• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De paseo por Puerto Banus

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar
El sábado estuve dando un voltio por Puerto Banus, que hacía bastante tiempo que no iba, a parte de los súper coches y barquitos estuve tomandome un Mojito en una terraza y viendo las muñecas de mucha gente que anda por el puerto, me quede aluciando de la cantidad de Daytonas de oro amarillo, he incluso pude ver un Just master II oro amarillo espectacular. Hay una tienda en el mismo puerto que vende relojes de segunda mano, Rolex tenía poquitos, sobre todo daytonas, me llamo la atención el daytona leopardo y otro Daytona color rosa con correa de piel rosa también.
Con lo que me quede más impactado, fue con un grupito de chavales que estaban jugando por el puerto y puede ver por lo menos 3 Rolex… y yo me pregunto ¿Dónde está la crisis?? Jajá

:)Saludos
 
Evidentemente Puerto Banus es el peor barómetro posible para medir la crisis, a 2Km. de Puerto Banus hay un barrio que se llama La Campana en el cual se ven bastantes menos Daytonas.
 
Y como dice bien perahin, en Banús aparte de los visitantes que van a dar una vuelta hay muchísima gente de fuera que está temporadas, otros por vacaciones, y se ve un gran poder adquisitivo. Las tiendas de relojes compraventa no rebajan ni un céntimo los Daytona acero a estrenar. Hay mucha gente con pasta, y mucha moscona pilingui superbuenorra que lleva ropa de gran firma, joyas caras, y relojes exclusivos.

Curiosamente, todas estas chicas de compañía que viven "de eso" tienen como destino la relojería de J. Zayas donde revenden esos caros relojes. Mi hermana que lleva viviendo allí 18 años, conoce a todo Marbella y muchos amigos han comprado en Zayas, relojes estrenados por un regalo el dia anterior y revendidos despues.

Y para más inri, Rolex que siempre ha sido una supermarca en muchos aspectos, cada día está más vigente en estos ambientes. Un día de playa en Trocadero, y se pueden ver Rolex de todo tipo.
 
pues te puedo asegurar que si hay crisis...esto no es una sombra de lo que era....por desgracia para todos.
 
pues te puedo asegurar que si hay crisis...esto no es una sombra de lo que era....por desgracia para todos.

Tal cual, no hay más que ver cómo van cerrando tienda tras tienda en Marbella.
 
pues te puedo asegurar que si hay crisis...esto no es una sombra de lo que era....por desgracia para todos.

Cierto la crisis se nota, imaginaos lo que se veia antes por las calles.

¡Ah! y :Fotos:
 
pues te puedo asegurar que si hay crisis...esto no es una sombra de lo que era....por desgracia para todos.


Marbella entera las está pasando canutas
Donde antes no había sitio para comer o tapear, ahora está vacío.
Quien iba a decir que en la Venencia o Gorki ibas a ver tanto sitio libre!

Los comercios de Ricardo Soriano de auténtica pena!

pero el ambiente de Banús, los millonetis, Lambos, Bentley, etc esos nunca tienen crisis, por eso alli parece que está igual




Un abrazo Carlos
 
Yo vivo alli, y te puedo decir que habra crisis cuando la venta de armas y el trafico de blancas cese, jejejejejejejej.
alli no hay crisis compañero.
 
No estoy de auerdo. Sí que ha bajado el nivel. Lo lleva haciendo años, de hecho.
Pero vamos, que yo sigo estando muy a gusto. Es lo bueno de estar en crisis desde que nací. Me muevo bien en la crisis. Es mi ambiente.
 
  • #10
Yo estuve en semana Santa, y aparte de algún que otro Ferrari ó Bentley, lo que es las tiendas y en concreto en la que mencionas tú, que es donde venden relojes de segunda mano, no vi a nadie casi en todo el día, es más el rolex leopardo ya lo tenían expuesto.
 
  • #11
Hay crisis pero no para todos por igual. El problema es que cuesta más vender (tiendas) y, por el momento, muchos aún pueden conservar. Algunos seguirán conservando su pieza de lujo pero rebajarán la calidad del entrecotte. Saludos.
 
  • #12
Jo con la crisis, yo buscando un daytona mixto y no hay manera de encontrar uno en el foro. Al final me va a tocar ir al CO a ver cuento cuesta uno nuevo.
 
  • #13
Jo con la crisis, yo buscando un daytona mixto y no hay manera de encontrar uno en el foro. Al final me va a tocar ir al CO a ver cuento cuesta uno nuevo.

el forero cadiz vendia uno hace tiempo, no se si lo vendio
edito, ya lo vendio el mes pasado
 
Última edición:
  • #14
Crisis?? What Crisis?... diría Roger Hodgson de Supertramp!!
Despues de leer el hilo del primero hasta el final debo de comentar algo. Hay una crisis de cojones!!, en Marbella, que es donde vivo (soy madrileño) y en Sebastopol!!, vamos no jodas!!. Lo que pasa es que en Marbella se nota mucho más que en cualquier otra ciudad mediana o grande, no deja de ser un municipio pequeño de lujo donde todo existe más concentrado, pero a menudo voy por mi tierra y me quedo asombrado de la cantidad de diversos negocios que cierran por dias... Ojo!!, siempre pasa lo mismo, Marbella entra en crisis la primera pero, tambien sale la primera!!, es lo que tiene una plaza con tanto poder adquisitivo... (no lo digo por mi.... jejejej)!!!!
 
  • #15
Y tu sabes de lo que hablas forastero....;-)un abrazo Quique.
 
  • #16
y tu socio, que conoces Marbella tambien como yo!!
Un abrazo Carlos!!
 
  • #17
Las tiendas que cierran yo lo asimilo a los emigrantes.

Las tiendas que cierran yo lo asimilo a los emigrantes. Cuando cierren muchas tiendas o cuando se fueron muchos españoles fuera, los que quedan empiezan a prosperar. Ley de la oferta y la demanda.





Tal cual, no hay más que ver cómo van cerrando tienda tras tienda en Marbella.
 
  • #18
Yo con lo que flipo son con los hublot no salgo a la calle un dia sin que me encuentre a uno classic, big... creo que son un icono ahora mismo incluso mas que rolex, omega, panerai...
 
  • #19
... Hublot no llegará, nunca, a sustituir a Rolex como icono. A nivel personal, mi experiencia con la marca, su jefe de producto, el producto, el importador, su presidente y directora fue escombrosa y estercoladora.

A nivel no personal, por mucho caucho que combinasen con el oro y por muy... ¿¿¿guay??? que sea el concepto big bang- pseudo offshore... van por otro camino.
 
  • #20
Las tiendas que cierran yo lo asimilo a los emigrantes. Cuando cierren muchas tiendas o cuando se fueron muchos españoles fuera, los que quedan empiezan a prosperar. Ley de la oferta y la demanda.

Es posible, pero de ahí a decir que no hay crisis en Marbella / Puerto Banús... que se lo pregunten a los comerciantes y restaurantes.
 
  • #21
Claro que nunca la sustituira, pero que la gente que no esta de lleno en este mundo hoy por hoy si tiene dinero se compra un hublot vamos creo porque si no, no entiendo verlos todos los dias.
 
  • #22
AYYYYY QUE RECUERDOS PUERTO BANUS!!!!

Me tocó por cuestiones laborales trabajar y vivir un añito allí, el 2003 para ser exactos.
¡Qué bien se comía en la Salmonería!!!!
¡Y cómo se me caía la baba cuando me adelantaban los ferraris en fila!!

En mi opinión, el peor sitio para vivir un pobre como yo.
Espero pasear algún día por el Puerto con un Rolex en la muñeca y entrar en el Puerto con un Bentley GT.

Me voy a la cama para seguir soñando
 
  • #23
... Hublot no llegará, nunca, a sustituir a Rolex como icono. A nivel personal, mi experiencia con la marca, su jefe de producto, el producto, el importador, su presidente y directora fue escombrosa y estercoladora.

A nivel no personal, por mucho caucho que combinasen con el oro y por muy... ¿¿¿guay??? que sea el concepto big bang- pseudo offshore... van por otro camino.

Estoy muy deacuerdo con Guancho,jamas llegara a ser como rolex,y si nos ponemos a hablar de caucho y oro con grandes dimensiones por supuesto que preferiria el Off Shore de Audemars Piguet,muchisimo mas nivel,ademas de ser el pionero,ya que bajo mi punto de vista el Big Bang lo ha plagiado.
 
  • #24
Yo tambien conozco Marbella por motivos de trabajo y por supuesto que tambien hay alli crisis,ademas acentuada debido a la espantada que ha habido tras el caso Malaya.
 
  • #25
sorry por el offtopic, pero queria ir a Marbella 4 díitas del 3 al 6 de junio. Si alguien me puede recomendar cositas (alojamiento y tal), por privado, por favor.

Gracias, y disculpad de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie