• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De verdad nadie se había dado cuenta?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

antes de nada admito que paso por aquí menos de lo que debería, pero por otro lado doy por supuesto que aquí habitan (o se suelen pasar) foreros enamorados de la marca que algo saben de Rolex.

Es por esto que me quedé de piedra cuando un compañero, con la mayor de las precauciones, me insinúa que tal vez haya un fake en uno de los hilos más populares del foro Rolex. Y no una vez: es que el que lo muestra lo hace reiteradamente y, supongo, cada vez con mayor descaro a la vista de que nadie le dice nada. En realidad ya saca hasta al hermano pequeño (igualmenete falso) a pasear.

El caso es que no ha resistido ni la primera pregunta por privado y me pide la baja a las primeras de cambio.
Como no se trata de escarnecer a nadie lo voy a dejar aquí, y en un par de días borraré todos sus mensajes para que no quede ni rastro de esa basura en un foro de marca serio como doy por hecho que es este. Si queréis jugar a los detectives os pido al menos respeto. Respeto por alguien que se ha pasado por el forro una de las normas más importantes de RE.

En fin.
 
Buenas tardes,

antes de nada admito que paso por aquí menos de lo que debería, pero por otro lado doy por supuesto que aquí habitan (o se suelen pasar) foreros enamorados de la marca que algo saben de Rolex.

Es por esto que me quedé de piedra cuando un compañero, con la mayor de las precauciones, me insinúa que tal vez haya un fake en uno de los hilos más populares del foro Rolex. Y no una vez: es que el que lo muestra lo hace reiteradamente y, supongo, cada vez con mayor descaro a la vista de que nadie le dice nada. En realidad ya saca hasta al hermano pequeño (igualmenete falso) a pasear.

El caso es que no ha resistido ni la primera pregunta por privado y me pide la baja a las primeras de cambio.
Como no se trata de escarnecer a nadie lo voy a dejar aquí, y en un par de días borraré todos sus mensajes para que no quede ni rastro de esa basura en un foro de marca serio como doy por hecho que es este. Si queréis jugar a los detectives os pido al menos respeto. Respeto por alguien que se ha pasado por el forro una de las normas más importantes de RE.

En fin.
Vaya, es la primera noticia que tengo.... me ha entrado curiosidad.....
 
Vaya! Menuda intriga me acaba de entrar [emoji57] ... Supongo que habrá que currárselo porque no vas a dar ni una pistita ¿no? [emoji52]
 
Jolines!!! Cazado. Lo de "uno de los hilos más populares" ha sido definitivo y ahí está. Yendo a tiro hecho ni en 10 minutos... zas! [emoji54]
 
Última edición:
Sí hablas de ese daytona..... En fotos tan malas que pone ni me había fijado del todo , pero ahora ya lo tengo claro !!;-)
 
Daytona platino decís?
 
Hilo por favor? Que uno es novato!
 
Mejor esperamos.........

Un cordial saludo.
 
Última edición:
Será en el hilo "qué Rolex llevas puesto hoy"...
 
  • #10
Que alguien me haga ver la luz !!!
 
  • #11
Editado
 
Última edición:
  • #12
Cuidado que ya estamos señalando sin saber. Y las disculpas nunca van a estar a la altura de la acusación infundada, antes de hacer referencias explícitas no será mejor esperar acontecimientos?.
Enviado desde mi bici por la Patagonia.
 
  • #13
Cuidado que ya estamos señalando sin saber. Y las disculpas nunca van a estar a la altura de la acusación infundada, antes de hacer referencias explícitas no será mejor esperar acontecimientos?.
Enviado desde mi bici por la Patagonia.

Tienes toda la razón.....voy a editar mi respuesta ahora mismo.....

Esperaremos acontecimientos.

Un cordial saludo.
 
  • #14
Qué torpe soy. Menos mal que la gente a la que alguna vez he comprado son de fiar... porque yo no encuentro el fake
:-((
 
  • #15
He revisado las ultimas fotos y no logro encontrarlo!
 
  • #16
Personalmente hacen tiempo alguna pieza que sale reiteradamente si, pero como nadie decía nada pues calladito me quede, por mi parte dudo que tenga algún like si no ya le hubiera puesto muchos.

Pero mejor no anticipar acontecimientos.
 
  • #18
Un bravo por el compañero que encontró al espabilado!!!
[emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #19
No es tan difícil compañeros. Reconozco que a golpe de vistazo es fácil no percatarse, pero cuando te ponen sobre aviso, como ha sido el caso, ya se fija uno al detalle [emoji6]
 
  • #20
Tengo que decir que era complicado darse cuenta, sinceramente. Las falsificaciones que muestra no son de las malas que a simple vista se detectan.

El forero sabía lo que hacia, fotos de inicio lejanas y borrosas, cuando ve que nadie se cuenta mejora la calidad y saca alguna junto con el volante de un BMW, eso sumado a la buena calidad de la réplica le daba más credibilidad si cabe.

Lo peor del caso es como alardeaba de la pieza, efectivamente muchos foreros le preguntaron por nivel-valor de la pieza y el tipo como si nada. Si tiene varios Likes.::cry::

Se atrevió incluso a contestarle esto a un forero:

Efectivamente compañero es el de platino me alegro que te guste. Algún día lo conseguirás ten fe.

Increible.

Enhorabuena al compañero que se ha dado cuenta.

saludos,
Diego
 
  • #21
Bueno pues ya no hay duda.....

Yo había editado mi primera respuesta porque ante la duda es mejor no ofender......

Yo era uno de los que había dado varios Likes.....la verdad que no soy ningún experto en réplicas y las fotos tampoco ayudaban mucho. En fin.....espero que haya disfrutado mucho de su minuto de gloria.....

Un saludo.
 
  • #22
Bueno pues ya no hay duda.....

Yo había editado mi primera respuesta porque ante la duda es mejor no ofender......

Yo era uno de los que había dado varios Likes.....la verdad que no soy ningún experto en réplicas y las fotos tampoco ayudaban mucho. En fin.....espero que haya disfrutado mucho de su minuto de gloria.....

Un saludo.
En fotos y sin ir "al fallo", lo normal es no apreciarlo.
La pena es que le gustaria tenerlo (como a muchos), no puede permitirselo (como muchos) pero pretende aparentar que si (cosa que nadie hace en este foro).
 
  • #23
Bueno pues ya no hay duda.....

Yo había editado mi primera respuesta porque ante la duda es mejor no ofender......

Yo era uno de los que había dado varios Likes.....la verdad que no soy ningún experto en réplicas y las fotos tampoco ayudaban mucho. En fin.....espero que haya disfrutado mucho de su minuto de gloria.....

Un saludo.

Me pregunto qué clase de satisfacción obtienen estos personajes en su fuero interno poniendo fotos mal hechas en tamaño miniatura en un hilo con cientos de otras fotos de relojes buenos para abusar de la buena voluntad de foreros que ni conciben que alguien caiga tan bajo, y creyéndose los más listos de la clase por ello.

Debe ser el concepto que ellos conocen de inteligencia. Patético. Y lo peor es que no es ni el primero ni el segundo que actúa así, algunos foreros con miles de mensajes...
 
  • #24
Me pregunto qué clase de satisfacción obtienen estos personajes en su fuero interno poniendo fotos mal hechas en tamaño miniatura en un hilo con cientos de otras fotos de relojes buenos para abusar de la buena voluntad de foreros que ni conciben que alguien caiga tan bajo, y creyéndose los más listos de la clase por ello.

Debe ser el concepto que ellos conocen de inteligencia. Patético. Y lo peor es que no es ni el primero ni el segundo que actúa así, algunos foreros con miles de mensajes...
Tener miles de mensajes no es garantia de nada, eso ya se ha comprobado en varias ocasiones.
 
  • #25
Yo no soy experto en fakes. Y tampoco controlo ese reloj tan escaso. Ni siquiera el daytona normal. Con alguno de los que tengo creo que lo notaría en fotos.
Pero me daba mala espina. Ese y el Day-Date, ambos platino. De hecho lo comenté con otro forero. Llamando la atención a esa posibilidad. Pero dada mi poco conocimiento en ello, pensé que de ser falso no llevaría tantos meses. Habida cuenta de que hay bastantes foreros que tienen un gran conocimiento de la marca.
No me "encajaban" algunas cosas que no viene al caso decir aquí ahora.
Me alegro mucho que se haya descubierto.
Me considero incapaz de acusar a nadie sin estar seguro. Por eso no di paso alguno.
No es un hilo que tampoco frecuente a menudo.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie