Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Hilo: De cómo el Rolex pasó de ser un simple reloj a convertirse en paradigma del prestigio - Rolex

rafael1975 está desconectado Forer@

User Info Menu

De cómo el Rolex pasó de ser un simple reloj a convertirse en paradigma del prestigio

No estoy muy deacuerdo en todo lo que dice el articulo, pero tiene muchas cosas interesantes.

Un saludo a todos/as y buena mañana.

http://www.cookingideas.es/de-como-e...-20121008.html

TypeR está desconectado De la casa

User Info Menu

Igual que tú, no estoy del todo de acuerdo... Pero es cierto, el márketing funciona. Sus clientes son, tanto entendidos o aficionados como personas que buscan un reloj "de marca" para acompañar a sus otros complementos "de marca"...

Guancho está desconectado De la casa

User Info Menu

Qué raro debo ser.
    Quise un submariner cuando prácticamente vivía en el campo, no existía Internet y en mi círculo sólo se hablaba de caballos, monturas, potros, yeguas, domas, piensos, ovejas, vacas, toros, cochinos, bellotas, pasto, alfalfa... y, algunas veces, pocas, de coches. La poca prensa que leía eran revistas de motos, cuando llegaban a mis manos y la gente del campo no sabía si Rolex era un insulto, una marca de conservas o un reloj. A mi me interesaban ya los relojes, era al único de mi cíiculo y un día que llegó un amigo de Sevilla a bañarse con nosotros, en una alberca de una de las fincas de donde nunca salíamos, llevaba un Submariner. Ese día me lo dejó para mientras jugaba al balón en la alberca.
    Supe que tendría uno. Debió irradiarme marketing como si fuese radiactividasd. Debió ser el Tritio.

User Info Menu

No sabía que los yuppies americanos de los 80 llevaban botas catiuscas con los trajes.
    Les jederían los pies como un resto de pijotas.

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

User Info Menu

Bueno, es un artículo un poco simplista.

Yo creo que te tienes que poner el reloj que te guste, sin pararte a pensar lo que se ponen otros.

Pasa lo mismo con los coches, y no quiero entrar en terrenos farragosos.

Cuanta gente se compra ciertas marcas por "fardar" y luego va pisando huevos por la autopista o por el puerto de Pajares o solo lo usa para ir al Carrefour.

Pues se compra esa marca porque es la que el "vulgo" reconoce como la del triunfador, como el Rolex, en algunos casos.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Rabioso está desconectado De la casa

User Info Menu

¿Alguno de ustedes sabe por qué los compra?
    Pues eso.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

User Info Menu

Lo que conozco y entiendo es que es el que ha escrito el artículo es un babieca arbitrario. No aporta nada de lo que ha contribuido Rolex a la relojería moderna. Que se le ve e plumero, vamos.

enpemo está desconectado Habitual

User Info Menu

Si, siempre se ha dicho que Mercedes era el sumum de los coches, el coche de los ricos, hablo de entonces no de ahora, pero vamos, se asocia perfectamente con lo de Rolex, las dos marcas eran dos iconos del poderio, Rolex y Mercedes, si los tenias eras el rey, la envidia del mundo mundial, hoy ya no, ya hay (muchos)coches que le han quitado la poltrona a Mercedes y de relojes pues...vosotros mismos.
    Desde el punto de observación

User Info Menu

Por que es yuppies y porque lo dice el artículo de lad catiuscas.

Rabioso está desconectado De la casa

User Info Menu

Desde hace mucho tiempo, escribir o hablar bien sobre algo o alguien...ni vende ni interesa a nadie.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo