• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo tengo una Coronita

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaiser87

Kaiser87

Milpostista
Sin verificar
Como ya lo presentado en el general, nada simplemente queria escribir aqui en el club de la coronita donde nunca lo habia hecho.Ahora que vuelvo a poseer una coronita pues eso aqui estoy en el club de enamorados de la marcay afortunados por poder disfrutar de estas bellas y excelentes piezas.

Ahi unas fotos del susodicho un Datejust Acero/Oro ref 16013 calibre 3035 del 79:

20131219_093123.jpgf1ae2342581f597c3a34d3a47a08dee9o.jpeg31ba7900c87250270fcd8e5c5098a106o.jpegf61c6380c620f7f37b587c46ab203cdbo.jpeg
 
Cordial saludo amigo Kaiser y subsecuente concurrencia.
Felicitaciones, está precioso, elegantísimo. Definitivamente el fondo oscuro con índices y agujas doradas es la mejor combinación en este modelo.
Luce impecable, realmente un placer consultar la hora a un reloj como este.

Felicitaciones de nuevo, y mis deseos de alegría y bienestar en estos días y para siempre.

Arístides, desde Caracas, Venezuela ... :friends:
 
Gracias por tus palabras compañero,mis mismos deseos tambien para ti y los tuyos, felices fiestas.
 
Hola compañero, de nuevo felicidades por tu excelente adquisición :ok:: pero como ya lo has presentado en el General el hilo está repetido, te pongo un extracto de las normas del foro al respecto ;-) ...

  • Hilos repetidos: Cuando inicies un hilo en cualquiera de los foros que componen RE decide dónde quieres ponerlo, pero te agradeceremos que evites repetirlo en otros foros porque satura y cansa a los foreros que acaban leyendo lo mismo dos veces. Es más, se generan distintas discusiones perdiéndose matices.

Que disfrutes mucho tu coronita! :clap:
 
Pues disfrútalo y lo te deshagas de el, espero que esté en tu muñeca mucho tiempo me parece un reloj muy elegante !
 
Precioso datejust rolesor... me encanta, enhorabuena.
 
Enhorabuena buena compañero que lo disfrutes ,durante muchos años,y sobretodo estas fiestas
 
Ml disculpas mi querido compañero,para nada era mi intencion.
 
Gracias,eso espero disfrutarlo muchos años.
 
  • #10
Pues que sea enhorabuena!!!Disfrutalo mucho!!
 
  • #11
Como ya lo presentado en el general, nada simplemente queria escribir aqui en el club de la coronita donde nunca lo habia hecho.Ahora que vuelvo a poseer una coronita pues eso aqui estoy en el club de enamorados de la marcay afortunados por poder disfrutar de estas bellas y excelentes piezas.

Ahi unas fotos del susodicho un Datejust Acero/Oro ref 16013 calibre 3035 del 79:

Ver el archivos adjunto 185331Ver el archivos adjunto 185332Ver el archivos adjunto 185333Ver el archivos adjunto 185334
Eso no es una coronita es una CORONA y de las buenas 😁😁😁😁
 
  • #12
La esfera más bonita sin duda para este modelo.
 
  • #13
Gracias patrick!!!

Un saludo.
 
  • #14
¡Enhorabuena!

Un reloj muy elegante!! Para mi gusto le queda muy bien con el brazalete jubile mixto.

Disfrútalo mucho.

Un cordial saludo.
 
  • #15
Gracias!!! Un saludo, cuando te canses de alguno de los tuyos te lo cambio :ok:::laughing1:
 
  • #16
Me suscribo a lo dicho por el compañero Kaiser.
 
  • #17
Enhorabuena, es un reloj muy elegante de medidas muy proporcionadas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie