• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DE los nuevos modelos cual te gusta mas y pq?

  • Iniciador del hilo Hochi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Quiero decir de los nuevos modelos o rehechos o reformados o recuperados o.... me refiero al LV, al nuevo Gmt cerámico, al Milgauss, al Deep Sea, al Yacht master II, y a los que han aparecido recientemente cual os parece más interesante o mejor y porque? Y cual de ellos creeis que sera valorado más en el futuro?. Lo digo porque hay cierta tendencia en algunos seguidores de Rolex a decir que lo nuevo es más "feo" o menos acertado o menos rolex que lo anterior pero serán buenos e interesantes también¡¡¡ Digo yo sin tener ni idea de esto, ojo¡¡¡¡¡::blush::. Un saludo
 
LV no es nuevo, es de la grnaración que está palmando, asesinada por esos objetos brillantes escaparatosos.
 
Creo que el LV de a poco va perfilando a "clasico", el ceramico es de los las criticados y ni hablar del YM 2, El milgauss es algo distinto y el Deep sea tambien se ha caido fuerte en las cotizaciones en el ultimo tiempo.
 
A mí el Milgauss me parece un reloj precioso. El datejust II también me parece una buena actualización.

Y si tuviese como primera opción el GMT, sin duda optaría por el cerámico.

Sin embargo con el Sea Dweler y Yatch master nuevos no me parece que hayan acertado.

Y éstos son mis gustos.
 
De los nuevos modelos el único que me gusta es el GMT Master Cerámico, el LV creo que salió en el 2003, lo cual no lo considero de los nuevos, los nuevos que van sacando no son feos, son distintos pero también son preciosos. En el futuro no se sabe nada de cual será el más valorado de los nuevos modelos ya que quedan aún modelos por renovar, pero los del presente si te puedo decir que tendrán mucho valor en el futuro no muy lejano.
 
Me gustan todos. ¿No son Rolex? Pues ¡TODOS! :clap:
Amo a vé. Si ahora mismo os regalan el que menos os atraiga en este momento, con su caja, papeles, embuelto de perlas y con lacito, ¿a que no le hacéis asco?
LOS QUIERO TODOSSSSSSSSSSS

(No sé que me pasa).
 
si el LV no es nuevo (que no lo es), ninguno :(

... pero mi suerte cambiará en Basel... :cool1:
 
El lv es de la buena generacion(la antigua),de los nuevos no me gusta ninguno
 
Yo soy muy amigo de los modelos nuevos (y también clásicos, que nadie se me enfade :)), pero el único modelo que no me cuadra de ninguna manera es el Datejust de 41 mm, lo veo descompensado a tope, sobretodo por el tamaño de la corona.... :(
 
  • #10
Estoy contigo, este lunes pasado lo tuve en la mano en Wempe y me asustó. Yo acostumbrado a mi "chiquitín". Me parece que Rolex aquí se ha pasado un poco.
 
  • #12
Rolex se está pasando en todo lo que está haciendo nuevo. Ya veremos, cuando la moda vuelva p´atrás, que va a volver y no va a tardar, qué demonios hace con esos tarugos brillantes.
 
  • #13
A mi también cuando me puse n la muñeca el Datajust II, aluciné parecia otra marca, como un Datajust Dopado, además esos 41mm parecen en la muñeca 43 mm y en un reloj de vestir o clasico no le veo la gracia, parecia un "tochito", quizás si la medida se quedara en 39mm reales sería la pera y mantener el de 36 mm. A pesar de todo ello es guapo el reloj, pero no me entra en los parametros de Rolex.
 
  • #15
Estoy de acuerdo con todo lo que se comenta por aquí.
Yo soy de clásicos de toda la vida, el sub date, Gmt pepsi, daytona, explorer o date just I.
Aunque poco a poco me abro a cosas nuevas. Creo que es esencial para evolucionar....y tengo que decir que yo era reticente en esto.
Pero hace poco compré un Milgauss negro y estoy encantado con él.....es impresionante, tamaño, peso, etc lo tiene todo y además es diferente. Tiene unos acabados perfectos.....también deciros que quería algo diferente, ni muy clásico como un date ni muy moderno como un cerámico.
Yo tenía claro que Rolex estaba desvariando un poco últimamente pero también creo que hay que abrirse a modelos nuevos.
Creo que ocurre como con los coches que sacan un modelo nuevo y lo ves feo, te gusta más el anterior, pero poco a poco te va gustando más el nuevo hasta que el viejo lo ves viejo....
Veo un 911 carrera turbo nuevecito y se me cae la baba...pero veo uno de hace 30 años y le hago la Ola.
Saludos
PD: Eso si, me niego a comprarme un Yacht nuevo....ahí la han cagado pero bien.
 
  • #16
Pues de los últimos modelos que nombras, el GMT cerámico me parece un gran adelanto tanto fisico como tecnico, tiene sus contras, pero en general me gusta mucho . El Datejust II y el Milgauss GV también son otros modelos que no me parecen que esten nada mal , creo que sacar estos modelos esta bien, lo que no veo tan bien es descatalogar otros que para mi son totalmente diferentes a estos ..... :( y pocrian convivir todos en paz y armonia :D.
 
  • #17
El que mas me gusta datejust de 42 junto al LV (que es el que tengo) pero que no es de los considerados nuevos y el que menos el yacht master II
 
  • #18
Personalmente el nuevo GMT Master II me parece un acierto, en vivo, en la muñeca, es un reloj precioso, el nuevo cierre y el nuevo bisel le dan mas empaque, el brazalete pulido y mate ídem., un reloj precioso, calidad la de siempre o superior.

Ahora, el único pero en mi opinión es que es menos TOOL WATCH, y en ese aspecto tal vez Rolex debería dar alguna opción de por ejemplo brazalete mate o bisel aluminio.

A los que no les guste la cerámica una lastima para ellos, pero me parece un acierto absoluto, a ver si consiguen mas colores.
 
  • #19
De los nuevos me quedo con el GMT ceramico y el Milgauss, los clasicos me gustan y los nuevos tambien, pero como el tema va de nuevos pues esos 2 que he nombrado son los que mas me atraen.

Y porque me gustan? pues para mi se han mejorado en especial los cierres, easylink etc..ademas el bisel ceramico me gusts porque no se degrada ni se raya con la facilidad que lo hacen los otros de aluminio y el reloj siempre está como nuevo, y el Milgauss es mas discreto tiene un tamaño y peso que transmite mucho, la doble tapa me gusta, el cierre tambien esta actualizado y ademas es una reedición de un gran desconocido.
 
Última edición:
  • #20
Hola chicos. Aprovecho para presentarme por aquí que es la primera vez que posteo, aunque os leo mucho.

Mi reflexión es la siguiente: Que pasa con el Explorer II? Pq nadie se acuerda de él? Es que no gusta?

A mi es que me pone ojitos :drool: El blanquito eh!

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie