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Hilo: De cómo el Rolex pasó de ser un simple reloj a convertirse en paradigma del prestigio - Rolex

  1. #1
    rafael1975 está desconectado Forer@

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    De cómo el Rolex pasó de ser un simple reloj a convertirse en paradigma del prestigio

    No estoy muy deacuerdo en todo lo que dice el articulo, pero tiene muchas cosas interesantes.

    Un saludo a todos/as y buena mañana.

    http://www.cookingideas.es/de-como-e...-20121008.html

  2. #2
    Avatar de TypeR
    TypeR está desconectado De la casa

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    Igual que tú, no estoy del todo de acuerdo... Pero es cierto, el márketing funciona. Sus clientes son, tanto entendidos o aficionados como personas que buscan un reloj "de marca" para acompañar a sus otros complementos "de marca"...

  3. #3
    Avatar de Guancho
    Guancho está desconectado De la casa

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    Qué raro debo ser.
    Quise un submariner cuando prácticamente vivía en el campo, no existía Internet y en mi círculo sólo se hablaba de caballos, monturas, potros, yeguas, domas, piensos, ovejas, vacas, toros, cochinos, bellotas, pasto, alfalfa... y, algunas veces, pocas, de coches. La poca prensa que leía eran revistas de motos, cuando llegaban a mis manos y la gente del campo no sabía si Rolex era un insulto, una marca de conservas o un reloj. A mi me interesaban ya los relojes, era al único de mi cíiculo y un día que llegó un amigo de Sevilla a bañarse con nosotros, en una alberca de una de las fincas de donde nunca salíamos, llevaba un Submariner. Ese día me lo dejó para mientras jugaba al balón en la alberca.
    Supe que tendría uno. Debió irradiarme marketing como si fuese radiactividasd. Debió ser el Tritio.

  4. #4
    Avatar de Guancho
    Guancho está desconectado De la casa

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    No sabía que los yuppies americanos de los 80 llevaban botas catiuscas con los trajes.
    Les jederían los pies como un resto de pijotas.

  5. #5
    Avatar de juanrock
    juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

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    Bueno, es un artículo un poco simplista.

    Yo creo que te tienes que poner el reloj que te guste, sin pararte a pensar lo que se ponen otros.

    Pasa lo mismo con los coches, y no quiero entrar en terrenos farragosos.

    Cuanta gente se compra ciertas marcas por "fardar" y luego va pisando huevos por la autopista o por el puerto de Pajares o solo lo usa para ir al Carrefour.

    Pues se compra esa marca porque es la que el "vulgo" reconoce como la del triunfador, como el Rolex, en algunos casos.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

  6. #6
    Avatar de Rabioso
    Rabioso está desconectado De la casa

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    ¿Alguno de ustedes sabe por qué los compra?
    Pues eso.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

  7. #7
    Avatar de Guancho
    Guancho está desconectado De la casa

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    Lo que conozco y entiendo es que es el que ha escrito el artículo es un babieca arbitrario. No aporta nada de lo que ha contribuido Rolex a la relojería moderna. Que se le ve e plumero, vamos.

  8. #8
    Avatar de enpemo
    enpemo está desconectado Habitual

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    Si, siempre se ha dicho que Mercedes era el sumum de los coches, el coche de los ricos, hablo de entonces no de ahora, pero vamos, se asocia perfectamente con lo de Rolex, las dos marcas eran dos iconos del poderio, Rolex y Mercedes, si los tenias eras el rey, la envidia del mundo mundial, hoy ya no, ya hay (muchos)coches que le han quitado la poltrona a Mercedes y de relojes pues...vosotros mismos.
    Desde el punto de observación

  9. #9
    Avatar de Guancho
    Guancho está desconectado De la casa

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    Por que es yuppies y porque lo dice el artículo de lad catiuscas.

  10. #10
    Avatar de Rabioso
    Rabioso está desconectado De la casa

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    Desde hace mucho tiempo, escribir o hablar bien sobre algo o alguien...ni vende ni interesa a nadie.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

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