• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de las mejores colecciones de Subs del mundo

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
milgauss_123

milgauss_123

Baneado
Sin verificar
Hola a todos:

Hace poco he tenido la suerte de ver una de las mejores colecciones de Submariners del mundo. Todos son modelos vintage. Atención especial al gran número de Comex (tiene todas las referencias que se han construido) y militares que posee.
Aunque en las fotos no se aprecie, el estado de las piezas es extraordinario.

Os adjunto fotos.


Un saludo
 
Buenos días:

Una pregunta: ¿todos son de la misma persona? Qué pasada. Y también tiene colección de otros relojes. Es que conseguir semejante proeza lleva una vida. Otra cosa que me he fijado es que casi todos marcan las 10:10. No los mueve, verdad?
Un saludo.
 
Última edición:
Sí, es de un coleccionista inglés. Empezó a coleccionarlos hace 10 años. Es un apasionado de los divers de Rolex.

Un saludo
 
Lógicamente están en caja de seguridad y los utiliza puntualmente. La posición de 10:10 es habitual en los coleccionistas, ya que permite ver las leyendas de la esfera sin que molesten las agujas.

Un saludo
 
8o8o8o....dos palabras: im-presionante!!!8o8o8o

Si necesita voluntarios para darles cuerda, avisa:D
 
Gracias por las respuestas. Yo no se si podría tener una colección tan grande de un mismo modelo. Pero esa, es impresionante. Supongo que no tendrá la duda de qué y que tipo de reloj ponerse cada día. Un saludo.
 
Menuda coleccion!,no me extraña que sea dificil conseguir un vintage rolex submariner,los tiene todos el.:D

Gracias por las fotos.
 
No se que decir en fin alucinante,la verdad la realidad siempre supera a la ficcion nunca pense que alguien pudiera tener una coleccion tan numerosa,y de dinero para que vamos a comentar nada....gracias por las fotos
 
  • #10
FAntastica coleccion, esta claro que si empezo solo hace 10 años tiene pelas para su aficion.
 
  • #11
:drool::drool::drool::drool:me he quedado flipando, voy a verlo desde otro ordenador a ver si es verdad o ha sido un sueño producto de la siesta....., es que a estas horas
 
  • #12
Alucinante desde luego!
 
  • #13
Excelente colección.

Gracias por las aphotos.
 
  • #14
8o8o8o8o8o8o8o8oHermosa coleccion.
 
  • #15
Muy interesante, gracias Milgauss por la información, como siempre muy interesante.
Salu2
Juantxu.
 
  • #16
imaginese cuanto debe de valer esa colecion miles o facil un millon , saludos,
 
  • #17
Alucinante. Pregunta estupida, se presupone que no hay dos iguales verdad? (entendiendo igual como idéntico)
 
  • #18
Madre mia, si que le tiene que gustar al hombre el Submariner... JODER ¿no dicen que en la variedad está el gusto...? Todos parecidos ninguno igual...
 
  • #19
Maravilloso, me conformaba con poder verlos todos juntos una vez a la semana :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
 
  • #20
Y luego dicen que soy un fetichista...
 
  • #21
Sensacional, eso es enamorarse de un diseño imperecedero.
Gracias por las fotos.
 
  • #22
que pedazo friki!! no semos ná
 
  • #23
Que pasada,8o para conseguir eso no es necesario toda una vida ya que como ha dicho solo hace 10 años que lo empezó, lo que si hace falta es una buena cuenta corriente, bueno corriente... algo mas que corriente :D

A uno le pega por gastarselo en coches, otro pisos, otro viajando, otro en terrrenos, otro en cuadros.... en fin hay gente para todo.

No me imagino si con 10 años tiene todo eso si es un poco joven con 20 años mas no se donde puede llegar.

IMPRESIONANTE
 
  • #24
La tercera foto seguro que es del quiroga..... 11 subs y ninguno con armis :D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie