• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Rolex forum...un nuevo SD en Basel y descontinuarán el DS por bajas ventas?

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Os copio el comentario aparecido en RF:
Maybe now is the time to sell the BNIB 16600 SD's!!

Heard a rumour from 2 AD's that due to the poor sales of the Deep Sea (and I love mine) that Rolex will withdraw it and replace with a new, smaller cased, ceramic bezel'd, glidelock clasped Sea Dweller!

Could mean a few things:

- 16600 SD's won't appreciate much now - but still a great watch!

- DSSD's may be a very 'short run' model and actually hold their already eroded values due to limited supply.

- The "new" SD will have the BEST of all Sea Dweller worlds!

I submitted a 'letter of intent' to my favourite AD on Saturday, though it may be a long time before they hit the stores.
report.gif
[/URL]

::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

EDITO: donde el comentario pone AD entiendo que es Authorized Dealer, osea, CO.
 
Última edición:
Qué más quisiéramos... Como descataloguen un modelo tan especial como el DS, subidón al canto...:D

Si no se venden los DS es porque es el modelo que más han subido, y ya cuesta más que un daytona...

Me suena a charla de portera todo eso... Un DS aún más parecido a un SUB? si ya se están canibalizando siendo bastante diferentes, y de ahí las subidas, qué sentido tendría un producto así...?
 
Blablablablablablablablablabla...................
 
Encantao de que sacara otro, con lo que me gustan todos los SD, pero como dice mi padre no caerá esa breva :flirt:.
 
Si creo q es, en comparación, el modelo más caro de rolex. Más q un daytona. Y mucho más q un sub...
 
Si no recuerdo mal 50€ mas que un Daytona ;-).
 
dadadadadadadadadadadadada........jeje
 
pues un SD renovado de 1200/2000 mts con una altura menor y mas proporcionado creo yo que tendria mas exito que DSSD
 
  • #11
Si asi fuera ya tenemos un clásico instantaneo.
 
  • #12
Cagoen...voy a tener que hacerme con uno...
 
  • #13
Yo no me lo creo.
 
  • #14
Creo que no es demasiado creíble,aunque a muchos les daría una alegría,jejeje
 
  • #16
Quien ha dicho Blablabla? Pues eso ....Blablabla :D
 
  • #17
Como descataloguen el SDDS, MENUDO PELOTAZO PARA EL QUE TENGA UNO!!!!, con los pocos años que ha estado en producción, el precio de las últimas unidades, será de colección si o sí y a que precios....

Como esto sea como la bolsa: "compra con el rumor, vende con la noticia", estamos tardando en hacernos de un DS....

El que se venda poco es por el precio que tiene, ni mas ni menos.
 
Última edición:
  • #18
pues un SD renovado de 1200/2000 mts con una altura menor y mas proporcionado creo yo que tendria mas exito que DSSD

Seguramente... y a mí me gustaría más que el DS (aunque no sé si más que el Sub...).

Pero claaaaaro. También habrá que ver a cuánto ponen el supuesto nuevo Sea Dweller... :nea:
 
  • #19
Pues el DS es a dia de hoy el Rolex que mas me gusta.
No creo que se venda poco, el verano pasado vi basatantes, creo que es un reloj que esta muy muy de moda y de lo mejor de su categoria. Seria muy raro que lo descatalogasen tan pronto, es mas, creo que la tendencia actual es hacer relojes mas grandes de 40mm y no al contrario. A mi entender, la gracia del DS es conservar la estetica tradicional de Subcon un tamaño mas actual.
 
  • #20
Más quisiéramos.... pero no, no tendremos esa suerte.... ¿O sí?

42mm, cristal plano y con biselado alto, carrura más baja, protectores de corona estrechos.... uufffffff
 
Última edición:
  • #21
Rumor has it mate...
 
  • #22
yo no entiendo mucho pero cuando el rio suena, agua lleva ? pregunto.
 
  • #23
Estamos a la espera , otro gasto mas...:D
 
  • #24
¿Se aceptan apuestas? Venga!! ¿van unas cervezas? Yo apuesto a que si no es este año lo harán el siguiente, pero hacerlo lo harán, nos guste o no ¿Quién ve mi apuesta?
 
  • #25
Las ventas del Sky-Dweller como irán? Lo digo porque en oro blanco es impresionante (no tanto en las otras dos versiones para mi gusto), pero tiene un precio bastante alto y el público al que va dirigido es el público de Patek, no de Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie