• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿De verdad que son tan iguales??

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Hay veces, que en el Foro nos preguntamos si vale la pena tener dos subs "diferentes". A nivel de espectador y en una ojeada rápida, tal vez el 1680 y el 16610 nos puedan parecer prácticamente iguales. Pero no lo son. Ni el movimiento (1575 frente a 3135), ni el armis, ni la esfera, ni el plexi frente al zafiro, ni la rotundidad de los usos a los que se les puede someter.(Con un 1680 sólo podrás bajar a 200 metros :D )
Esta foto pretende aclarar alguna de estas cosas. Hay gente que colecciona subs y da para unos cuantos modelos ya que hay más de 20 referencias diferentes, todas ellas parecidas pero profundamente diferentes.
Buen fin de semana y confío, que cuando algún compañero nos pregunte si merece la pena tener dos subs diferentes o es mejor tener un sub y otro reloj , al menos, no pensemos que es un friki y le demos el beneficio de la duda. :)


tjXygO.jpg




Dios mío, en la foto parecen iguales¡¡¡ :)
 
Desde que leí que un 14060 cosc y uno no cosc eran relojes totalmente distintos y compatibles en una colección, ya no digo ni mú.
 
Desde que leí que un 14060 cosc y uno no cosc eran relojes totalmente distintos y compatibles en una colección, ya no digo ni mú.


:laughing1:

Hay compañeros que tienen no se si son 6 u 8 sub 16610 LV (ranita), todas ellas diferentes entre sí.



Ahora en serio, si coleccionas relojes, lo veo perfecto
en mi caso, como uso relojes, no los podría tener en la misma caja, lo siento

un saludo
Carlos
 
Mirándolos se diferencian un montón, sólo se parecen en que ambos son una hermosura.
 
Ese 1680 es precioso, he entrado ya 20 veces al hilo, sólo para verlo....

un saludo
carlos
 
A mi no me preguntes que por mi los tendría todos, ya que los veo tan distintos y vamos aunque fueran iguales :laughing1: :laughing1:.

Por cierto dos magníficos Profesionales :ok::.
 
Los que entendemos un poquito sabemos que no tienen nada que ver,enhorabuena son dos bellezas
 
Un 1680 solo 200 metros. joer... ya no me lo compro, solo doscientos metros... que barbaridad de poco...
 
  • #10
No me importaría tener los dos, no.
 
  • #11
Preciosos y muy distintos!!!

Saludos
 
  • #12
Muchas gracias a todos por participar en este hilo, opinando o mirando.
 
  • #13
Una pasada. Los dos.
 
  • #14
yo es que los veo tan bonitos los dos,que no sabria cual quedarme,bueno si los dosssss
 
  • #15
A mi me llama la atención el viejito.Es precioso quien pudiera tener uno en ese estado.
 
  • #16
Dos maravillas relojeras, dos épocas de una marca inigualable.

Es coleccionismo Rolex, un mundo muy interesante.

Disfrutalos mucho Juan Carlos, dos impactantes joyas.
 
  • #17
Yo sólo tendría uno de los dos, pero me resultaría difícil escoger.
 
  • #18
El concepto de diseño es el mismo, pero sus componentes son diferentes, yo los veo perfectamente compatibles tanto para coleccion como para un aficionado.
 
  • #19
Que gusto tener varios submariner:D
 
  • #20
Pues quizá lo que mas diferente me resulta a mi de un vistazo es la diferente curvatura del canto del "cristal".

Enviado mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie