• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De gustibus non est disputandum

  • Iniciador del hilo Giannandrea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Giannandrea

Giannandrea

Habitual
Sin verificar
De gustibus non est disputandum.....El problema es que últimamente me gusta todo .

Me apasionan las chapitas esto esta claro , pero no cierro puertas y como es lógico compre también casi todos los cerámicos . Hoy seria incapaz de elegir entre un cerámico y un aluminio , menos los Gmt , eso lo tengo claro , aluminio. Ve pongo un ejemplo un SD y un DS , me pase toda la mañana observándolos como un idiota , me encantan los dos, seria incapaz de elegir uno . El DS es extraordinario , la calidad es sorprendente , pero el SD me conquista con su simplicidad .Yo no buceo , mis relojes non ve el mar ni en fotografía , así que no puedo valorar el aspecto de un utilizo profesional. Muchos de vosotros me dan envidia tienen bien claro lo que les gusta y lo que no.

1.JPG
2.JPG
3.JPG
 
Yo prefiero los cerámicos desde que aparecieron los primeros, por estética.
 
Yo lo tengo claro, pero si pueden ser los dos mejor que mejor ;-).

 
Estoy en buena compañía , ya me habéis alegrado el día:D:D .... Un abrazo enorme Carlos.
 
A mi los ceramicos me gustan infinitamente mas que las chapitas, respecto al GMT me pasa igual. Quizas deberia haberme dedicado al mundo del azulejo.......
 
bravo por esos dos relojes :)
 
  • #10
Les hace falta la compañia de un doble rojo y asi tendras tercia de reyes del submarinismo. saludos y felicidades estan muy hermosos.
 
  • #11
Yo tampoco sabría decidirme por uno de los dos, el chapita o el cerámico quizás si no tengo mas remedio me decante por la robustez del cerámico pero con serias dudas.


Lo de que te gustan los gmt chapitas no lo sabia.....................:D
 
  • #12
Pues los dos!!! Madre mia!! que suerte teneis algunos. Envidia que me da...
 
  • #13
Yo tampoco sabría decidirme por uno de los dos, el chapita o el cerámico quizás si no tengo mas remedio me decante por la robustez del cerámico pero con serias dudas.


Lo de que te gustan los gmt chapitas no lo sabia.....................:D

:D Que cab.... me ha salido Unoma...:D
 
  • #14
En este caso concreto lo tengo y lo tuve claro, clarissimo... Preferisco il SD. Il DS per me è troppo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie