• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepción brazalete jubilee

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
9E78CA9F-BA87-4F82-92C0-A12A1D4B7BD8.jpgBuenas tardes!
recientemente he adquirido con mucha suerte un 126710BLNR y la verdad es que al principio el brazalete me encantó ,pero a medida que pasan los días veo y creo sinceramente que el reloj pierde y mucho sin su original oyster.
que os parece a vosotros compañeros?
gracias por vuestras opiniones!
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo.

El batman solo lo veo con oyster!
El pepsi con jubilee es otro tema...
 
Buenas tardes!
recientemente he adquirido con mucha suerte un 126710BLNR y la verdad es que al principio el brazalete me encantó ,pero a medida que pasan los días veo y creo sinceramente que el reloj pierde y mucho sin su original oyster.
que os parece a vosotros compañeros?
gracias por vuestras opiniones!
En este mundo relojero, es como el ying yang... blanco o negro, oyster o Jubilé. Para gustos los colores compañero, yo por ejemplo soy de Jubilé.
Creo que si te pillas un armis Oyster y vendes el jubilee te quitarían ese armis de las manos en un pis-pas.

Saludos

Gesendet von meinem SM-G970F mit Tapatalk
 
completamente de acuerdo contigo ,para gustos colores pero no entiendo porque han sacado de la venta un gmt son oyster.
 
EMHO creo que hasta el Pepsi pierde ,sin haberlo visto en directo claro está.
 
Oyster for ever!!!! Y muchísimo más en cualquier GMT. :ok::
 
A mi el Pepsi me encanta con Jubilee y me parece que gana con el, no así el Batman que me parece que pierde.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Coincido. El Pepsi con jubilé me parece una preciosidad. El Batman, sin embargo, lo prefiero con oyster.
 
af57540999337b7ed8b27f1251413a81.jpg

A la foto me remito...[emoji7]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Precioso con el jubilé, Pablete68. Enhorabuena por ese magnífico reloj.
 
  • #11
Vaya por delante que opino sin tener ningún reloj con jubilee.

A mi siempre me ha parecido un armis de personas mayores. Quizá porque recuerdo haberlo visto siendo (más) joven.

Lo mismo me pasa con el cíclope.

En mi opinión, el armis de un Rolex debe ser un Oyster.
 
  • #14
El Pepsi jubilee si o si, el Batman.. también pero no tanto.
 
  • #15
Personalmente me encanta el brazalete jubilé, lo tengo en el Pepsi, y también en otros relojes de otras marcas, y para mí es la comodidad absoluta, y el Batman también me gusta con jubilé.
Es como todo cuestión de gustos y preferencias.
 
  • #16
Yo el jubilee lo tengo en un Datejust y la verdad que es muy cómodo y le da mucha presencia al reloj en la muñeca por la manera en que refleja la luz. Es verdad que lo hace más vestido y menos deportivo. Opino si haberlo visto en persona pero al pepsi le queda bien aunque le quedaría mejor probablemente un oyster.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Completamente de acuerdo contigo. Tengo un Datejust con jubilee y tengo que reconocer que aporta algo especial al reloj, pero no me compraría un GMT sin su oyster. Razón por la que tengo guardado como oro en paño mi 116710LN, aunque en la última visita al CO me tentaron con la nueva versión del Pepsi Mark2...
 
  • #18
Yo sería incapaz de llevar un batman o pepsi con jubilee... no se por qué pero siempre lo asocio a personas mayores. El oyster sin embargo me encanta en todos los.modelos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #19
Pues coincido contigo, no me atrae mucho ese armis. prefiero el Oyster. El Jubilee lo asocio a modelos antiguos y para personas mayores. Para gustos colores.
 
Última edición:
  • #20
Qué prefieres? Un Batman o un Batgirl?
Bromas aparte, el Jubilee lo veo demasiado formal. Es un gran brazalete pero solo lo veo en los DJ.
Muchas de las valoraciones que alaban al jubilee en el Pepsi me suenan un poco a autoconvencimiento forzado (es mi opinión). Porque ese reloj con el Oyster de oro blanco, por favor señores, otro nivel.
El Jubilee le queda como un pegote, un collage.
Es mi opinión.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #21
Buenas Sergi, permiteme que discrepe contigo. el jubile me parace mas comodo que el oyster, a mi me gusta hasta en el daytona, otra cosa es que te guste mas o menos, pero comodo y se adapta mejor que el oyster, fijo ;-)
 
  • #22
Otra cosa, foto foto foto :ok::
 
  • #23
A mí los gmt me gustan más con jubilé. Y el nuevo brazalete jubilé tiene calidad suficiente para ir montado en ese reloj.
 
  • #24
Lo prefiero con Oyster. el Jubilee solo lo veo en los DJ
 
  • #25
Lo mejor es tener los dos.:DPero el jubilé es muy confortable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie