• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo a por el submariner date

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos meses con intención de renovar el surtido relojero salió el Submariner Date y salió alguno más , ahora ha entrado alguna pieza nueva que me hacía tilín y me están entrando ganas de volver a por un Sub date acero y cuál es mi sorpresa que moviéndome por mis círculos habituales me insinúan que hay listas de espera de un par de meses ....::Dbt::

Creo que va a ser que no a menos que sea la estrategia para intentar vender a PVP ....

a ver si alguien me ilumina .
 
Hombre, los LN los tienes en todos los escaparates al menos en mi ciudad así que...

Lo de los descuentos, chungo, eso sí
 
No creo que tengas problema en LN, si fuera él No Date igual bajo pedido...
descuento excaso, eso sí...
 
Pilla en el fcv alguno hay
 
Yo compré uno hace 1 mes y con un descuento aceptable. Lo tenían en dos joyerías que están muy cerca una de la otra.
 
Salvo que sea un lv no creo que tengas problema.
 
En el LN no tienes problemas en encontrarlo y algo se puede rascar.
LV también hay, es más hace 4/5 dias me llamaron para ofrecerme uno y un Deep blue también. Será que es veranito :)
 
Ven a Canarias , los que quieras
 
Mira en otras tiendas.... un LN no creo que tengas problemas en conseguirlo sin espera. El LV tal vez un poco mas. Si quieres esperar de verdad pregunta por el daytona cerámico :whist::
 
  • #10
A mi me han llamado hace muy poco de Gordillo para decirme que tenían un No Date.. si te sirve contáctales, no sé si lo habrán vendido y tampoco que descuento te harán, si te lo hacen.
 
  • #11
El Submariner es un acierto seguro siempre!
 
  • #12
Creo qué Es cuestion de bus car,Seguro qué encuentra a y posible,a buen precio
 
  • #13
Busca por los mercantes del foro que seguro que encuentras algo que te cuadre.
 
  • #14
Yo tambien pienso que en los mercantes del foro podras encontrar lo que buscas y seguramente a un precio más ajustado.
 
  • #15
Yo compré un Submariner a princpios de junio y han tardado dos semanas en darmelo. Descuento escasillo, eso sí.
Me dijeron al princpio que era como un mes de espera, aunque luego me lo consiguieron en dos semanas.
Yo creo que crean un poco de sensación de escasez, para que te sientas bien cuando lo tienes en la mano...
También te diré que no me lo he quitado desde que me lo puse.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie