• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo Submariner en casita.

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo deje marchar una vez pero hoy lo he vuelto a comprar .

Me encanta estrenar y me encanta este reloj .
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5072.jpg
    IMG_5072.jpg
    83 KB · Visitas: 177
Me pasa lo mismo y no me extraña nada. Es un reloj 10
 
¿Un Rolex y un petrolero? ¡Qué falta de glamour!
 
Yo tuve uno igual y lo vendí para pillar el 114060.Ahora estoy en lista de espera para el Hulk...:)
 
Muy bonito a mi me paso con el GMT master II y estoy en vías de volverlo a tener. Si te gusta tanto como dices, pégatelo a la muñeca con superglú para que no se te escape.
 
Me paso lo mismo. Se le echaba de menos verdad...Pues nada a disfrutarlo mucho compañero. Es un reloj elegante, elegante.
 
Me paso igual y lo hecho de menos.A la Espera de recuperate Otro Sub.aunque dude si será un gmt
 
Bien hecho compañero
 
  • #10
Si solo me tuviese de quedar uno, muy probablemente sería mi Sub LV.

Enhorabuena por volver!
 
  • #11
Enhorabuena por haber entrado en razón... 😱, una excelente pieza, el clásico entre los clásicos.
 
  • #12
No vuelvas a dejarlo escapar. Ahora a disfrutarlo:)
 
  • #13
Felicitaciones por el 'regreso del hijo prodigo'. Que lo disfrutes :ok::Slds
 
  • #14
Mi enhorabuena compañero! A disfrutarlo!
 
  • #15
Enhorabuena por la re-compra. No lo vuelvas a dejar escapar!
 
  • #16
Reloj Top! Funciona siempre...
 
  • #17
Te sienta muy bien en esa muñeca, aunque le veo un pequeño detalle que no queda bien es el Mercedes :whist:::laughing1:
 
  • #18
Enhorabuena por la vuelta del Submariner, yo también lo dejé escapar en su momento y espero también que vuelva algún día.
 
  • #19
No me extraña que haya vuelto. Un preciosidad.
Enhorabuena.
 
  • #20
A muchos nos ha pasado(incluido yo) dejarlo marchar pero luego volvemos a comprar otro con la intención que ya se quede de por vida.
Te queda muy bien,es que es bonito el condenado,a disfrutarlo mucho,saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie