• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de mis ultimas compras

  • Iniciador del hilo JesusKa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JesusKa

JesusKa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola soy Jesus, y aunque os llevo siguiendo algunas semanas aun no me he decidido a escribir , soy un fanatico de los relojes.

Tengo una coleccion de relojes que ya os ire presentando cuando tenga tiempo. La verdad que la fotografia no es lo mio pero para haceros una idea esta bien.

Este reloj es mi penultima adquisicion , se lo compre a un forero Javi Leon, un gran colecionista y una persona excelente. Tambien agradecer a Alberto de Jaen al cual le compre un breitling heritage 46mm y me gustaria decir que tambien es un tio excelente. 100% recomendado por si teneis que hacer alguna compra con alguno de estos dos foreros decir que sin problemas son 100% fiables y gente muy agradable.

Tambien tengo un daytona acero y oro que compramos el año pasado nuevo, con esfera de color blanco que os presentare en otro hilo cuando haga algunas fotos.



La verdad que teneis que disculparme pero en fotografia soy nulo e intentado hacer algo con el photoshop pero creo que la he estropeado mas jejeje.

Un saludo a todos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estimado jesus, me alegro que hayas decidido participar en el foro mas asiduamente y que empieces a enseñar tu coleccion. El Daytona Meteorito no podia estar en mejores manos, fue todo un placer tratar contigo. Si me lo permites adjunto un par de fotos de tu Rolex.



lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Oñooooooo parece otro reloj8o
Javi eres un fenomeno con la retratadora en la mano:clap:
Enhorabuena al forero por la compra del nene,es un reloj muy bonito y especial,a mi personalmente me encanta:drool:
 
Javi Leon vaya fotos
:clap::clap::clap:
 
Bonito reloj.....ése que tienes tu ahora concretamente lo tuve yo en mis manos......de Javier y Alberto que decir.....dos personas encantadoras y que me congratulo de tener como amigos.......Saludos!
 
Juer Javi, no le hagas eso al chico, hombre:-P, que luego él no se va a atrever a poner más fotos (ni yo tampoco:D)

Saludos

ICE
 
Preioso Daytona, con esa esfera tan unica. Enhorabuena!
 
Enhorabuena. Vaya pedazo de Daytona. Me ha dejado impresionado.:clap:
 
Bienvenido compañero.

Tienes una pieza realmente especial. Una verdadera preciosidad.

ICE
 
  • #10
Una pieza extraordinaria, y con esa esfera:drool::drool: lo hace aún más especial. Disfrutalo. Enhorabuena
 
  • #11
Es precioso. Y con correa negra queda de vicio.
 
  • #12
Vale, oséa que has sido tú, ehhhhhhhh "pillín":D. Es el Daytona que más me gusta, y como veo, ha pasado de unas muy buenas manos, a otras también buenas. Felicidades!!!!!
 
  • #13
Una pasada de Daytona, se sale de lo normal y es una excelente pieza.

disfrutalo
 
  • #14
absolutamente impresionante... precioso de veras.
 
  • #15
Es una pieza verdaderamente exquisita. Pedazo fotos las de Javi.
Felicidades
 
  • #16
Felicidades por ese Daytona, es una pieza fantástica, fuera de lo común. Que envidia... de la mala, mala... :-P
 
  • #17
Bienvenido y felicidades por la fantástica pieza que muestras, no te preocupes por las fotos no tienen importancia comparado con el reloj que nos muestras.
Felicidades saludos. Vte.
 
  • #18
Excelente reloj, y tambien las otras piezas que mencionas.
 
  • #19
Muchas gracias a todos por los comentarios tan buenos. Ni comparacion hay en las fotos que hace Javi , parece otro reloj completamente.:clap:
 
  • #20
muy bonito reloj y lo del meteorito un plus,felicidades saludos.
 
  • #21
Con que has sido tu el que se me ha adelantado en la compra:-((:-((
estaba ahorrando para comprarlo y ya tenia 220 € :D
Con ese reloj no importa las fotos siempre sale guapo
Enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #22
Impresionante, la verdad es que el Daytono, no es santo de mi devoción, pero este es algo extraordianrio, fuera de lo común. Felicidades !!!!
 
  • #23
Disfruta este daytona tan singular, un saludo compañero.
 
  • #24
Pues enhorabuena por una pieza tan especial...a ver si no pones fotos del resto.

Javileon eres un maestro retratando relojes... parecen otros!!!
 
  • #25
Jesús, te felicito! has hecho una buena compra. Es precioso. Disfrutalo y cuida de él.


Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie