• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de hoy no pasa...a por el sub

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
esta tarde me lanzo por fin y voy a comprar el sub. pero antes quisiera saber si el modelo 2008 de la serie M ya está en todos los concesionarios o puede ser que me ofrezcan la serie anterior.

qué diferencia de precio hay entre las dos series?

gracias y saludos
 
esta tarde me lanzo por fin y voy a comprar el sub. pero antes quisiera saber si el modelo 2008 de la serie M ya está en todos los concesionarios o puede ser que me ofrezcan la serie anterior.

qué diferencia de precio hay entre las dos series?

gracias y saludos

Aunque te ofrezcan la serie anterior, el precio que te den será el mismo... no depende de la serie sino del día de la compra.
 
gracias suso.

entonces, a igualdad de precio supongo que lo más adecuado es comprar la serie más reciente, no?

saludos
 
Pues efectivamente yo me decantaría por el último, es COSC y trae el anillo de seguridad.
 
COSC ya era, hasta lo que yo se la única diferencia es el "aro de seguridad"
 
Si hablamos del submariner, pues los cambios son que el nuevo lleva el COSC, anillo de seguridad y la nueva espiral, si hablamos del submariner date ya solo es el anillo y la espiral, ya que de COSC ya lo era.

Sea cual sea el modelo elejido los 2 ya estan disponibles en las tiendas, otra cosa sería que te vendieran uno de stock anterior, pero en general estos relojes se venden muy bien y no les suele quedar modelos "antiguos"
 
Perdona Jaipe si me permites una pregunta,tengo un sub date 2008 y veo el anillo rolexrolexrolexrolex pero a que te refieres con lo de la espiral.Gracias y un saludo
 
Si jaipe yo tengo ese mismo reloj y también me gustaría saber lo de la espiral.
 
Aprovechando que hablaís de la serie M, tengo un compañero de trabajo que tiene un rolex submariner comprado en una relojería de Gran Vía en octubre del año pasado y no lleva el anillo de seguridad.

Yo le he indicado que no podía ser ya que pienso que toda la serie debe llevar el anillo, pero lo cierto y me ha enseñado la documentación es que es serie M y no lleva el anillo.

No se si alguién me puede confirmar si es posible que Rolex empezara está serie y una parte lleve anillo y otra no.

Gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie