• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De quien sera esta mano???

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Navegando me he encontrado con esta foto. Quien sera???
 
Fidel Castro bateando el 24 de julio de 1964?

(lo pone en la foto ;-))
 
Primero me has impresionado , luego no tanto :) , un saludo .
 
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Petit le acabas de fastidiar el hilo al menda lerenda.
Indícale también la resolución de la misma. :D
Ale!, a ponernos otra foto que esta era mu fácil. :D
O también vale si preguntas y que reloj llevaba Fidel en esta foto?????. El golpe del bate le afectará a la espiral y repercutirá en su movimiento?????.
A ver..., listillos!!!!!
 
esta bien :-P de quien es esta mano:

rolex.jpg
 
Hombre sera Sean Connery en la pelicula "..............." el dia ...... del mes ...... del año .........
 
Pues si que sabe el hombre pero te falto decir a que hora fue tomada la foto exactamente- Saludos:-)
 
Pues si es el personaje:ok::. Pero fue en la inaguracion de un partido de la Serie Nacional de Beisbol el 19 de diciembre de 1965.
 
  • #10
se lo debió regalar algún chino :D
 
  • #11
De un bateador con buen gusto pa llevar relojes jaja
 
  • #12
jajajajajaja, qué mal viven los líderes eh? da igual el color político o la situación del país. Siempre viven bien, eso no falla.
 
  • #13
"petit", me he estado riendo un buen rato:clap::clap:. Lo siento por "alcadi":D;-)
 
  • #14
fidel castro??? to pal pueblo si si
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie