• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De paseo por Maspalomas- Meloneras (Gran Canaria)

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
Hoy mí novia y yo hemos estado en el sur de Gran Canaria aprovechando que seguimos con un tiempo estupendo, unos 26 grados.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me encanta esa zona, he ido como 4 veces a la maravillosa zona hotelera que hay en maspalomas.

Por cierto que buena temperatura, para darse un chapuzón a las puertas de Diciembre.

saludos

pd: veo un Hulk en el aparador ;)
 
Última edición:
Ni rastro del Batman en el escaparate. Si es la tienda que me imagino-plena plaza en una esquina a escasos quince metros del paseo marítimo-al menos mi experiencia algo bordes y con pocas ganas de vender.

El Meloneras Palace o como se llame, el de arquitectura tipo Gaudí, no volveré. Diez días allí me parecieron un mes.
 
Saludos desde la isla de enfrente :)
 
Bonitos aparadores!
 
Gracias compañeros.
 
. Si es la tienda que me imagino-plena plaza en una esquina a escasos quince metros del paseo marítimo-al menos mi experiencia algo bordes y con pocas ganas de vender.

El Meloneras Palace o como se llame, el de arquitectura tipo Gaudí, no volveré. Diez días allí me parecieron un mes.

Al menos haría buen tiempo.:D
 
Al menos haría buen tiempo.:D
Sí. Esa preciosa tierra merece una visita al menos una vez al año para secarnos un poco...por fuera.

Matizo el comentario respecto a la tienda. Quizás les pareció extraño que llegase en una bici alquilada, en bermudas, sin afeitar y preguntando si por casualidad tendrían un 16710.
 
  • #10
Bonitos grabados en la arena.
 
  • #11
Siempre me he preguntado si en Canarias las grandes marcas (Rolex, Omega, Zenith, Cartier, etc) son más baratas que en la península. Es decir, no hablo de descuentos del vendedor de aquí y de allí sino si son más baratas por ser Canarias.

Yo estuve en esa zona hará unos seis años. Fantástica. Entonces no estaba con el tema relojes y ni miraba escaparates. Sólo basaltos, dunas y alguna cosa más carnal.

Un saludo
 
  • #12
Nanay, los precios por desgracia son prácticamente los mismos.
 
  • #13
Pero no hay mucha diferencia entre el Igic y el Iva? La base imponible no es la misma?
 
  • #14
Tendría que haber diferencia, aunque solo sea por la diferencia de impuestos.
OLE POR CANARIAS !!!
 
  • #15
Las diferencias son mínimas, no vale la pena.
 
Última edición:
  • #17
No hay diferencia ynmira que la he buscado!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie