• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De juzgado de guardia

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Quién le haya hecho esto al GMT tendrían que condenarlo a trabajos forzados
lostimage.jpg
 
Todavía vendrán los legionarios del tuning y su prócer, javileon 911, por la gracia de Dios, a decir que no está mal.
 
Se lo he enseñado al mío y se ha puesto a vomitar tornillos y muelles.
A mí se me ha reventao una cornea.
 
Es muy bonito y encima esta bien de precio...............que pena de no tener cash.
 
Ya me estoy empezando a acostumbrar a ver estos magnificos relojes con su correpondiente "toque personal"....
A gustos...
 
Si Rolex levantara la cabeza. por dios que gusto..........................
 
Horrible, muy feo.
 
Yo le condenaba 30 años a trabajos forzados y picando con machota y cincel el peñon de Gibraltar!!
 
  • #10
No me gusta en absoluto. Prefiero las cosas classics
 
  • #11
Sí, pues en el FcV hay uno, y no es nada barato...
 
  • #12
Es el del FCV....lo que pasa es que no he querido poner el resto de las fotos....vamos, es como ver a dos tios comiéndose el boquiño....que últimamente es "normal" pero no deja de darme repelús. Pues el GMT lo mismo
 
Última edición:
  • #13
Pues aquí más, y de "marquita", cortesía de los señores de PRO HUNTER:

https://www.discoverprohunter.com/

Las imágenes han sido buscadas por Google rápidamente, algunos pueden ser Fakes, no le he dedicado mucho tiempo, discúlpenme en tal caso.

Sub...

lostimage.jpg


Explorer...

lostimage.jpg


GMT-C pasadores soldados...

green_gmt.jpg


Deep Sea...

lostimage.jpg


Daytona...

lostimage.jpg

hiddengarments.cn

Milgauss...

milgauss_3.jpg

blog.jameslist.com

ph01.jpg

tiempodelujo


Y, si no, siempre nos quedarán tuneadores profesionales...

rolex_bamford.jpg

tiempodelujo

Un saludo!!
 

Archivos adjuntos

  • ph01.jpg
    ph01.jpg
    53,4 KB · Visitas: 5
  • rolex_bamford.jpg
    rolex_bamford.jpg
    46,7 KB · Visitas: 6
Última edición:
  • #14
Macho la gente se aburre un huevo.....
Esto es como tunear un Testarrosa, un 911 Biturbo, un Countach o un Miura.....¿quién es el gilipollas que lo haría?
 
  • #15
Cada ve zque veo estos relojes me vienen a la mente un Phoskito. No me preguntéis.
 
  • #16
JAJA!!

Interesante asociación de conceptos.

Éso, mejor no pregunto...
 
  • #18
El unico moreno que me gusta es el Milgauss GV
 
  • #19
Esta gente (PRO HUNTER) comercializa 100 unidades de cada modelo, y les duran más bien poco, según tengo entendido.

Éso sin contar los hechos por encargo, y que no son la única empresa que se dedica a ello.

Vamos, que gente, hay. Y Porsches 911 Turbo tuneados, seguro que también...

A veces da penita, pero como yo soy de los que pone Natos a según qué piezas, pues no me puedo cabrear mucho, jejejejeje...

Un saludo!!
 
  • #20
¿El moreno o la rubia?

¿O la combinación?

:-P

P.D. Entre nosotros, el GV y el GMT-C tienen su aquél para mí... :whist::
 
  • #21
Pues si, de juzgado de guardia y juicio sumarisimo. De todas maneras hay alguien que lo comprará, lo que es mas penoso. Aunque, y esto vaya por delante, la gente hace con su pasta lo que quiera. incluso tirar el dinero.
 
  • #22
Ahora Phoskitos....... y a este paso tal y como esta la peña de aburrida dentro de poco, Panteras Rosas.
 
  • #23
Mas feo que yo,horroroso,pero podia ser peor,con una nato
 
  • #25
Aparta de mí ese amargo cáliz...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie