• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De visita a mi CO local y ya con nuevo Rolex en mente, consejos?

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, tengan todos una feliz y productiva semana.

Como el titulo del hilo reza, ayer domingo puse como excusa abonarle un poco al presupuesto del servicio de mi Submariner y visite mi CO, me probe un par de modelos y ya estoy planenado el siguiente en entrar, relatare un par de cosas.

Como saben hace casi 3 semanas fui por mi Hulk y quede encantando, pero cometi un error, y esque por simple curiosidad al siguiente dia les mande un mensaje para preguntar el tiempo de espera de llegada de 3 modelos; Explorer I (39mm) Milgauss y Air King, pues vaya sorpresa, me han dicho que tienen los 3 en stock y ya me he fijado como meta uno mas, no ahora pero si para finales de año, el tener los 3 en stock me da una idea muy aproximada que les estan llegando continuamente y que no son problema de conseguir.

Me centre en esos 3 modelos porque despues del Hulk no quiero hacer un gran gasto y quiero mantenerme dentro de un rango de precio debajo del Submariner Date, ademas los 3 comparten la caracteristica de tener un bisel fijo dentro del catalogo actual de Rolex, cosa que me gustaria probar.

Pues la visita de ayer me complico las cosas, no tengo predileccion en alguno, el Air King tiene esas letras verdes y corona amarilla que hacen que me fije un poco mas en el, pero el Milgauss con ese cristal verde, esfera azul y aguja naranja es muy sexy!

Aparte de esos 3 tambien tenian en stock un sub mixto azul precioso, un GMT Master II mixto, un SD red, Explorer II, Yatch Master I y II, Subs date y no date, y sin fin de DJ y OP, pero fuera del presupuesto.

De igual forma el Turn O Graph mixto que tienen (que ya hable de el en la presentacion de mi Hulk) tiene una pequeña rebaja y me vendria saliendo casi igual que un Pepsi acero jubilee, cosa que ni pensarlo, para eso mejor me iria a por el Pepsi!

Un offtopic; me he pedido la correa de piel y broche para mi black bay burdeos ETA sin problemas, despues de casi comprar uno de dudosa autenticidad en ebay, y cosa curiosa, este CO a dejado de vender Tudor, no les funciono. Tambien pregunte por la NATO oliva del BB Bronce y se me hizo una exageracion de precios, y es que no te venden el conjunto, te venden NATO, Broche y los aros por separado! no por ahora...

Aqui el TOG mixto, una pasada y mas aun con rebaja, pero si me ponen a este y el pepsi de acero (casi el mismo precio) no hay color...
IMG_8768.jpg


Aqui los elegidos;

RolexAirKing-5.jpg


Rolex-Explorer-214270-Baselworld-2016-Long-hands-7.jpg


Rolex-Milgauss-Blue-116400GV-1.jpg


Que opiniones o consejos me dan? Basandose en mi actual caja, cual seria la mejor opcion?

1-. Datejust mixto de 36 en jubilee "16233", 2-. Oysterquartz mixto "17013" 3-. Yact Master "16622" con segundera roja, 4-.GMT Master II "16710" el pepsi con bisel faded 5-. Submariner date "16610" pre ceramico con el ROLEX ROLEX ya en bisel interior, 6-. Sea dweller "16600" pre ceramico tambien, 7-. Submariner "16610LV" el mas nuevo en entrar, Hulk

Gracias por llegar hasta aqui!
Un abrazo!
A.A.
 
Última edición:
Pues te falta el grial de los cronos, un Daytona sería una pieza muy distinta en diseño calibre y complicación, si no el nuevo cerámico pues el de acero modelo anterior de reestreno que también es todo un piezón.

Muy bonitas las nuevas incorporaciones en especial el Milgauss.
 
Cierto lo que comenta el compañero Nupapi, pero como el presupuesto es un dato a tener en cuenta, de los que comentas me decantaría por el AK.
Me encanta ese dial. Creo que es uno de los que más llaman la atención por sus colores, leyendas y los numerales, marcando los principales en horario y el resto en minutos.

Si, convencido, el AK
 
En dudas con entre el explorer y el milgaus, el airking tiene muy cargado el dial con tantos números, si no tienes ningún azul el milgaus sería el escojido sin dudar
 
Peligro tienes !!!!
El mixto no me gusta nada y menos por allí ...
Saludos !
 
Es que el único que me gusta es el Explorer.
 
En muñeca me gustó mucho el air king... mi elección
 
De todos los que mencionaste el GMT Master II Ceramico Combinado o bien el Explorer que con tu muñeca te va a quedar mejor que pintado. Y de los que no mencionaste un Daytona, esfera negra mejor aun... ;-)
 
Yo lo tengo muy claro, en lo que planteas.
Iria a por el Milgauss, con dial azul ( para mí uno de los Rolex actuales que más me gustan)
Ya nos dirás que decisión tomas.
 
  • #10
Rompe los esquemas a todos y pillate el TOG. Al fin y al cabo siempre has sido un tipo raro. 🤣🤣🤣
 
  • #11
Yo dudaría entre explorer y milgauss.. el milgauss tiene unas tonalidades que enamoran.. el explorer, un icono de Rolex para mi, deportivo, serio y para todo.. con el airking tuve dudas... me atrae pro nunca me acabo de convencer.. un día que me lo probé, salí con un explorer.. y la otra es que le di una oportunidad salí con un milgauss...en fin, suerte , pro difícil equivocarte.. ahora estoy en proceso que me llaman los mixtos... la edad no perdona...
 
  • #12
en términos de coherencia coleccionando Rolex, del Datejust tienes un salto al GMT y al Sub saltándote el Explorer, y ya sólo por eso sería una buena elección, aparte de porque es un reloj genial en todos los sentidos.

en términos de gustos, eso ya es más difícil porque todos los que planteas son apetecibles.

si hablamos de mejor inversión, pienso que el nuevo GMT Pepsi cerámico-acero.

un apunte, si me permites la confianza, si tuviese tu caja de Rolex, la iría recomponiendo. Un Sub Chapitas y un SD Chapitas son muy parecidos visualmente y además ya tienes un Sub Hulk que siendo muy diferente no deja de ser mismo tipo de reloj con otros colores. Decidir a cual dar salida para que entre otro de los que tienes en mente. Si te gusta mucho el nuevo GMT, podrías dar salida al GMT Pepsi ahora que están muy revalorizados para que entre el nuevo. Y así vas viendo, paso a paso.

Y la sugerencia de algún compañero de que falta un Daytona, la verdad es que aunque no te guste, apuntarte a lista espera para el cerámico blanquito por ejemplo, es poder disfrutar de él y venderlo sin problemas ganando para recuperar y hacer caja para otro, al menos en los próximos años, luego ya veremos.
 
  • #13
Milgauss sin duda
 
  • #14
Mi opinión, Álvaro, sería el Explorer.

Sus 39mm, su esfera atemporal 3-6-9 luminiscente,su fenomenal cierre y su versatilidad como reloj «para todo» hacen que lo considere el candidato ideal entre los tres.
 
  • #15
El Milgauss es el que mas me gusta de los que propones, ese dial azul, ese segundero y ese cristal verde me parece muy atractivo y especial.
 
  • #16
De tus tres candidatos, sin duda, mi apuesta es el Explorer.

El Air King, lo siento, pero no me gusta nada.

El Mil Gauss tiene mucha personalidad pero igual yo me acababa cansando del color (pero ya se sabe, todo es cuestion de gustos)

El Explorer es el que veo mas equilibrado y elegante, aunque su mayor virtud, tambien es su mayor defecto, la simpleza, siempre bajo mi punto de vista.
De los que tengo, para mí es el mas comodo y versatil, unas veces me parece espectacular y otras insulso, pero esta claro que es un reloj clasico y basico. Ante la duda, siempre escojo ese.

Feliz eleccion!
 
  • #17
Me parecen preciosos todos :ok::

El TOG es mi debilidad, yo tengo uno mixto y me sigue encantando. No aprecio bien si el que has puesto es mixto con oro rosado o amarillo.
Personalmente para hombre prefiero de color oro, me parece más clásico e interesante. Dices que te dan un pequeño descuento. Eso lo quería comentar. Ese modelo se descontinuó hace años ( ya lo comentamos en el post de tu nuevo Hulk) por lo menos 5 y lo tienen todavía en la tienda ( increible) por lo que en mi humilde opinión o te lo ofrecen con un descuento interesante o a otra cosa mariposa jejeje

Teniendo ya un Hulk entre el Milgauss y el Explorer, yo compraría el segundo. Me parece un reloj maravilloso, sencillo, un clásico con mucha historia.
Milgauss es precioso tambien, pero como ya tienes uno verde, iría a por uno más neutral de color.

DJ buena opción, siempre que sea el 116234 o su variante en 41 mm. Un comentario sobre el 116234, probablemente cambie algo el año que viene , tanto el calibre como en apariencia. Este año modificaron algo las versiones de este reloj mixtas. Lo lógico es que los de acero lo hagan el año que viene.
 
Última edición:
  • #18
Teniendo el Hulk yo iria a por el Explorer. El Air King no me gusta y el Milgauss creo q me cansaria pronto.
Como dicen los compañeros, un DJ41 es actual y algo mas arreglado que complementaria genial el hulk
 
  • #19
Rompe los esquemas a todos y pillate el TOG. Al fin y al cabo siempre has sido un tipo raro. 藍藍藍

Es de los que me mas me gusta, pero no tendria el uso que merece por aquellos 36mm, si el descuento fuera mejor no me lo pienso, pero me lo quieren dar casi igual que un Pepsi acero.
 
  • #20
en términos de coherencia coleccionando Rolex, del Datejust tienes un salto al GMT y al Sub saltándote el Explorer, y ya sólo por eso sería una buena elección, aparte de porque es un reloj genial en todos los sentidos.

en términos de gustos, eso ya es más difícil porque todos los que planteas son apetecibles.

si hablamos de mejor inversión, pienso que el nuevo GMT Pepsi cerámico-acero.

un apunte, si me permites la confianza, si tuviese tu caja de Rolex, la iría recomponiendo. Un Sub Chapitas y un SD Chapitas son muy parecidos visualmente y además ya tienes un Sub Hulk que siendo muy diferente no deja de ser mismo tipo de reloj con otros colores. Decidir a cual dar salida para que entre otro de los que tienes en mente. Si te gusta mucho el nuevo GMT, podrías dar salida al GMT Pepsi ahora que están muy revalorizados para que entre el nuevo. Y así vas viendo, paso a paso.

Y la sugerencia de algún compañero de que falta un Daytona, la verdad es que aunque no te guste, apuntarte a lista espera para el cerámico blanquito por ejemplo, es poder disfrutar de él y venderlo sin problemas ganando para recuperar y hacer caja para otro, al menos en los próximos años, luego ya veremos.

Gracias por el aporte, hasta ahora estoy entre Explorer y Milgauss (casi creo que sera Milgauss)

Tienes mucha razon en cuanto a mi caja, Sub y SD pre-ceramicos, pero no podria deshacerme de ninguno! Si por mi fuera tuviera cada referancia de acero deportiva! ::bash::

Nunca me habia pasado por la mente el vender mi 16710 para pillar el pepsi de acero... no es mala idea! pero regreso a lo mismo, no quiero deshacerme de nadie! que dificil este hobby ::cry::
 
  • #21
Me parecen preciosos todos :ok::

El TOG es mi debilidad, yo tengo uno mixto y me sigue encantando. No aprecio bien si el que has puesto es mixto con oro rosado o amarillo.
Personalmente para hombre prefiero de color oro, me parece más clásico e interesante. Dices que te dan un pequeño descuento. Eso lo quería comentar. Ese modelo se descontinuó hace años ( ya lo comentamos en el post de tu nuevo Hulk) por lo menos 5 y lo tienen todavía en la tienda ( increible) por lo que en mi humilde opinión o te lo ofrecen con un descuento interesante o a otra cosa mariposa jejeje

Teniendo ya un Hulk entre el Milgauss y el Explorer, yo compraría el segundo. Me parece un reloj maravilloso, sencillo, un clásico con mucha historia.
Milgauss es precioso tambien, pero como ya tienes uno verde, iría a por uno más neutral de color.

DJ buena opción, siempre que sea el 116234 o su variante en 41 mm. Un comentario sobre el 116234, probablemente cambie algo el año que viene , tanto el calibre como en apariencia. Este año modificaron algo las versiones de este reloj mixtas. Lo lógico es que los de acero lo hagan el año que viene.

Hola compañera, gracias por el aporte! El TOG es rosa, el descuento no es la gran cosa, me gustaria dar cantidades pero iria contra las reglas, como dije casi a precio de Pepsi acero, asi que tienes razon, a otra cosa ;-) La pelea esta entre Explorer y Milgauss ::Dbt::
 
  • #22
Gracias a todos por su opinion!

La desicion esta entre Explorer y Milgauss, aunque como alguien ya comento; los 3 son apetecibles! Incluso me han dado la idea de vender mi 16710 para actualizarlo al ceramico :whist::

Cualquier novedad la comentare por aqui!

De nuevo, gracias!
 
  • #23
Teniendo ya el Hulk, iría por el Explorer, si no fuese así quizá el Milgauss verde, aunque quizá si encontrases un Milgauss de esfera negra y zafiro transparente aúnes lo mejor de cada en un único reloj.
 
  • #24
Leyendo lo que tienes en la caja y en mente, me iría a por el Explorer.
Sea el que sea disfrutalo
 
  • #25
Gracias a todos por su opinion!

La desicion esta entre Explorer y Milgauss, aunque como alguien ya comento; los 3 son apetecibles! Incluso me han dado la idea de vender mi 16710 para actualizarlo al ceramico :whist::

Cualquier novedad la comentare por aqui!

De nuevo, gracias!

Va a haber que ir a México a comprar Rolex, especialmente a tu DO que parece tener de todo...

Acertarás con tu elección, seguro.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie