy poco a Madrid, seguiré visitando está fantástica ciudad, pero os aseguro que no vuelvo a ir a Serrano así me maten.

Saludos

Querido amigo Rafa; yo para desquitarme mandaría un correo a Rolex en Suiza para que tomaran nota del fantástico servicio:laughing1: que ofrecen en Madrid.
 
  • #13
Rolex ya no es Rolex... :hmm:

Bueno, broma aparte, creo que tocó una señorita que no tuve su mejor día... Normalmente el trato en serrano es muy bueno.
 
  • #14
Pues yo estuve también estas Navidades y me parece que ha bajado el nivel de atención. Llevé dos modelos para ponerlos a mi nombre y ya que estaba en Madrid se me ocurrió preguntar si no les podían hacer la prueba de la estanqueidad y la respuesta fue la misma: revisión, revisión, revisión. Oiga, que sólo quiero comprobar si... , que los relojes van perfectos. Y no hay otra opción. Y evidentemente no quería que me lo hicieran gratis. :D
 
  • #15
Hola rafa,

Era una señorita o era un prototipo de robot porque parece que estaba programada par decir revisión , revisión, revisión.

Tan dificil es lo que le pedias ? es que no entiendo eso de las "politicas", que vas a que te miren lo del golpecito y te quieran pulir el rolex , vamos es alucinante!.

A ver si cuando va ella a la peluqueria a cortarse las puntas le dicen que le tienen que hacer un liftin ( pero no telefónico) y un aumento de pecho porque es la politica de la peluqueria.

En cuanto al rolex ni te preocupes ni arreglo de golpe ni nana dejalo asi, son marcas de guerra.

Un saludo.
 
  • #16
A un cliente no se le debe dejar irse con el mal sabor de boca de no verse siquiera atendido.

La señorita,visión comercial: 0

Yo también opino,como Janot1961,que deberías escribir un correito a Suiza,para que sepan con quién se juegan los cuartos en Madrid.Igual no vale para nada...pero si hay la posibilidad de que les den un "tirón de orejas",pues esa espinita que te quitas tú...y eso que ganamos todos,pues a lo mejor tienen más consideración con quien entre por la puerta,en el futuro.
 
Última edición:
  • #17
Con lo que valen estos relojes y el carisma que le rodea ya podrían tener un trato acorde al nombre de la marca
 
  • #18
Me imagino la situación porque yo tuve una feroz "enganchada" con una chica muy soberbia, y yo que tal bailo, en un CO Rolex de Valencia, porque me decía que el GMT Master no puede llevar bisel negro y no me lo quería vender cambiar, también tiene taller,

Por suerte en VLC hay dos, fui al otro, 5 minutos, no me cobraron por cambiarlo, una amabilidad impresionante.

Me volví al primer CO, pregunté por el encargado y delante de la chica le enseñé mi nuevo bisel y les dije que había encargado un SUB en la otra tienda (cosa que no era cierta) y que ellos se habían quedado sin bisel y sin SUB por la simpatía de la vendedora.

A mi edad ya no me tocan las narices.
 
  • #19
Esa falta de atención a un cliente es intolerable, bajo mi punto de vista.

No hubiese estado de más que hubieses preguntado por el responsable del servicio técnico y le hubieras transmitido, con toda la educación, lo mal que te hizo sentir la señorita de recepción al no querer atender tu petición de mostrar tu reloj a un técnico para conocer su opinión.

Muy mal por el SAT de Serrano por tolerar ese comportamiento.
 
  • #20
A mi me parece que independientemente de la política de revisiones que tenga Rolex, no cuesta nada observar el reloj, que como mucho le va a suponer 2 minutos al técnico y dejar tranquilo al cliente. Quizás si el técnico considera que el golpe no va desaparecer por completo, el cliente espere a que le toqué pasar la revisión y realizarle el pulido de rigor si no necesita, vamos digo yo. En cuanto al comentario de un compañero de que Rolex no está obligado a tendernos un alfombra roja cada vez que acudimos al servicio técnico, yo EMHO pienso que sí, del mismo modo que debería hacerlo Omega, TH o Casio, no olvidemos que estas empresas de deben a nosotros, sus clientes.
 
  • #21
Supongo que no hubo entendimiento, que ella se refería a que sí, se quedaría bien con una revisión.
 
  • #22
Deduzco por la conversacion que tuvo Rafa, que en Serrano tienen un "protocolo de trabajo" bastante estricto, y que salvo contadas excepciones, los relojeros no salen de su mesa de trabajo salvo para ir a comer o al baño, no me parece la politica mas acertada, aunque reconozco por otra banda, que asi se evitan muchas consultas innecesarias, aunque a veces paguen justos por pecadores, como en el caso de Rafa.
De todas formas, mi consejo es que te busques un SAT de tu confianza y que no lo abandones nunca.

saludos y suerte.
 
  • #23
SAT de confiazan sólo hay uno Serrano 45, otra cosa es un CO de tu confianza que aunque en Serrano no suelen ocurrir estos casos aislados de falta digamos interés o entendimiento :D, personalmente es lo que suelo hacer ;-).
 
  • #24
Por lo que he leido poa aquí en trato en Serrano es magnifico,no quereis decir que estas fechas son malas malas(FALTA DE PERSONAL,ETCETTC)?????????
 
  • #25
Se ve que esto no es un problema del fin si no de las formas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie