• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Debo estar despistado...

  • Iniciador del hilo dsquared2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dsquared2

dsquared2

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Como algunos sabéis, hace apenas un mes compré mi ansiado Batman.

Cuando lo recogí en el CO me llevé también un catálogo del presente año donde aparece el nuevo GMT con jubilé y hasta hoy lo tenía guardado en un cajón.

Pues eso, echándole un vistazo al catálogo, me pongo a buscar mi reloj y no doy con él. Si, si, eso! Ya no aparece!

No se si se había comentado ya en el foro o no pero para mi ha sido toda una sorpresa. Ahora mismo solo se presenta el nuevo modelo con jubilé mas los modelos mixtos y de oro.

Lo sabíais?

Un saludo.
 
Curioso al menos, En la página oficial de rolex si que sale,
lostlink.jpg


Igual es que lo descatalogan:whist:::D
 
En un hilo donde presente mi Hulk se aclaró la duda.

En el catálogo para clientes no aparece, así como tampoco lo hace el GMT todo negro con letras verdes, pero ambos aparecen en en el catálogo de los vendedores, supongo que Rolex no quiso saturar de GMT’s el catálogo este año con sus 3 nuevas incorporaciones.


Presentación de mi primer cerámico, 116610LV y 2 curiosidades nuevas para mi.
https://relojes-especiales.com/thre...610lv-y-2-curiosidades-nuevas-para-mi.464162/
 
Última edición:
Posiblemente lo que esté descatalogado no sea el reloj, sino el propio catálogo
 
En un hilo donde presente mi Hulk se aclaró la duda.

En el catálogo para clientes no aparece, así como tampoco lo hace el GMT todo negro con letras verdes, pero ambos aparecen en en el catálogo de los vendedores, supongo que Rolex no quiso saturar de GMT’s el catálogo este año con sus 3 nuevas incorporaciones.


Presentación de mi primer cerámico, 116610LV y 2 curiosidades nuevas para mi.
https://relojes-especiales.com/thre...610lv-y-2-curiosidades-nuevas-para-mi.464162/

Tienes razón Circuit, el GMT negro tampoco aparece.
 
Creo que tampoco aparece el Day Date40 de oro blanco con dial verde.
Como ya dijeron antes, no aparecen todos los modelos, solo los que les quieren hacer publicidad.
 
Lo qué tiene validez Es la patina official,en el catálogo no aparecen todos los modelos y versiones
 
Continúa me parece por bastante tiempo en producción
 
  • #10
Posiblemente lo que esté descatalogado no sea el reloj, sino el propio catálogo

Me acaba de estallar el cerebro... "descatalogar un catálogo" todavía me están saliendo decimales...
 
  • #11
En un hilo donde presente mi Hulk se aclaró la duda.

En el catálogo para clientes no aparece, así como tampoco lo hace el GMT todo negro con letras verdes, pero ambos aparecen en en el catálogo de los vendedores, supongo que Rolex no quiso saturar de GMT’s el catálogo este año con sus 3 nuevas incorporaciones.


Presentación de mi primer cerámico, 116610LV y 2 curiosidades nuevas para mi.
https://relojes-especiales.com/thre...610lv-y-2-curiosidades-nuevas-para-mi.464162/

Esta es la explicación. Saludos
 
  • #12
El catálogo es una muestra de lo que rolex te ofrece, en el pasado por ejemplo ya te indicaban en el catálogo q tenías decenas de esferas a seleccionar y por supuesto combinaciones: esfera, bisel, armis...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie