• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de NATOS

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Pues nada, que en el colmo de la pijería, cada vez me gusta más el plan...

V_tkaCwTsTDggN9YgIXSdwRp8cyK8r7-pEsxGcYg2pKDZK8iJA.jpg


UAE-Rolex-GMT-on-a-NATO-Strap.jpg


DSC_1166.jpg


01011_e376d497414219bb8135718d2_ws_rolex_gmt2_nato.jpg


PC-Adam-Rolex-Explorer-II-Orange-Hands-NATO.jpg


rNG9MxDW7-vogM3Mu9szqqPVfyjuIvxU2D-osWOFyM8ZJdckW2.jpg


lostimage.jpg


Dan-Pierce-GMT-Master-.jpg


PC-Andre-from-Helsinki-Finland.jpg


PC-MichaelMc-61908gold006.jpg


655335d1332038063-anyone-like-leather-natos-rolex-submariner-leather-nato-strap-men-style-gunny.jpg


PC-Werner-PN23.jpg


lostimage.jpg


PC-Werner-DR42.jpg


p1180595.jpg


tumblr_lysde5TG9t1qzqua1o1_500.jpg


_NXqBneVymBiA2bz3oCj7Sd4iwR4dbZo7LpTrAjCrSPdk_IhQA.jpg


37580d1248384548-zeigt-mal-eure-uhren-mit-nato-oder-durchzugsbaendern-p1020529.jpg


lostimage.jpg
 
Las dos de sea dweller, con la nato de cuero marrón y el vintage en beige, los que más me gustan. Gracias por las fotos
 
No me gusta ninguno de ellos con esas correas:nea: Prefiero casi llevarlo en el bolsillo sin correa que con la nato...:pardon:
 
Pureta o lo que quieran, pero las NATO no me convencen nada.

:pardon:
 
Con nato mejor el sub... Muy buena recopilación, aunque para mi gusto el mejor este;
lostimage.jpg
 
Me gusta la de cuero en el SD. El resto menos.
 
Si no te digo que no, pero no termino de verlo...
 
Que chulada la de piel... debe ser dura como ella sola...

saludos
 
preciosos ¡¡¡¡, me encanta el binomio Rolex-nato...., me gustan casi todas, ahora la que mas es la de cuero para el SD...., haber si localizo una para mi nene...., que tengo muchas ganas, prometo fotos.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie