• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de novatisimo

  • Iniciador del hilo chachon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chachon

Quasi-forer@
Sin verificar
gracias a un amigo forero, soy poseedor de un flamante gmt 2, el caso que compre un eslabón nuevo en CO y ahora me queda grande, se que se acorta por el lado del cierre, pero no se, alguno me puede explicar como acortarlo?
 
Has probado recortarlo del glidelock?
 
Nos estás diciendo que te has comprado un eslabón nuevo y en CO, te lo han montado y te has ido sin probártelo? Se supone que no te has debido de ir sin que el reloj esté correctamente ajustado....
 
Glidelock? El GMT?
 
Nos estás diciendo que te has comprado un eslabón nuevo y en CO, te lo han montado y te has ido sin probártelo? Se supone que no te has debido de ir sin que el reloj esté correctamente ajustado....
no jjjajaj digamos que creció después, en serio como que se agrando después de salir del co unos días después.
 
Hay veces que si estás en la calle con el calor, sudor, esfuerzo y la dilatación, la muñeca está más anchota ... y luego en casa el reloj te baila ... me ha pasado ... incluso la diferencia entre invierno y verano ...
Te refieres al microajuste? ... pon alguna foto de cuál es tu problema si acaso si no te importa ... :)
 
Hay veces que si estás en la calle con el calor, sudor, esfuerzo y la dilatación, la muñeca está más anchota ... y luego en casa el reloj te baila ... me ha pasado ... incluso la diferencia entre invierno y verano ...
Te refieres al microajuste? ... pon alguna foto de cuál es tu problema si acaso si no te importa ... :)
no debe ser eso del ajuste del cierre que esta en su punto mas grande pero no se acortarlo.
 
no debe ser eso del ajuste del cierre que esta en su punto mas grande pero no se acortarlo.

A eso me refería al decir glidelock , solo que no sé cómo llamarle al sistema que tiene el gmt II.
 
En el manual pone como hacerlo
 
  • #11
Si es como este,tendrás que ajustar en alguna de las tres posiciones el pasador de dentro si no mirar el easylink en qué posición está.
e449a03972cc601fd86117052faccfdc.jpg
 
  • #12
Si es como este,tendrás que ajustar en alguna de las tres posiciones el pasador de dentro si no mirar el easylink en qué posición está.
e449a03972cc601fd86117052faccfdc.jpg
muchs gracias era eso que por algun motivo se me abrio y digo, anda coño o adelgaze o crecio el rolex jajajjaja
 
  • #13
A eso me refería al decir glidelock , solo que no sé cómo llamarle al sistema que tiene el gmt II.

En deportivos o profesionales:

GMT, Daytona, Milgauss, etc ....Easylink los agujeritos comunes que vas cambiando la posición con una herramienta

Submariner, Sea-Sweller..........Glidelock vas regulando el largo del brazalete en incrementos de 2 mm sin necesidad de herramientas pero necesitas quitarte el reloj para accionarlo.

Sea-dweller deep sea............. Glidelock pero distinto al anterior, se puede regular desde la parte de afuera del cierre, o sea q podes ajustar el brazalete (armis) sin quitarte el reloj.

Saludos :ok::
 
  • #14
Mas claro no puede ser, gracias :)
 
  • #15
Manda huevos...
 
  • #16
jajaja...anda que...menos mal que has preguntado primero por aqui.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie