• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De paseo por los mercados europeos

  • Iniciador del hilo spacemission
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

spacemission

Habitual
Sin verificar
Buenos días compañeros.

Ayer estuve dándome una vuelta por internet para ver cómo estaba el panorama de Rolex usados y nuevos pero ya con un propietario :D La palabra es desolador. Si es que ha subido todo, desde un sencillo y bonito 1601 hasta un Precision de cuerda manual. No voy a entrar en Submariner verde, Daytona cerámico, etc. pero quiero comentaros una cosa curiosa. Me topé con un vendedor, no sé si particular o profesional, que tenía dos GMT Master cerámicos a la venta. No entro en precios :-(( pero lo más cachondo es que el pepsi lo vendía mil euros más barato que el negro y azul con jubilee. Pensé que ese hombre o mujer había perdido facultades ::Dbt::

Así que nada señores de Rolex, o abren el grifo o esto no sé cómo acabará.

Un saludo a todos.
 
El dia de la marmota
 
La verdad es que algún día se estudiará qué objetivo buscaba una empresa que pudiendo vender tres veces más relojes a mayor precio prefiere vender tres veces menos y congelarlo.

Yo cada día estoy más convencido de que Rolex ha cerrado y se han olvidado de comunicarlo.
 
La verdad es que algún día se estudiará qué objetivo buscaba una empresa que pudiendo vender tres veces más relojes a mayor precio prefiere vender tres veces menos y congelarlo.

Yo cada día estoy más convencido de que Rolex ha cerrado y se han olvidado de comunicarlo.

Gracias por tu reflexión.
 
Estaría bien saber la verdad que se esconde y los números reales de producción y ventas.
Lo que hay que tener en cuenta es que Rolex tiene una capacidad limitada de producción y si la demanda aumenta, incluyendo en la misma especuladores, y la oferta no, estaremos jodidos.
Si la demanda bajará y los precios de Segunda mano y de revendedores, la cosa cambiaría, pero esto es una pescadilla que se muerde la cola...
 
Hilo que repite más que el chorizo de las lentejas
 
Si esta marca es capaz de poder guardar sus novedades hasta el mismo día de su presentación en esta época de filtraciones,fake news, etc ,a mi entender nunca sabremos las razones verdaderas del porqué de esta situación, todo lo que digamos son ,SIEMPRE,pura especulación.
Vamos, que no tenemos ni remota idea.
Y mira que no quería intervenir en un hilo que se repite hasta la saciedad......
 
Si esta marca es capaz de poder guardar sus novedades hasta el mismo día de su presentación en esta época de filtraciones,fake news, etc ,a mi entender nunca sabremos las razones verdaderas del porqué de esta situación, todo lo que digamos son ,SIEMPRE,pura especulación.
Vamos, que no tenemos ni remota idea.
Y mira que no quería intervenir en un hilo que se repite hasta la saciedad......
Las razones son obvias, lo que pasa es que algunos no lo quieren entender.

auguro que dentro de poco el explorer y el air-king serán relojes buscados. Luego saldrán hilos de los de siempre quejándose, y yo les preguntaré.... “donde estabas hace unos meses cuando estas referencias se podían encontrar fácilmente y a veces por debajo de pvp”

siempre hay quejas de lo que no se encuentra, pero de los que hay.... ni puto caso.
 
Tema repetido sí, pero da mucha impotencia y ver que no hay solución a corto plazo. Lo único que esta en nuestras manos es buscar alternativas en otros CO o proveedores o mercados, o incluso competidores de Rolex. Será por marcas. Así de simple. No veo otra opción. La verdad es que a mí me da pereza ir "mendigando" a CO para que te vendan un reloj que vale un dinero (para mí) sin probártelo antes y "maltratandote" con listas de espera o diciéndote que ya ni tan siquiera te lo venden, o que quién eres o sí no te interesa otro modelo que no te gusta nada, en fin que es un "maltrato" al cliente en toda regla.
Sï esta gente de Rolex percibe este malestar cambiarán de estrategia pero sí en lugar de eso, ven que todavía la gente los quiere con más ansia, como oxigeno para respirar pues....en lugar de 1 año de lista de espera 3....no quieres taza, pues taza y media.
 
Última edición:
  • #10
Para los que se aburren y los que tienen que tomar sal de fruta, ¿Os habéis leído entero mi post? ¿Qué hilo habla sobre una anécdota totalmente curiosa, no siendo la única que podemos encontrar, y que da para reflexionar sobre la vorágine que estamos sufriendo alrededor de la marca de la corona?
 
  • #11
Las razones son obvias, lo que pasa es que algunos no lo quieren entender.

auguro que dentro de poco el explorer y el air-king serán relojes buscados. Luego saldrán hilos de los de siempre quejándose, y yo les preguntaré.... “donde estabas hace unos meses cuando estas referencias se podían encontrar fácilmente y a veces por debajo de pvp”

siempre hay quejas de lo que no se encuentra, pero de los que hay.... ni puto caso.

Nunca han sido modelos demandados pero tranquilo que ya aparecerá un gurú y cambiará las tornas por desgracia.
 
  • #12
Es una moda y normalmente, como todas, pasará.
 
  • #13
Es una moda y normalmente, como todas, pasará.

Totalmente de acuerdo. Esta fiebre, a largo plazo, dudo que dure. En cuanto se tuerza la economia y la curva oferta-demanda se invierta, cambiara...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Totalmente de acuerdo. Esta fiebre, a largo plazo, dudo que dure. En cuanto se tuerza la economia y la curva oferta-demanda se invierta, cambiara...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esperemos que la economía no se tuerza, porque los relojes son un capricho, pero el trabajo de la gente es más importante .
asi que, por mi que dure muchos años, por el bien de todos.
 
  • #15
El grupo LVMH monta su propia feria en Dubai, el grupo Swatch a través de un tour llamado "Time To Move", acaba de presentar sus novedades en alta relojería en pleno verano, me temo que lo de Rolex es solo una pequeña anécdota en comparación con la transformación que esta sufriendo la industria relojera, y tengo la impresión que esto solo acaba de empezar.
 
Última edición:
  • #16
Para mí las razones no son obvias, para empezar nadie sabe si los modelos deportivos en acero se producen más que hace 5 años, por ejemplo, y a qué mercados van,etc,etc.....todo lo que digamos son puras conjeturas, porque nos gusta jugar a ser gurús.
 
  • #17
Esperemos que la economía no se tuerza, porque los relojes son un capricho, pero el trabajo de la gente es más importante .
asi que, por mi que dure muchos años, por el bien de todos.

Coincido contigo. Pero por logica, algún ajuste mas o menos severo ocurrirá. Y me parece que a mas de uno le va a hacer quedarse “pillado” con los precios de ciertos relojes
 
  • #18
No es apto para tiesos cruzar la frontera.
 
  • #19
Por mí se los pueden quedar todos y poner el precio que les apetezca. La marca la tengo descartada.
 
  • #20
O colgarlos del árbol de Navidad. A más de uno le daría para llenarlo.
 
  • #21
Pues lleva más de 50 años y subiendo...
 
  • #22
Que los PVP van a seguir subiendo, eso lo tenemos claro todos.
 
  • #23
La verdad es que algún día se estudiará qué objetivo buscaba una empresa que pudiendo vender tres veces más relojes a mayor precio prefiere vender tres veces menos y congelarlo.

Yo cada día estoy más convencido de que Rolex ha cerrado y se han olvidado de comunicarlo.
Yo tengo una teoría: Rolex ha comprado muuuuchas acciones de Grand Seiko América.
 
  • #24
Buenos días compañeros.

Ayer estuve dándome una vuelta por internet para ver cómo estaba el panorama de Rolex usados y nuevos pero ya con un propietario :D La palabra es desolador. Si es que ha subido todo, desde un sencillo y bonito 1601 hasta un Precision de cuerda manual. No voy a entrar en Submariner verde, Daytona cerámico, etc. pero quiero comentaros una cosa curiosa. Me topé con un vendedor, no sé si particular o profesional, que tenía dos GMT Master cerámicos a la venta. No entro en precios :-(( pero lo más cachondo es que el pepsi lo vendía mil euros más barato que el negro y azul con jubilee. Pensé que ese hombre o mujer había perdido facultades ::Dbt::

Así que nada señores de Rolex, o abren el grifo o esto no sé cómo acabará.

Un saludo a todos.

Pues la verdad es que no es por que yo tenga un Batman antiguo pero con jubilé me gusta más el Batman que el Pepsi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Todas las burbujas explotan, pero la de Rolex tiene pinta que va a durar más que el Sacro Imperio Romano. Me gustaría que explotarse, pero no porque vaya mal la economía, sino para poder comprar algun reloj.

Cómo anécdota: la semana pasada un compañero de trabajo me dijo q había escuchado en la radio un anuncio en plan "compramos tu coche usado" de "compramos tu Rolex de acero". Y me decía que decía Rockefeller: cuando mi limpiabotas me habla de acciones, vendo todo pq la burbuja está a punto de explotar.

Estaremos a las puertas?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie