• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Jubilee va la cosa.

  • Iniciador del hilo julio iglesias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
julio iglesias

julio iglesias

Forer@ Senior
Sin verificar
Viendo las nuevas incorporaciones que está haciendo Rolex con los Jubilee, ¿Creéis que algo así sería viable? ¿Qué os parece?

f6c701164c66d4263c1096cd9fd9245c.jpg


Un saludo compañeros.
 
Guau, creo que le queda genial. En mi opinión mejor que el brazalete actual.
Sobre lo que hará rolex............
 
Ufff...ultimamente tanto jubilee me empieza a repetir como el chorizo en demasía:laughing1:
 
No le queda mal, pero prefiero la configuración actual.
 
A mi me gusta mucho más el Daytona con jubilé.
Sin ninguna duda.
 
Para mi oyster, por favor! A ver si me llega pronto [emoji16]
 
Al daytona le queda el jubile, como a un gato, la cola de un león.....
 
El GMT desde sus inicios ya llevaba el jubilee, es un armis apropiado al modelo, el Daytona siempre ha sido con Oyster, a cada uno lo suyo
 
  • #10
Me tendreis que disculpar pero el Jubilé por mas que no lo quieran poner de moda nos lo veo nada mas que para algún DJ, o señora...lo siento....

Ahora en el daytona, no por favor....::cry::

Acordaros....ya mismo hasta en el Sub nos lo venden con Jubilé....NO saben nada, el mismo reloj, le cambian el brazalete y ahora otro objeto de especulación, porque los Oyster "ya no molan"....ahora todo con Julile...::cry::


Viendo las nuevas incorporaciones que está haciendo Rolex con los Jubilee, ¿Creéis que algo así sería viable? ¿Qué os parece?

f6c701164c66d4263c1096cd9fd9245c.jpg


Un saludo compañeros.
 
Última edición:
  • #11
Pura mi gusto el armis jubilee, me suena a eso a "jubilado".
 
  • #12
Aunque tengo un DJ 41 con la nueva versión de Jubilé, me cuesta mucho ver un Rolex deportivo sin su Oyster...

En el caso del Daytona, me quita el sueño la versión con Oysterflex.
 
  • #13
A cada modelo lo suyo.
cuando compre el Pepsi lo primero que me emocionó fue el jubilee,

Es tenerlo para saberlo

lostimage.jpg
[FONT=&quot][/FONT]
 
  • #14
En el daytona no lo termino de ver, me explico:
El daytona es un reloj que ya se diferencia estupendamente del resto de la línea de relojes de Rolex, cosa que antes no terminaba de ocurrir con el GMT (en comparación con el submariner) por ello reintroducir el jubilee lo veo como un arma poderosa de diferenciación del GMT.
Por otra parte esta el tema de la continuidad histórica a la que Rolex da una importancia enorme, cada modelo tiene su ADN y su historia: creo que como icono el Daytona siempre ha ido ligado con el armis oyster o correa tipo racer; aunque en el pasado también se vieron versiones de oro con el jubilee (aunque no tengo claro que fueran asi directamente de Rolex)
Yo no lo veo
 
Última edición:
  • #15
Me encanta como luce ese daytona
 
  • #16
Mira que miro el “jubilee” con buenos ojos y la gente habla maravillas de él.

Que si es super comodo y tal.

Pero a día de hoy no lo veo en mi muñeca y cuando lo veo en algún reloj me da un “nosequé” tipo, es de “gente mayor (con todos mis respetos con mis 37 años....)

Saludos
 
  • #17
Cada vez me gusta más el jubilee y a ese Daytona le queda de fábula [emoji108]
 
  • #18
Yo lo que no entiendo es la "manía" de pretender saber mejor que sus clientes lo que quieren sus clientes.

Rolex se supone que es "manufactura completa", sin embargo, no parecen ser capaces de explotar esa circunstancia de forma idónea: listas de espera y escasa variabilidad en el catálogo. Sobre todo teniendo en cuenta las listas de espera, lo "normal" sería que Rolex ofreciese todas las combinaciones posibles de piezas (compatibles) de forma que el consumidor se "montase" al gusto su reloj, lo solicitasen a fábrica y en un plazo razonable, el cliente dispusiera de él. Así funciona, por ejemplo, una empresa bastante más compleja como es la del automóvil.

Pero es que lo de las correas/cadenas clama al cielo: puedo entender que haya quien no quiera, por ejemplo, un Daytona con jubilee ni en pintura, pero ¿cuál es el problema, supuesto que el ancho de asas y la terminación de las asas/caja sea compatible, en que el cliente elija? (es más: sabiendo que existe esa posibilidad, asegurarse desde el tablero de diseño de que ese tipo de combinaciones va a ser posible).

Si nadie elige el Daytona con jubilee no pasa absolutamente nada, pero si alguien quiere ese mismo Daytona con jubilee, ¿dónde está el problema?
 
  • #19
Para mí está espectacular. Precioso.
 
  • #20
Lo prefiero con el oyster.
 
  • #21
El GMT desde sus inicios ya llevaba el jubilee, es un armis apropiado al modelo, el Daytona siempre ha sido con Oyster, a cada uno lo suyo

¿Pero cuántos 1675, 16750, 16700 y 16710 se veían con jubilee en los escaparates de los CO? Otra cosa es que el cliente al comprarlo pidiera el jubilee pero no muchos se decantarían por esa opción. Eso sí, el daytona siempre con oyster. Ahí estoy contigo ;-)
 
  • #22
…..

Rolex se supone que es "manufactura completa", sin embargo, no parecen ser capaces de explotar esa circunstancia de forma idónea: listas de espera y escasa variabilidad en el catálogo. Sobre todo teniendo en cuenta las listas de espera, lo "normal" sería que Rolex ofreciese todas las combinaciones posibles de piezas (compatibles) de forma que el consumidor se "montase" al gusto su reloj, lo solicitasen a fábrica y en un plazo razonable, el cliente dispusiera de él. Así funciona, por ejemplo, una empresa bastante más compleja como es la del automóvil.

Pero es que lo de las correas/cadenas clama al cielo: puedo entender que haya quien no quiera, por ejemplo, un Daytona con jubilee ni en pintura, pero ¿cuál es el problema, supuesto que el ancho de asas y la terminación de las asas/caja sea compatible, en que el cliente elija? (es más: sabiendo que existe esa posibilidad, asegurarse desde el tablero de diseño de que ese tipo de combinaciones va a ser posible).

Si nadie elige el Daytona con jubilee no pasa absolutamente nada, pero si alguien quiere ese mismo Daytona con jubilee, ¿dónde está el problema?

Por puntos:
-Las listas de espera son bastante más artificiales de lo que parece, si se quisieran producir más relojes ya lo estarían haciendo.
-Rolex no deja de ser un reloj producido en masa dentro de un catalogo, si lo que se busca son más variedades de relojería producida en masa hay otros fabricantes como Omega que tienen colecciones con más variedades de esfera/correa. Rolex se centra en producir sus "iconos", hacer rediciones de esos iconos y a venderlos como churros, fíjate si eso funciona bien. Si lo que buscas son relojes más exclusivos creo que lo mejor es mirar a grandes artesanos (o pequeñas firmas) véanse Laurent Ferrier, FP Journe, Roger Smith, o Akrivia: eso si que son piezas exclusivas, aquí si que se puede elegir plenamente que es lo que se quiere.
 
  • #23
Personalmente el jubilee me parece horroroso. Pero son gustos personales.
 
  • #24
Por puntos:
-Las listas de espera son bastante más artificiales de lo que parece, si se quisieran producir más relojes ya lo estarían haciendo.

Por supuesto. La pregunta era más retórica que otra cosa.

-Rolex no deja de ser un reloj producido en masa dentro de un catalogo, si lo que se busca son más variedades de relojería producida en masa hay otros fabricantes como Omega que tienen colecciones con más variedades de esfera/correa. Rolex se centra en producir sus "iconos", hacer rediciones de esos iconos y a venderlos como churros, fíjate si eso funciona bien. Si lo que buscas son relojes más exclusivos creo que lo mejor es mirar a grandes artesanos (o pequeñas firmas) véanse Laurent Ferrier, FP Journe, Roger Smith, o Akrivia: eso si que son piezas exclusivas, aquí si que se puede elegir plenamente que es lo que se quiere.

No, no hablo de eso, sino del modelo de producción en general. Si me compro un coche, uno normal, no hace falta que sea uno de producción exclusiva, elijo el motor, la tapicería, el color de la pintura y, en general, dos o tres niveles de acabados (o, si tengo más prisa, quiero un mejor precio, o coincide con lo que tienen, me llevo "uno puesto" de los que tienen en la campa).

La interfaz de diseño de un reloj es muchísimo menos compleja que la de un coche. Hoy en día, la mayoría de los fabricantes podrían ofrecer un modelo de servicio semejante:
- Buenos días, quiero un Submariner, en tal color, con tal calibre, y con tal cadena.
- Tomo nota de su pedido y en XXX tiempo lo tendrá listo para recogerlo.

En el caso de Rolex, además, encajaría más que perfectamente en su modelo de negocio: exclusividad, tanto en el producto (es "para ti") como en el servicio (la famosa "copita de champán" mientras eliges cómo lo querrás, no sólo en una "triste" pantalla de ordenador, sino con el catálogo de piezas que te pueden enseñar físicamente en el CO), la espera mientras te van llegando noticias de cómo y dónde está "tu" reloj (quien visite algún foro de coches, sabrá de lo que hablo: "acaba de salir de la línea de montaje"; "lo están entregando en puerto"...). Incluso los inconvenientes se convierten en material para incrementar el deseo de posesión: "maremoto en nosedonde, los biseles cerámicos se ven afectados", pero también "ha entrado en producción el nuevo calibre nosecuántos: aún está usted a tiempo de cambiar su pedido"...

Vamos, que no lo entiendo.
 
  • #25
Le queda de fábula.....uno de mis armis preferidos de siempre....tiene una presencia y un empaque tremendos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie