• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De oro amarillo?

Estado
Hilo cerrado
lruiz

lruiz

Forer@ Senior
Sin verificar
Ultimamente veo muchos Rolex de oro amarillo: Sub, Datejust, Daytona...O quizás me fije más no lo sé!!! E imitaciones no son ya que al ser de oro descarta esta posibilidad...

Creo que vuelven a estar de moda por las nuevas tendencias y eso que en tiempos de crisis es un poco "atrevido" llevar mucho oro y más un Rolex!!!

Yo antes me tiraba de cabeza a por el acero; pero estoy dudando en si tener un único reloj de la mejor marca: Rolex; y encima de la mejor materia prima: Oro.

Vender Sub Date, PAM 312 y Cartier Santos 100...Qué opináis?? Merece la pena la inversión y el cambio?
Todos se los iba a dejar a mi hijo y si compro Rolex Oro Amarillo (en oro blanco no me gusta me parece acero o plata) no es mejor herencia?? En modelo me decantaría 1º por el Date Just o Daytona en 2º lugar; el SubDate Oro no me gusta.

Gracias como siempre y saludos a todos.
 
Un reloj de oro es la peor inversión que existe... so pena que lo que lleve dentro sea una manufactura complicada o pluricomplicada de corta tirada y de determinadas marcas... en cuyo caso el material exterior es lo de menos.
Los relojes de oro son como los trajes beiges, las smokings blancos o los chaquetillas de corto para montar a caballo, blancas. Hay a quien les sientan que parece que los han parido con ellos y hay a quien da ganas de darle dinero para que se compren un mono de repartir butano.
Habrá quien con un rleoj de oro esté impecable y habrá quien parezca un tarugo criminal. Tú mismo. Lo da el porte natural de cada uno, el que salió del mismísimo de su santa madre cuando lo parió a cada uno.

En oro amarillo con armis, a dia de hoy, solo me pondría un Daytona esfera blanca (uno de mis relojes favoritos) y un Oyster Date vintage esfera blanca, preferentemente brazalete remachado. Del submariner de oro, correría como de Cristina Almeida. No es mi tipo siceramente.
 
de oro solo con esfera blanca y correa de piel
 
De acuerdo contigo.
 
Y no seria mejor un PP con su esfera blanca limpiza y su correa de cucudrulu? eso si que es un reloj intemporal y para ser utilidado por varias generaciones!!!!!
 
Reloj entero de oro amarillo está bien, aunque sin duda es para tener más relojes y no es para usar con mucha frecuencia, EMHO. Me decanto por estos dos modelos (fotos de ebay):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


d1fc571dead14568865a987018bf2476.jpg


c2df7e2684704740a846684555ca897c.jpg
 
Añadir que en principio reloj de oro sólo compraría de segunda mano, es salir de la tienda y devaluarse una barbaridad. Reloj a comprar a vendedor de confianza.
 
Yo en mi caso no haría el cambio que propones. En todo caso, el Yatchmaster de arriba no está mal, pero yo lo tendría que alternar con otros relojes, si no intuyo que me acabaría cansando.
 
estoy totalmente de acuerdo contigo, en vez de tener 5, mejor tener uno y el mejor, el oro amarillo es el que mas me gusta, por eso tengo un daytona de oro amarillo,hay un dicho '' el oro aunque este en la basura sigue siendo oro'', suerte con la operacion, te diria que tambien tengas en cuenta el yatch-master oro amarillo a la hora de elegir,saludos.
 
  • #10
Hay mucha diferencia de precio en 2ªmano?
P.Ej. Un Date Just Oro nuevo creo que está en 15000 € y de segunda mano en cuánto?
Se deprecia mucho? No lo entiendo...La maquinaria es la misma y encima es ORO???
 
  • #11
Los relojes de oro en especial amarillo de deprecian mas que los modelos de acero y eso es en casi todas las marcas,otra cosa son ediciones especiales que solo las fabrican en metales nobles pero no es el caso de rolex.

Porque se deprecian mas? pues supongo es oferta y demanda, los relojes de oro "no valen" ni gustan a todo el mundo ni para son indicados para todas las ocasiones, ademas son mas delicados ya que el oro para un uso diario de desgasta mas se raya, se marca etc..ya que es mas blando.

Yo para vender todo esto que dices y comprar un rolex de oro si decides hacerlo yo antes iría a por un Patek Philippe de acero, tu luciras un gran reloj, discreto elegante y deportivo y si algún dia tu hijo lo hereda tendrá un grandisimo reloj de la mejor marca que existe y será un reloj que podrá usar apara todo, y ya que valoras que tenga un buen valor residual los Patek deportivos suelen ser los que se deprecian menos, ademas si vendes esos 3 que dices yo creo te llega o poco le falta, no se exactamente el precio del Nautilus pero bueno mas o menos..

lostimage.jpg
 
  • #12
Si yo fuera tu hijo... preferiría heredar tu colección actual que un daytona de oro. Lo veo demasiado llamativo y ostentoso, y en cuanto a inversión.... pues mira en el FCV y saca tus propias conclusiones...

Saludos!!
 
  • #13
Eeeeeeeeeeeeeeeeese, ese, ese... qué ganas de echarle el guante tengo.
 
  • #14
Siento discrepar contigo. El Nautilus es un rleoj que me encanta, pero que no admite comparación con un Daytona , como reloj para TODO uso, como dices. Todo lo contrairo, es un reloj relativamente endeblito y delicadito, con respecto a u Rolex. A cada uno lo suyo.
 
  • #15
Siento discrepar contigo. El Nautilus es un rleoj que me encanta, pero que no admite comparación con un Daytona , como reloj para TODO uso, como dices. Todo lo contrairo, es un reloj relativamente endeblito y delicadito, con respecto a u Rolex. A cada uno lo suyo.

Pienso que cualquier reloj de acero es mucho mas para todo que cualquier reloj de oro sea de la marca que sea, por eso he dicho que es mas indicado el Patek de acero que el Daytona de oro amarillo.

La calidad, rolex excelente y Patek para mi "superior y exclusivo", que sea mas robusto o menos eso no lo se pero son ligas distintas y pienso que ni se pueden comparar y el tener un patek siempre que te guste claro está para mi es la maxima expresion en el mundo de los relojes.

Ademas que ya se entiende que el que use un Patek no es albañil, mecanico o si lo es no lo usas para estos menesteres, cada cosa para lo suyo para yo prefiero el Nautilus acero a un Daytona de oro, es que da la casualidad que a mi un Daytona de oro amarillo no me gusta y el de oro blanco que me gusta a mi dice que no le gusta a el.
 
  • #16
De acero sobre una unidad de oro sí en el aspecto de versatilidad y no absoluta. Estamos mezclando conceptos, pues. O yo no m´anterao.
Un Patek es mejor que un Rolex... en determionados casos. O bajo determinados criterios de observación. En otros no tiene por qué serlo.
De igual manera un Contineltal R Mulliner será mejor que un Gt3.... en algunas cosas. Por mucho que casi cuadrupilque si precio. En un circuito lo derrite, no obstante. DEPENDE.
Por qué demonios siempre el asunto de mejor que; mejor en Qué.
Un Nautilus no es mejor que un Daytona, ni en oro, ni en manganeso al policarbonato alumínico ferroso ultra tensionado con litio de boro hidromagnetizado. Ni peor. Es otro concepto de reloj, de otro segemento, con tintes relativamente deportivos, destinado a otros uso dieferente y a otro portador diferente, por lo general.

Y el nautilus que pones en la foto es endeblito de cojones. Pero endeblito. No soportaría el trato de un Rolex ni de cachondeo. En eso ya no es mejor, por ejemplo.
 
  • #17
De oro amarillos solo, los encuentro chavacanos, pero en acero/oro ganan bastante.
 
  • #18
Solo de amarillo oro... me gustaria un Day Date vintage esfera negra o blanca con correa de croco, nada más.
 
  • #19
Para ti, Variable, gana. Yo no los quiero mixtos ni regalados.
No obstante lo de chaBacano... va por barrios. Todo depende.:pardon:
 
Última edición:
  • #20
¿Hay algún cronógrafo que sea MEJOR que el Rolex Daytona?
 
  • #21
Pue como inversion no lo veo, pero cada vez me disgusta menos el oro amarillo, si me encajara la operacion no me importaria tener un daytona oro amarillo;-)
 
  • #22
Dependiendo de lo que entiendas por mejor. En térmonos generlaes como reloj para usar a diario, en mi opinión, no? Por eos lo adquirí, además de por bonito. Por gustarme y por considerarlo el mejor crono, según mis criterios.
 
  • #23
Yo estoy deseando. Creo que es la edad.::bash::
 
  • #24
Para tÍ Variable, gana. Yo no los quiero mixtos ni regalados.
No obstante lo de chaBacano... va por barrios. Todo depende.


A mi medias tintas tampoco...O "blanco o negro"!
 
  • #25
yo ni loco aunque ya lleva cierto tiempo de moda el oro tanto amarillo como rosa, yo soy de acero y si me apurases de oro blanco, ni loco¡¡¡¡ bueno emho¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie