• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de biseles

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemel

josemel

Milpostista
Sin verificar
Mu wenas a todos, alguien me puede confirmar si el insert del 16610 es el mismo que el del 14060?. Yo creo que no, pero necesito confirmacion:D

Gracias y saludos cordiales.:ok::
 
Carlos, me refiero a tamaño, coño. Tu me tas vasilando no?:flirt:::Dbt::
 
No, no son iguales :)
 
Pues yo tengo entendido que el insert del 14060 y el submariner date son iguales, otra cosa es el de los subs y el del SD que el del SD si es mas pequeño, recuerdo que un dia algun forero puso una foto de un insert de LV encima de un bisel de SD y el del SD era mas pequeño, se veia una pequeña parte negra por el interior del bisel verde del LV.

Si alguien los tiene lo podria confirmar y si encuentro la foto ya la pondré.
 
......................... N-Date Sub ............... Sub Date

Case Size ........ 39.5mm................ 39.5mm

Case inc Crown . 43.50mm..............43.60mm (difference could be possible to a higher seated tube)

Bezel Diameter... 39.5mm ...............40.00mm

Thickness.......... 12.20mm ..............12.55mm (Sub Date middle case is thicker as is the bezel)

Crystal Diameter..29mm ...................30mm

Visible Dial..........25.5mm..................26.5mm

Lugs.................Holes..................No Holes (since ~2001)

Hand length.....................same.......




Rebuscando encontre esta tabla, a la espera que alguien lo confirme el del 14060 es medio milimetro (manda web's :D) más pequeño
 
......................... N-Date Sub ............... Sub Date

Case Size ........ 39.5mm................ 39.5mm

Case inc Crown . 43.50mm..............43.60mm (difference could be possible to a higher seated tube)

Bezel Diameter... 39.5mm ...............40.00mm

Thickness.......... 12.20mm ..............12.55mm (Sub Date middle case is thicker as is the bezel)

Crystal Diameter..29mm ...................30mm

Visible Dial..........25.5mm..................26.5mm

Lugs.................Holes..................No Holes (since ~2001)

Hand length.....................same.......




Rebuscando encontre esta tabla, a la espera que alguien lo confirme el del 14060 es medio milimetro (manda web's :D) más pequeño

Pues si lo pone aqui será así, tienes la tabla esa para ver si el del SD es aun mas pequeño? a ver si alguien tiene los 2 y nos lo confirma, pero ese medio milimetro si no se tiene un buen aparatito igual casi ni se aprecia
 
  • #10
Pues si lo pone aqui será así, tienes la tabla esa para ver si el del SD es aun mas pequeño? a ver si alguien tiene los 2 y nos lo confirma, pero ese medio milimetro si no se tiene un buen aparatito igual casi ni se aprecia

lostimage.jpg


Según esta otra tabla, el SD tendría el mismo tamaño que el 14060, y ambos serian más pequeños (medio milímetro) que el 16610.
 
  • #11
lostimage.jpg


Según esta otra tabla, el SD tendría el mismo tamaño que el 14060, y ambos serian más pequeños (medio milímetro) que el 16610.

GRACIAS por la info Chaux..pues parece será así. :Cheers:
 
  • #12
Aqui la foto que decía yo donde se ve claramente que el SD es mas pequeño que un sub date, ya que el insert del LV puesto encima de un bisel de SD se aprecia parte negra por el interior y eso es bien claro que el SD es mas pequeño de esfera y de bisel.

Ahora si el 14060 y el date son distintos ya lo tendria que confirmar quien los tenga.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
lostimage.jpg


Según esta otra tabla, el SD tendría el mismo tamaño que el 14060, y ambos serian más pequeños (medio milímetro) que el 16610.

Muchas gracias por la información. Entonces yo estaba en lo cierto, el insert de un 16610 no le vale a un 14060, aunque pensaba que era al revés y el no date era más grande que el date::Dbt::.

Interesante, el mismo insert para SD y No date:D.

Lo dicho, muchas gracias:ok::
 
  • #14
Aqui la foto que decía yo donde se ve claramente que el SD es mas pequeño que un sub date, ya que el insert del LV puesto encima de un bisel de SD se aprecia parte negra por el interior y eso es bien claro que el SD es mas pequeño de esfera y de bisel.

Ahora si el 14060 y el date son distintos ya lo tendria que confirmar quien los tenga.

lostimage.jpg


Efectivamente Jaume, por eso me queda tan bien el SD en mi muñeca de mi.....:D.

Gracias por la información:ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie