• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De remojo

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
ce6bbd73d70ca0bae618557f5987b906.jpg


8fb095f2073f5e4f2f283f017eb7b2f7.jpg


cbb54acd7d1a5632b26d3df6fb239347.jpg
 
Que picinita mas guapa, y que rolex mas bonito, yo tengo el explorer I en el punto de mira, disfrutalo mucho que para eso esta !!!! Por cierto A mas de uno le dara un jamacuco de ver tu rolex en remojo :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Un saludo compañero ESTA VA POR TI :Cheers:
 
Si señor!!! Quien dijo que el verano ya acabó ??? Bonita pieza. Disfrútala !
 
Si señor!!! Quien dijo que el verano ya acabó ??? Bonita pieza. Disfrútala !
Por aquí Cuenca te aseguro que no, mi iphone marca ahora mismo 29 grados , pero hoy a medio dia hemos pasado de los 30 , y en Valencia ni te cuento, el verano dura 9 meses, como un embarazo !!!!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
Por Huelva 42 y 46 marcaba el coche...
 
Pero q bonito que es el E2 blanco de 40mm... uno de mis favoritos y pareja ideal del 16610
 
Por Huelva 42 y 46 marcaba el coche...
COLLONS !!!! REDEU CHE !!!! QUE BARBARIDAD, tiras un huevo encima del capó del coche y se hace !!!!!! HUEVO FRITO EXPRESS :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Este sol me va a dejar el coche sin pintura... como casca
 

Precioso. Uno de mis favoritos. Como dice el compañero mas arriba, la pareja ideal de un Sub (no date, por favor) o un Explorer.

Y si metiesen el diseño del actual en estos 40mm, cremita vichyssoisse, oiga[emoji1305]
 
  • #10
Por aquí Cuenca te aseguro que no, mi iphone marca ahora mismo 29 grados , pero hoy a medio dia hemos pasado de los 30 , y en Valencia ni te cuento, el verano dura 9 meses, como un embarazo !!!!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

En Barcelona 30 y humedad como para que se te peguen los carzoncillos
 
  • #11
En Barcelona 30 y humedad como para que se te peguen los carzoncillos
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Madre mia jajajajaajja :D :yhoo:::yhoo:::yhoo:: Parece que estamos asi en todo el país , que desastre, y que ganas tengo de que venga el frio, aunque por aquí eso no existe, aquí lo llamamos, FRESCORETA !!!!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #12
Precioso, a mi el Explorer II es uno de los Rolex que mas me gustan y que mejor que disfrutarlo con un buen chapuzón.
 
  • #13
La primera foto es la del remojo del espíritu :D

Precioso el reloj y el ambiente. Hoy en Gijón con paraguas y chaqueta,
 
  • #14
Vas a poner de moda al E2... Al tiempo, con lo bonito que es y lo poco visto, algún día estará en la posición que merece, de momento uno de los clásicos deportivos más asequibles, no por ello en el top de los más bonitos y cómodo como ninguno
 
  • #15
Genial compañero! Disfrutando de los relojes como se debe.

Buena pareja el Explorer y el DJ que tienes, yo ando con la venta de una corona para hacerme con otra y así tener una parejita del estilo.
 
  • #17
Precioso y polivalente reloj......disfrútalo amigo!
 
  • #18
De los rolex que he tenido y echo de menos, hay que tenerlo en la muñeca para ver lo bonito que es.
 
  • #19
Hermoso! Y están subiendo los precios de ese polar! Que lo sigas mojando!
 
  • #20
Es uno de los modelos que más me gusta de Rolex.Precioso y disfrútalo mucho tiempo
 
  • #21
Lo tengo en en mente pero con fondo negro,asi y todo es bonito,suerte.
 
  • #23
Seguimos remojandonos. [emoji6][emoji16]


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie