• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De parejas y tríos va el tema.....

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
Bueno, pues dispuesto a racionalizar la colección, a no tener tantos y poder usar más los que uno tiene, me estoy planteando quedarme, o hacer, parejas ideales o tríos ideales. :D:D:ok:::ok::Me refiero ha quedarme con aquellos, o buscarlos, con los cuales se considera que uno quedado con los justo y equilibrado.
Por ahora, las parejas ideales que conozco son:
1º) GMT aluminio + SD.
2º) GMT aluminio + Sub-date (o no date)
3º) Por colores: Daytona blanco + Sub-date.

A ver, me gustaría me indicaras más parejas o tríos ideales;-);-)
Tomeu.
 
Otra bonita pareja.......GMT Pepsi+Sea Dweller
Saludos!
 
Parejita comoda y variada ..... Sub (no date) - Explorer II (blanquito)
 
GMT Pepsi y Sea Dweller es lo que yo tengo. Hasta alli vamos bien, pero que agregamos??????
 
Mi pareja ideal es el SD + Daytona esfera blanca (si la cosa va bién, este último será mi próxima adquisición para tener mi pareja de ases perfecta).

Saludos.
 
Puede ser Explorer II o GMT Ceramica
 
....y los cuartetos qué?????

....ya empezamos discriminando.....


Bueno, si lo máximo son tres, propongo:

- Submariner/ ds ( la versión que se quiera )
- Gmt ( aluminio!!!! )
- Datejust ( fundamental, es más, si hace falta, los otros sobran :-P :whist:: )

Estos me parecen una muy buena combinación ( equilibrada ), pero si hace falta te pongo más ehhhhhhh Tomeu!!! ( será por combinaciones!!!! )

P.s. me gustaban más los hilos de: .....cambiariais un .... por un ....:-P:-P:-P ( es broma )

Un saludo!;-)
 
  • #10
acabaremos antes.....

Mira Tomeu, pensandolo, traeme todos tus relojes, yo te los iré administrando, te pasas cada mañana por la oficina, y yo te daré el reloj del día ( a cual sorpresa! ), así no te calientas el coco, ah, y si te portas mal, te quedas sin reloj del día, emocionante no!!!!! :whist::

P.s. para que no se queden parados, puede que los lleve yo también....
 
  • #11
Para mi la ideal,esperando un poco de tiempo
Rolex Deep Sea
Daytona 2 WG 43mm :-P8o
Salu2.
 
Última edición:
  • #12
Una pareja mítica: Sub-date + Daytona.
 
  • #15
¿Pero el nuevo Daytona no iba a ser de 42mm.?::Dbt::::Dbt:::D:D:D:D::Dbt::::Dbt:::cool1:
:drool::drool::drool::drool:::blush::::blush::
 
  • #16
Mira Tomeu, pensandolo, traeme todos tus relojes, yo te los iré administrando, te pasas cada mañana por la oficina, y yo te daré el reloj del día ( a cual sorpresa! ), así no te calientas el coco, ah, y si te portas mal, te quedas sin reloj del día, emocionante no!!!!! :whist::

P.s. para que no se queden parados, puede que los lleve yo también....
:-((:-((:-((:-((:-((:-((
Ni se te soscurra...
Tomeu
P.S.:ok:::ok::
 
  • #17
Para mi la pareja ideal es mi CERAMICO gmt y yo. Saludos.
 
  • #19
Para mí la pareja ideal es la que yo tengo ROLEX DAYTONA ESF.BLANCA Y ROLEX S.D
 
  • #21
trio:
gmt pepsi, sub no date, gmt ceramico.
 
  • #23
Ja, veo que por Ses Illes, el viento la tramontana ha parado un poco, y la gente se vuelve más inteligente:-P -exceptuando a Marc, que sigue erre-que-erre con sus Datejust-:D.

Para mi, combinación perfecta:
1º) SD+DS
2º) SD+Yacht-Master (bisel platino)
3º) DS+Yacht-Mater....(bisel platino)

...y si se puede añadir alguno al dúo, para ir de "bonito", Daytona oro blanco o amarillo con correa piel..........

Qué rarito que soy!!!!!!!!!
 
  • #24
Ja, veo que por Ses Illes, el viento la tramontana ha parado un poco, y la gente se vuelve más inteligente:-P -exceptuando a Marc, que sigue erre-que-erre con sus Datejust-:D.

Para mi, combinación perfecta:
1º) SD+DS
2º) SD+Yacht-Master (bisel platino)
3º) DS+Yacht-Mater....(bisel platino)

...y si se puede añadir alguno al dúo, para ir de "bonito", Daytona oro blanco o amarillo con correa piel..........

Qué rarito que soy!!!!!!!!!
No se, se me hace una combinación un poco raro, Jordi.
De todas maneras:D:D:D
Tomeu
 
  • #25
No se, se me hace una combinación un poco raro, Jordi.
De todas maneras:D:D:D
Tomeu
¿Raro?.....Tú sí que eres raro:-P......y viene con dos correas, una de coco marrón y otra de coco negra:
lostimage.jpg

(foto cogida de un hilo del foro)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie