• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿de verdad es tan fácil comprar Un Datona y encima bien de precio?

  • Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CADNEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Muchas veces en los últimos años, se ha comentado: "He visto uno o dos daytonas de acero en el escaparate", "Me lo venden con descuento" y más y más....

Pues compañeros, debo ser el más tonto del lugar porque ni lo uno ni lo otro, y ahora os cuento.

Llevaba mucho tiempo con la idea de comprarme un reloj de digamos más de seis mil euros. Nunca alcanzaba la meta porque siempre lo invertía en otra pieza intermedia, por ejemplo mi compra más reciente es un Sub Date 16610 (de hecho el último que quedaban en mi distribuidor y que lo pagué bien caro). Al poco, me digo, "lo voy a intentar otra vez, me quito el sub o lo cambio, y con posibles ventas o trueques alcanzo mi meta inicial del - reloj del millón -" :)

Al final, muchas ideas y posbilidades han pasado por mis manos, pero un pequeño golpe de fortuna y mientras este dure, me permite conservar el SUB y seguir con mi caza particular. :-P

He mirado Big Pilot, JLC Navy Seals Alarm, Zenith Striking, pero al final o por precio o por tamaño o por que en un segundo vistazo hay algo que no me convence, no termino de decidirme. Y ayer por la noche mi mujer me dice (casi gritando hasta las narices de escuharme la copla de este reloj sí este no), ¡deja de darle vueltas y cómprate un Daytona, que tienes la muñeca pequeña y lo tienes de fondo de pantalla!

8o8o8o ¡Coñ...., pues tiene razón!

Dicho y hecho, hoy por la mañana llamo a mi distribuidor, que por cierto le he comprado hasta aburrirme y me dice.
"Ufff, un Daytona. ahora mismo tengo reservas para muchos meses y del precio no te puedo quitar nada"

Resumiendo, en plena crisis, con el dinero en la mano, dejando un montón de pasta durante tiempo en el msmo distribuidor, etc, etc... ¡¡NADA DE NADA!!. No descuento, nio reloj, no leches en vinagre.:-((

Pero..., ¿Dónde están esos Daytonas que agolpan los escaparates y además con descuento? Vale que no te traten tan bien como en otras piezas y en lugar de xx% te hagan yy%, vale que no lo tengan disponbile un día sí y otro también, pero en los tiempos que corren no estoy seguro que todos los días vendan Daytonas o cualquier cosa que se acerque a esos precios. ::bash::::bash::

Muchos me diréis que recurra al foro de mercantes, pero comprar un reloj a estrenar con otro nombre en la garantía, siendo que es algo que quieres conservar, no lo veo. :(

En fin, gracias por aguntar la chapa pero es que me he llevado tal chasco que quería contarlo ::cry::::cry:: (y a mi mujer mejor ya no le digo nada, que la tengo a punto de explotar).
 
Última edición:
Descuento no creo que consigas, pero si tienes el dinero y buscas uno, estoy seguro que algun compi del foro te podrá decir en que CO de España puedes tener uno :ok::
 
Descuentos no conozco nadie que los haga (salvo uno que apareció un día por aquí y del que nunca se volvió a sabaer que dijo que le hacían descuentazo) pero el reloj, al menos donde yo vivo, lo suele haber. Por lo menos en el último año le he conseguido dos de acero (uno blanco y uno negro) a dos compañeros.
 
Yo creo que cogiendo el telefono alguno trincas fijo, aqui te podemos ayudar, ya ha habido precedentes
 
¿Y no te has planteado comprar uno seminuevo?... los hay a muy buen precio, por poner un ejemplo, este del compi donnie que lleva varios meses vendiendolo por 7.000€ y aún no se ha vendido8o::Dbt:: , hace un par de años hubiese volado en 5 minutos...::bxd:: :

https://relojes-especiales.com/thre...graph-impecable-estado-y-mejor-precio.160766/

Bueno, ya se que es un gustirrinín estrenarlo, pero es una solución, por otra parte también hay alternativas en algún mercante de confianza:

lostimage.jpg


En fín...seguro que algún compi, como te han dicho te puede echar un cable, pero me da la impresión que se han acabado los tiempos de los descuentos y vuelven los tiempos de las sequías en los que te puedes dar por contento si encuentras uno...:whist::

Suerte !!!:ok::
 
En Madrid seguro que los encuentras a pares. Me parece que en tu CO, con todos mis respetos, te han visto cara de chino...
 
En Madrid seguro que los encuentras a pares. Me parece que en tu CO, con todos mis respetos, te han visto cara de chino...

No te lo crees ni tú :D:D:D
 
En Madrid seguro que los encuentras a pares. Me parece que en tu CO, con todos mis respetos, te han visto cara de chino...

Creo que a ti no t han contado nunca el chiste del loro..ese que termina,tu "lasechao" cojones pa no tene alas...

David,con esos descuentos que tu imaginas(o te han contado)veo una tarea un poco dificil....
saludos.
 
Si es distribuidor en Zaragoza, y creo que sólo queda uno, yo también le pregunte y me dijo que hay lista de espera de 12 meses y cero pelotero de descuento (después de haberle comprado un explorer, un GMT II C y un PAM 111).

En mi caso a esperar por si me toca en la peña.

Saludos y ánimo compañero.
 
  • #10
Pues..........a mi cuando compré mi Daytona si me hicieron descuento y tenían 3 Daytonas en Stock, 2 en Blanco y uno en Negro, que es el que compré.
 
  • #11
Es muy sencillo.
Los co tienen más pedidos que relojes en stock, así que, ¿por qué iban a hacer descuento de un reloj que saben que tienen vendido antes de que les llegue...??
Pregúntales por un Cellini y verás como cambia la cosa.....
 
  • #12
Pues..........a mi cuando compré mi Daytona si me hicieron descuento y tenían 3 Daytonas en Stock, 2 en Blanco y uno en Negro, que es el que compré.

Descuento descuento, o te quitaron los ciento y algo euros del pico?
 
  • #13
Me hicieron algo de descuento, no me hicieron un .... como en otras marcas o modelos, pero tampoco me quitaron los 100€ del pico. En un Daytona no se puede pedir más, y menos siendo el primer reloj que compré en esa Joyería.
 
Última edición por un moderador:
  • #15
Hola paisano!
Yo soy cliente de Tarin.....único distribuidor Rolex en nuestra ciudad. Le he comprado muuuuchos Rolex, unos para mi y otros para la familia. Después de preguntar al amigo Corrado por el dichoso Daytona e ir con el fajote de euros en la mano, me decía que por lo menos 6 meses en lista de espera y que 0 % de descuento. La solución fue rapidita, mire los mercantes con los que había hecho transacciones satisfactorias y pillé un Daytona con 3 mesecitos y bastantes euros menos....el gato al agua se lo llevó Pentor (David). Ahora mismo tiene uno en venta José Luis de Chronorelojes.....si llegáis a un acuerdo, yo no lo dudaría. 100 % recomendable.
Un saludo
 
  • #16
Yo llamaría a los C.O., lo pediría, y el primero que lo tenga y puedas desplazarte a por él. No creo que pasen mas de dos meses.
 
  • #17
Hasta la saciedad lo he dicho,en Santander no hay nunca y de descuentos
ni hablamos,ahora bien seguro que alguno los co sigue
 
  • #18
Si es distribuidor en Zaragoza, y creo que sólo queda uno, yo también le pregunte y me dijo que hay lista de espera de 12 meses y cero pelotero de descuento (después de haberle comprado un explorer, un GMT II C y un PAM 111).

En mi caso a esperar por si me toca en la peña.

Saludos y ánimo compañero.


No podéis comprar todos los números y yata?:D

A mí me regalaron una pashmina de Cartier o como se diga, que se agenció la acompañanta, y tarifa y punto.
 
  • #19
Entré en Tous de Pº de Gracia en BCN hace aproximadamente un par de meses para ver en directo un Hulk que tenían en el escaparate, y hablando me comentaron que tenían un Daytona acero disponible. No me conocían de nada y me lo ofrecieron, por lo que no debían tener mucha lista de espera, pero de dto, nada. Me dijeron que tendrían un detalle conmigo... :yes:, que preferí no saber en que consistía !!!:laughing1:
 
  • #20
Bla bla bla bla bla ...
 
  • #21
Bueno, yo sigo con bastante asiduidad este subforo y no me suena tanto eso de que sobran Daytonas y los están liquidando por 3 pesetas! (exagerando). Han aparecido dos en un escaparate que por lo visto estaban vendidos a la espera de ser recogidos. Y del descuento, más de lo mismo.
Lo que sí que es cierto es que llevando la pasta en mano puede que de "no tenemos" pase a "creo que mañana me entra algo", pero no en todos los concesionarios.
Lo mejor de todo es tener padrino. Si consigues que algún forero te haga las veces, puede que la cosa avance.
Mucha suerte!
Qué envidia me da
 
  • #22
Mira si te haces 140 km. hasta lleida, que estas a una hora, tienes el daytona y de co, lo de descuento ahi si que nada, a no ser que lleves el de acero y el de leopardo.
 
  • #23
Hola paisano!
Yo soy cliente de Tarin.....único distribuidor Rolex en nuestra ciudad. Le he comprado muuuuchos Rolex, unos para mi y otros para la familia. Después de preguntar al amigo Corrado por el dichoso Daytona e ir con el fajote de euros en la mano, me decía que por lo menos 6 meses en lista de espera y que 0 % de descuento. La solución fue rapidita, mire los mercantes con los que había hecho transacciones satisfactorias y pillé un Daytona con 3 mesecitos y bastantes euros menos....el gato al agua se lo llevó Pentor (David). Ahora mismo tiene uno en venta José Luis de Chronorelojes.....si llegáis a un acuerdo, yo no lo dudaría. 100 % recomendable.
Un saludo
Hola, estuve alli (la primera vez que voy) y pregunté por un submariner, me dijeron xx dto. ¿crees que cuando vaya en serio a comprarlo con el dinero en mano me mejorarán el precio,?
La verdad es que si no me mejoran el precio miraré por otros concesionarios.
gracias y saludos.
 
Última edición:
  • #24
Descuento descuento, o te quitaron los ciento y algo euros del pico?

Y algo más también!!!!!. Que ya me estoy cansando yo del tema éste!!!!. Claro que se puede conseguir algo de descuento y no sólo 100 euros como alguno quiere hacer creer. No entiendo porqué la gente dice siempre lo mismo. No serán los descuentos de GP, ni de JLC, ni de ..., pero SI SE CONSIGUEN. Quien esté interesado en realidad..., que busque!!!!!!!!!!!!!.:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie